Hola, que tal compañeros foristas.
Les traigo la reseña de esta chica. Se anuncia como Kenya en mileroticos y atiende en la zona de Ecatepec.
Le mande mensaje y me contesto al poco rato.
Acordamos el hotel y emprendí el camino. Estuvimos todo el tiempo en contacto, eso me parece un punto importante. Llegue al hotel, le confirme la habitación y me di una ducha rápida, me dijo que en unos 10/20 minutos llegaba y como comente, siempre estuvo en contacto, mandándome mensajes que ya iba llegando, que estaba entrando al hotel etc.
Al llegar a la habitación, me saludo, dejo sus cosas y me pidió su pago, se que lo consideran como mala señal, pero se había portado amable, así que le di el beneficio de la duda. guardo el pago y se saco las chichis, se acerco muy sexy a mi y me pregunto que me gustaba, le dije que los besos el faje, y entonces algo seductora me comenzó a besar aproveche y le agarre sus chichis, después del faje me dijo que le chupara las chichis, obviamente quería hacerlo, así que no lo dude, nos quitamos algo de ropa y me puso un condon y me la comenzó a chupar, se que a muchos les gusta el oral al natural, pero yo personalmente no lo recomiendo, se me hace mas seguro todo con condon, me da mas tranquilidad. Le dije que le quería chupar el culo, entonces ella se empino y se veía delicioso, después de un rato le dije que se la quería meter, me recosté sobre la cama y ella se puso lubricante y se monto sobre mi. Me monto un rato así y luego cambiamos, se puso de espaldas y me siguió montando. Como pasiva se mueve muy bien. Termine nos limpiamos, nos vestimos y se retiro. Ese día termine satisfecho, pero por el precio, no se si repetiría, al menos no pronto.
Pros:
- Es amable.
- Creo que tiene un buen cuerpo, aunque eso ya depende de cada quien.
- Es accesible, siempre me pregunto que quería hacer.
Contras:
- El precio se me hace algo elevado.
- No se quedo la hora completa, solo una relación.
Esto no se si va como pro o contra, pero como pasiva es excelente, pero dudo que pueda ser activa, no creo que le guste y no tuvo una erección completa durante el servicio.
Info
- Nombre: Kenya
- Teléfono: 5510825833
- Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5510825833/
- Precio: $1500