Alguien tiene comentarios acerca de ella??
Se llama Denisse de tabasco
5613697372
https://mx.mileroticos.com/travestis/ta … /24007541/
Creo que es nueva porque no la habia visto antes
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Referencias de Denisee 5613697372
Alguien tiene comentarios acerca de ella??
Se llama Denisse de tabasco
5613697372
https://mx.mileroticos.com/travestis/ta … /24007541/
Creo que es nueva porque no la habia visto antes
Creo que sí es nueva, conseguiste info?
Creo que sí es nueva, conseguiste info?
Le escribí, cobra $1,200 + ubers, pero hubo algo en la platica que no termino de convencer porque le pregunte que mejor me acercaba y me dijo que a todas las zonas cobra uber y que si no puedo pues que no, creo que me voy esperar
Yo estuve con ella hace unos 9 meses, me cobro 1200 mas ubers pero no la recomiendo, llego al hotel donde estaba y llego sin bañar aparte que olia medio a cama.
Te la chupa sin protección pero si te la das si te pone condon.
Es necesario que agreguen las fotos porque las traviesas borran la información a veces algunas reciben pitazos de que se les está comentando en los foros eso lo he comprobado
Les paso fotos y el link de la morra que menciono
Buenas tardes foro, a esta trans yo le daría un 10, sin embargo le doy un 5, no soy muy bueno expresándome pero aquí les va las reseñas.
Cabe destacar que usa mucho filtro no es tan blanca como se aprecia en las fotos es mas bien morenita.
En cuanto a cuerpo ahí si debo decir que está muy rica, ricas nalgas ,rica verga , besa chingón, y te la mamá sin condón.
Tuve 3 encuentros con ella el año antepasado, sin embargo les puedo decir que siempre llega o borracha o con algo adentro, eso si nunca se pone mala onda y como menciona un compañero llega oliendo a cama sin estar bien aseada, su departamento es cómodo pero está hecho un asco, por lo menos de las 3 veces que fui una me tocó así, puntos menos.
En cuanto a cachondes deja que le frotes la verga y le metas la puntita, besos mutuos y frotes de verga mutuos desnudos. La mujer es muy muy cachonda, desconozco si es porque siempre anda en la fiesta. Sin embargo siempre llega con olores raros y eso a medio palo baja al ánimo a cualquiera.
Mi recomendación es que si fuera más limpia sería un 10, pero su aseo deja mucho que desear quedando con un cinco. Si la contratan la opción sería pedirle que se bañe en el momento.
Por el momento no la recomendaría ni repetiría, creo que es un volado si quieren probarla.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Referencias de Denisee 5613697372