Alguien a pasado con Sofía de tvs mexico.
https://www.travestismexico.com/modelo/Sofia.html
Qué tal su servicio?
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien que haya pasado con Sofía de tvs mexico
Alguien a pasado con Sofía de tvs mexico.
https://www.travestismexico.com/modelo/Sofia.html
Qué tal su servicio?
Yo también pregunto, está también en mileroticos con este número y se llama Karla Sofía
8124041785
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-8124041785/
La vi hace unos 5 6 meses, la chica está tal cual y lo que vez en las foros, su servicio nada espectacular, tirandole a mecánico.... Oral con sin mucho chiste... Igual te podria ir diferente... Yo opte por no volver a contratarla
La vi hace unos 5 6 meses, la chica está tal cual y lo que vez en las foros, su servicio nada espectacular, tirandole a mecánico.... Oral con sin mucho chiste... Igual te podria ir diferente... Yo opte por no volver a contratarla
De cuánto es su servicio?
Es de Veracruz puerto, terrible servicio, quiere cobrar $2,000, yo le dije que se me salía del presupuesto, me dijo que "piojos" no atendía, como a los 2 días me manda mensaje preguntando que cuanto tenia, le dije que $1,000 me dijo que estaba en el.hotel Impala, es uno que esta atrás de la terminal, y pésimo servicio, muy mecánico, y la típica ya vente, la tienes grande, me duele... infinidad de tonterías... pensé que el servicio había sido malo por temas de que le iba a dar solo $1,000, pero no ,.tengo unas amistades que ya se la han dado y dicen que el servicio es muy malo.tbm...
Gracias. A todos por sus cometarios. Seguiré buscando una buena opción
De cuánto es su servicio?
En su momento fue de 2000, creo sigue igual, me atendió en un hotel por la glorieta de insurgentes, no recuerdo el nombre del hotel
Es de Veracruz puerto, terrible servicio, quiere cobrar $2,000, yo le dije que se me salía del presupuesto, me dijo que "piojos" no atendía, como a los 2 días me manda mensaje preguntando que cuanto tenia, le dije que $1,000 me dijo que estaba en el.hotel Impala, es uno que esta atrás de la terminal, y pésimo servicio, muy mecánico, y la típica ya vente, la tienes grande, me duele... infinidad de tonterías... pensé que el servicio había sido malo por temas de que le iba a dar solo $1,000, pero no ,.tengo unas amistades que ya se la han dado y dicen que el servicio es muy malo.tbm...
Jajajaja asi son tambien ellas, se las dan de mucho de varo y luego hasta para comer te andan pidiendo o pagar su renta.
Ya había comentado algo de ella en algun otro post. Nada recomendable
El precio fue alto ($2,500). Muy tosca, demasiado retocada en las fotos. La pilinga no se le paró bien, nunca logró ser activa. Muy mecánico el servicio y la charla de hueva.
Lastima, tenia ganas de conocerla...
Muchas gracias por sus comentarios. Se ve guapísima y estuve a punto de escribirle pero ya no estamos en edad de recibir malos servicios ni la economía está como para aventar volados a lo wey.
Alguna recomendación para esta semana o la siguiente en CDMX? Para servicio inter.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien que haya pasado con Sofía de tvs mexico