Como comenté anteriormente, contacté a una trans de la vieja, pero vieja guardia. Esta trans lo hice mi culo de planta allá por los principios de los 90s, cuando el hotel Campoamor, aquí en Veracruz, era un paraíso de trans , ¡Cómo cogí trans en esa época en el Campoamor! Pero esa en especial me gustaba como mamaba, como cogía, sus chichotas y su gran culo, aparte fue y ha sido la única trans que le mamé la verga.
Pues resulta que hace dos o tres años llevé a un empleado al seguro social de ferrocarriles y ahí la volví a ver, llevaba a su madre en una silla de ruedas, me miró pero no me dijo nada, ya que pasaron a mi empleado a checarlo el que le habló fui yo y le pregunté si se acordaba de mi, me dijo que si y para no hacer el cuento largo, me dió su número de teléfono.
Cómo dije, la contacté y me respondió, le pregunté si podía verla y me dijo que este sábado la viera en su casa allá a un costado de la pinera, le pregunté si tomaba, me dijo que si y llevé unos cortes de carne, cervezas y una botella de etiqueta negra. Llegué a su casa, una casa modesta pero limpia y ordenada, vive con su madre, una señora ya de unos 80 años, ella ya está grande, más o menos mi edad, pero aún está sabrosa, todavía tiene sus chichotas y ese culo bien formados.
Pues asó la carne en un patiecito que tiene, nos tomamos unos whiskys y comimos la carne, me comentó que iba a atender a su madre en su recámara y se iba a dar un baño pues quedó oliendo a carbón.
Yo seguí tomando viendo la televisión.
Después ya salió bañada y vestida con una playera larga, las chichis se le veían hermosas y se le notaban los pezones, debajo de la playera, una tanguita color verde fluorescente y como ella es morena, se le veía excelente.
Comenzamos a platicar y a tomar, me comentó que después del Campoamor se dedicó a cuidar a su madre porque su padre había fallecido y ningún hermano se hizo o quería hacer cargo, que vivía de la pensión de su padre y de su madre, que puso una tienda y ahora vende zapatos por catálogo.
Comenté de las noches del Campoamor y de que era mi favorita, se rió y me dió un beso, nos empezamos a besar y yo le agarraba esas nalgotas que tiene, me dijo "vamos a mi recamara" . Entramos, nos acostamos, me empezó a desvestir y me empezó a mamar la verga, que rico me mamaba la verga, la ensalivava toda, hasta los huevos y hacia unas cosas con la lengua que me dejaba pendejo. Luego se montó sobre mi y me seguía mamando la verga hasta hacer un 69, le empecé a mamar el culo, con las manos le abría las nalgotas y le lengüeteaba el culo, luego me puso su verga en la boca y pues ya que, se la empecé a mamar, así estuvimos un buen rato hasta casi venimos. Después la empecé a coger, primero la puse en cuatro cogiendo ese culo tan sabroso y rebotando esas nalgotas que tiene, luego de misionero, sus piernas en mis hombros la estuve culiando otro buen rato, se empezó a chaquetear con la verga adentro y soltó sus mocos en su pecho, después la seguía culiando y le dije que ya le iba a tirar los mocos, me dijo que se la sacará y se los echara en la boca, así lo hice y le tiré los mocos en la lengua los cuales ella tragó, luego me chupó la verga hasta exprimir el último moco que quedó, estuvo riquísimo. Nos quedamos acostados un rato y después se levantó a ver a su madre.
Prendí la televisión que tiene en su recámara y me puse a ver la pelea del Canelo, llegó con la botella de whisky, vasos, hielos, pico un poco de carne y estuvimos tomando, picando y viendo la pelea.
Después de que terminó la pelea seguimos tomando y me dijo riendo "¡Ya estamos viejos para esto, a ver si no nos da un infarto!" y acto seguido, dejó el vaso en el buró y me empezó a mamar la verga de nuevo, yo seguía tomando y viendo la tele, ella me seguía mamando y ¡Se me volvió a parar la verga! Le pregunté"¿Quieres que te culie de nuevo?" Me dijo que no, que ya estaba muy cansada, que la dejara seguir mamando, solo la interrumpía para servirme otro whisky y seguía mamando. Les digo que la mama muy rico, me babea todo, lo largo de l verga, los huevos, las piernas, todo, así estuvo hasta que le volivi a echar los mocos en la boca y otra vez chupo y chupo hasta tragarse todo.
Ya después me prestó su baño, me medio bañé, me vestí y me despedí de ella con un beso y una agarrada de nalgas para ella y una agarrada de verga para mi.
Estuvo fenomenal este sábado.
Posdata:
De ahí me fui a seguir tomando a un bar de Martí y pasó por ahi una súper belleza con uno que creo es su novio
Un mesero me dijo "Es trans y se llama Valeria"
La busque en internet y si, ¡Esta súper buena!
¿Me la recomiendan? ¿Alguien ha estado con ella?
Saludos