Pues miren banda, a esa morra le pague para que me la mamara me cobro 200, les cuento una tarde venía de la chamba con mi uniforme y pues todo desalineado le pregunté por su servicio y me mando alv me dijo que el corte estaba en 60 creo y que era lo único que hacía y pues ni dije nada solo me fui, como a la semana regrese pero bien bañado y arreglado qué hasta ni me reconoció, en corto me metí y le dije que cuanto me cobraba, por una mamada, y me dijo que 200 le dije que va, cerro el cancel, entramos a su baño y se encuero ese día traía un vestidito de los que salen rápido abajo traía ligueros, y un cachetero de encaje blanco, y una tanga roja abajo, déjenme decirles que se veiaaaa ufffff, en corto me puso el forro y me la empezó a mamar, ojo la morra me dijo que solo con forro qué le da mucho asco los fluidos, y que le gusta que lleguen bien bañados y arreglados, tiene unas tetas deliciosas, duras pero ricas, fue la primera vez que agarre unas tetas de plástico pero están chingonas, le saque su pitó y esta pequeño pero se le para chingon, la voltie y le di unos arrimones, con forro, luego me la chaquetio pero no me pude venir, me dijo que ya hasta ahí era el servicio, su baño es pequeño he incómodo, salimos platicamos un rato y es bien chida, yo creo andaba caliente y me dijo si pasábamos de nuevo al baño, le dije que va, pasamos de nuevo se sacó su pitó me saco el mio y me hizo una chaqueta con su pitó o sea unos espadazos, pero leve, me dijo que le besara el cuello, usa un perfume que huele algo fuerte como que es un perfume barato no huele mal pero queda penetrado en la ropa, y su labial igual fue un pedo quitármelo del cuello y de los calzones, en corto se lavo el pitó y yo igual por cierto ni me vine, y ya al salir me dijo, aguas porque te volverás adicto a las trans, me dijo cuando gustes te atiendo en mi depa, más relax es otro aransel pero vale la pena, no a cualquiera llevo ahí pero me gustaste y cuando quieras le caes, yo solo le dije que si, no le pedí ni su fon ni nada hasta la fecha no he repetido y no creo hacerlo, me comento que los microbuseros y combistas, la acosan mucho y que son bien jototes qué según bien machos y les gusta que los taladren, me dijo que también pasan muchos municipales a decirle que qué pedo, me dijo que los polis son bien ptos jajajaja bueno eso me dijo solo se los comparto, la neta esta buenísima reo tiene 30 años ya, pero esta ufffff carajo, solo hay un negocio a lado donde si andan ahí de borregas viendo quien entra pero como ni soy de la zona me valió madre y a lo que fui, pero si esta chida la morra se llama dafne García, así aparece en face