Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien que haya pasado con Sofía de tvs mexico

Alguien que haya pasado con Sofía de tvs mexico

Posts 1 to 11 of 11

1

Alguien a pasado con Sofía de tvs mexico.
https://www.travestismexico.com/modelo/Sofia.html

Qué tal su servicio?

https://i.ibb.co/9WgG5Y9/IMG-1578.png

2

Yo también pregunto, está también en mileroticos con este número y se llama Karla Sofía
8124041785
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-8124041785/

3

La vi hace unos 5 6 meses, la chica está tal cual y lo que vez en las foros, su servicio nada espectacular, tirandole a mecánico.... Oral con sin mucho chiste... Igual te podria ir diferente... Yo opte por no volver a contratarla

4

Angel007 wrote:

La vi hace unos 5 6 meses, la chica está tal cual y lo que vez en las foros, su servicio nada espectacular, tirandole a mecánico.... Oral con sin mucho chiste... Igual te podria ir diferente... Yo opte por no volver a contratarla

De cuánto es su servicio?

5

Es de Veracruz puerto, terrible servicio, quiere cobrar $2,000, yo le dije que se me salía del presupuesto, me dijo que "piojos" no atendía, como a los 2 días me manda mensaje preguntando que cuanto tenia,  le dije que $1,000 me dijo que estaba en el.hotel Impala, es uno que esta atrás de la terminal, y pésimo servicio, muy mecánico, y la típica ya vente, la tienes grande, me duele... infinidad de tonterías... pensé que el servicio había sido malo por temas de que le iba a dar solo $1,000, pero no ,.tengo unas amistades que ya se la han dado y dicen que el servicio es muy malo.tbm...

6

Gracias. A todos por sus cometarios. Seguiré buscando una buena opción

7

kldark wrote:

De cuánto es su servicio?

En su momento fue de 2000, creo sigue igual, me atendió en un hotel por la glorieta de insurgentes, no recuerdo el nombre del hotel

8

CatadorVer wrote:

Es de Veracruz puerto, terrible servicio, quiere cobrar $2,000, yo le dije que se me salía del presupuesto, me dijo que "piojos" no atendía, como a los 2 días me manda mensaje preguntando que cuanto tenia,  le dije que $1,000 me dijo que estaba en el.hotel Impala, es uno que esta atrás de la terminal, y pésimo servicio, muy mecánico, y la típica ya vente, la tienes grande, me duele... infinidad de tonterías... pensé que el servicio había sido malo por temas de que le iba a dar solo $1,000, pero no ,.tengo unas amistades que ya se la han dado y dicen que el servicio es muy malo.tbm...

Jajajaja asi son tambien ellas, se las dan de mucho de varo y luego hasta para comer te andan pidiendo o pagar su renta.

9

Ya había comentado algo de ella en algun otro post. Nada recomendable
El precio fue alto ($2,500). Muy tosca, demasiado retocada en las fotos. La pilinga no se le paró bien, nunca logró ser activa. Muy mecánico el servicio y la charla de hueva.

10

Lastima, tenia ganas de conocerla...

11

Muchas gracias por sus comentarios. Se ve guapísima y estuve a punto de escribirle pero ya no estamos en edad de recibir malos servicios ni la economía está como para aventar volados a lo wey.
Alguna recomendación para esta semana o la siguiente en CDMX? Para servicio inter.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien que haya pasado con Sofía de tvs mexico