Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi primera y segunda experiencia

Mi primera y segunda experiencia

Posts 1 to 7 of 7

1

Buen dia masturbanda!

Les quiero contar (por fin me anime) de mi primer experiencia y la segunda. Abro tema, de ambos, por que, tratare de ser breve pero conciso en lo que les contare. Bueno ahi les va:

Por alla del 2007, habia una pagina de internet llamada OLX, que era una alternativa cuando mercadolibre no era tan confiable y podrias vender de manera local. En fin, tenia un apartado para citas u ofrecer servicios (al mas estilo del hoy mileroticos). Total, que navegando por lares travesticos/trans, encontre a esta chica TV del closet, de buena nalga, buena pierna, cara bonita (para ser alguien con peluca, y en ese tiempo la calidad de las fotos con celulares no era la gran cosa, la supo tomar) (no cuento con foto de ella asi que la describire lo mejor posible en la anecdota). Total, se hacia llamar Margarita, en ese tiempo empezaba mis 20s, y era muy curioso y pendejo ademas, se me hizo facil comentar su anuncio y preguntarle por un Blowjob, a lo cual accedio, y me dijo que la visitara en uno de los moteles aca en Mexicali, total me entro panico y no fui, al tiempo solo hablamos por SMS, en una de esas me pidio una foto de mi Compañero, se la mande, y se emociono que un dia en una borrachera con mi familia, me mando mensaje que estaba en un hotel de por aca, que accedia a que tuvieramos sexo tambien, total me arme de valor y le dije a un compa que me llevara, llegue al hotel, fui a su habitacion y me topo con una madresota! Yo mido 1.95 y margarita media facil con sus tacoes los 1.98 por no decir los 2 metros. Total, me pude percatar por primera vez lo que es un hombre disfrazado de mujer, aunque yo caliente ya me vino valiendo. Nos dimos un beso cachondo, se sentia nervio por ambas partes, empezamos quitar prendas, y me bajo el short, sacando a mi compañero y empezando a acariarlo y previamente como le mande foto, empezo a decirle "oh que cosa tan rica, me encanta" y empezo a mamarlo, una exelente mamada, yo diria que no le capeaban muchos hombres seguido por lo mismo de al verla en persona mejor se negaban, me la seguia mamando y me daba besos en el cuerpo me chupaba los webos tambien, y me decia que hace un mes que no cogia, que la ultima vez fue con un morro tambien por OLX, pero no tenia preservativos que como le ibamos a hacer, total que le dije, pues, no tengo feria tampoco para comprar unos, siguela mamando (ni de pedo se la iba a dejar ir a pelo si en realidad ni la conocia), total, me vine, ella se empezo a masturbar, me dijo que me la "jalara" yo parado arriba de ella, y se vino. Nos cambiamos y accedio a darme y aventon, total, mis compas ya no estaban en la borrachera, y le dije que me dejara "cercas" de mi casa,  ella queria saber donde vivia yo, pero le dije que era mejor asi.

Esa fue mi primer experiencia, mamada gratis, buena mamada, no hubo sexo, pero si hubiera condones de por medio, hubiera habido algo de accion.

Para mi segunda experiencia, fue ya en el 2016, tengo una amiga trans de la universidad, semellenita, pero esta buena, estaba mejor en la unviersidad, pero bueno. Ella vive en zona rural de la ciudad. Durante la universidad cuando le daba raite siempre me invitaba a su casa a pagarme con unos exelentes orales (vivia en la ciudad durante la semana escolar). Una vez que yo me gradue, le perdi la vista, solo hablamos por facebook o whatsapp. Un dia en una borrachera y le mande mensaje, ilteral le dije TE QUIERO COGER, y me dijo, pues caile a la cas (al rancho), todo pendejo y caliente, maneje 1hr para llegar a su casa, por carretera y entrado con las cheves, no fue muy agradable, estaba su tia con ella, y tuvimos que esperar a que se fuera a la tienda, fue a pelo con un poco de crema.

No fue nada agradable, eso si, nos pegabamos unos besotes con lengua hasta la garganta y unas mamadas bien dadas.

Habra una Parte 2 de este relato, con mi amiga de la universidad, donde les contare la experiencia 2 y 3 con ella. Y vere si puedo ponerles una foto.

Saludos Masturbanda!

2

Sube foto y platica bro

3

Ferxoto simon bro, nomas que salga del jale, y les pongo la parte dos. Saludos.

4

Quedamos a la espera entonces.

5

Fotito

6

-PARTE 2-

Bueno, lo prometido es deuda Masturbanda!

Cabe aclarar que mi amiga no se dedica al mundo del sexoservicio ni se anuncia en mileroticos ni nada por el estilo.

Despues de esa anecdota donde maneje todo borracho para nuestro primer encuentro, quedamos pendientes en cuanto pudieramos hacer algo mejor. Total, que un dia estando yo en casa me marca, diciendome que estaba super caliente y que estaba en la ciudad (les recuerdo que ella vive en zona rural normalmente) y me dijo que tenia chance de un intervalo de 1 hr, que pasara por ella a casa de una de sus tias, fueramos a motelear y luego la dejara en una casa de sus primos, dicho y eso, pase a con su tia, y todo el camino al motel me estuvo toqueteando y mamandome la verga, pero leve, por que no queria que me viniera. Llegamos a un motel de aca en Mexicali, pague el cuarto y venga empezamos con besos cachondos, a ella le encanta meterte la lengua hasta la garganta alv, total, nos desvestimos, ella tiene una verga tamaño promedio, le calculo de unos 6 a 7cm dormida, nunca se la he visto erecta, no se si porque es 100% pasiva o no le funcione bien. Total, se mete rapidamente a enjugarse al baño, y apaga las luces, dejando solo las tenues, le mame sus tetas hormonizidas, algo pequeñas pero bien dadas, la puse de perrito y le di una mamadas de culo, y fueron rapidas ya que ella me quito para mamarme la verga de nuevo, ya bien mamada mi verga, me pidio que se la metiera, fue a pelo obviamente, siempre con ella ha sido asi, y venga, estaba tan caliente y ella pegaba sus gritotes de placer y me apretaba la verga con su culo bien cabron, se acosto despues de misionero y darle, dandonos unos besotes, luego me dice: como me quieres, solo dime; le dije: ponte aqui recargada en el tocador y mirate al espejo y mirame mientras te doy duro. Y asi fue mis hermanos hasta que me vine y le llene el culo de leche. Nos bañamos y procedi a llevarla donde me comento.

Despues de un buen tiempo, me dijo que se quedaria sola en casa en el rancho, que me programara para vernos y aprovechar todo un dia de culeadera masiva. Total, cierto dia avise al trabajo que no podria ir, y en casa avise que tendria juntas de capacitacion y el cel no lo podria contestar, total, a las 9am ya estaba en su casa, nos tomamos unas cervezas de desayuno, y nos metimos a su cuarto, nos desnudamos, y me puso un lubricante que habia comprado ella, de lujo se sentia, pasamos al mete saca, de perrito, besos cachondos, mamada, besos cachondos, de misionero y me vine en sus tetas. Nos pusimos a platicar, me saco unas ideas de que yo habia sido puesto en la vida para ella, que dejara mi casa y que me pusiera con ella (aqui hice incapie y le dije que no nuestro era pedo de amantes, puro coger) lo tomo medio mal, se medio entristecio, pero no dejaba de toquetearme el fierro, cuando me lo paro de nuevo, dijo, pss va, dame duro, y de nuevo de a perrito (le encanta asi que por que le entra toda), total un buen rato de mete saca, se puso mamarmela la riata hasta que me vine de nuevo. Le dije que si alguna vez le han pedido cambiar el rol, y me comento que ni al caso me cogeria, que no es activa para nada, que le gusta la verga ensartada nada mas, y pues dicho y echo, ya habian pasado varias horas.

Nos dormimos un rato, y me desperto como a la hora con una mamada, se me paro y una vez mas procedi a complacerla, ya el culo me recibia la verga como si nada, al principio si hubo que romperlo. Ya bien dilatado, algo se hizo, por que se sentia como panochita bien lubricada, entraba y salia mi compañero como si nada, buen resbale anal. Total, mire que porfin se masturbaba mientras la penetraba, y se vino bien cabron.

Despues de esta ultima culeada, que fue por alla del 2019, no la he vuelto a ver, puesto que me mandaba mensajes a cada rato y ponia en jaque mi situacion amorosa formal,la tuve que bloquear de todo. Aunque ultimamente se mira bien hermosa, algo se hizo, se volvio a hormonizar no lo se.

Por motivos de que, es mi amiga, y no se dedica a la puteria como lo mencione anteriormente, la imagen que les dejo, se las pondre de pies a cabeza, pero le tapare los ojos, por respeto a su privacidad.

Saludos Masturbanda!

https://i.ibb.co/njSdmKM/My-Lady-sin.jpg

7

Muy buen relato camarada yo también quisiera una amante trans así para cogerla cuando quiera

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi primera y segunda experiencia