Qué tal camaradas voy a compartir mi top de chicas tvs que me eh comido, compartan su top de tvs u opinión 🤞🏼
1.Michelle summer o yurico:
Eh estado con ella un par de veces y todas han sido una pasada, culazo, preciosa ,tatuada buenas tetas, buen rollo, huele delicioso, súper limpia, me encanta iniciar con un buen faje mientras la manoseó, procedo a chuparle las tetas y su rico culo, ver ese culo de vieja empinada es una delicia, siempre se la meto súper rico 🤤 y en general la paso delicioso con esta diosa. 10/10 para mí otro nivel de vieja en mi opinión está en otro nivel físicamente 😍
2.- Jennifer Dubon
La conocí cuando recién cumplí 20, la vi sobre calzada de Tlalpan y me tuve que regresar a cogerla, cuerpazo, muy estética, tenía una figura muy fit, un culo de infarto, recuerdo que me dijo que era de honduras y de igual manera eran unos fajes deliciosos, siempre me daba unas mamadotas, y terminaba montándola delicioso incluso salimos un par de veces y teniamos buen rollo, luego me parece que se fue del país y no la volví a ver pero qué recuerdos, buenas cogidas con esta chulada de tv 9/9
3. Allin Rosillo
Un culo de vieja, me encanta su figura, muy sensual, yo podría montarla diario y no me aburriría XD, me la eh follado más de una vez , una delicia cuando pide que le chupes sus tetas, nalguearla, ver esos ojos cuando te la está mamando para después darle duro, me encanta sacarla, quitarme el condon y llenarle el culo de leche y darle unos besos para despedirnos 8,5/9 algo que no me gusta es que le gusta cojer a pelo pero mientras tu te cuides todo ok.
4. Miranda lombardo
Es una putota, me encanta su cuerpo y de cara bastante guapa, si manera de vestir tan sensual solo la eh probado una vez pero me dejo con ganas de más, lamer su culo mientras la nalgueas no es para cualquiera, una de las mejores tvs qué hay en mi opinión.
5 Allison fisher
También la eh frecuentado en las noches por calzada de Tlalpan, figura muy estética, bastante sensual, no tan guapa pero cumple perfecto, me deja 🤤🤤 cuando se la estás metiendo y metiendo, buenos besos y solo una vez me ah atendido distante. 8 de estética, 9 actitud