Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Mis inicios

Posts 1 to 2 of 2

1

Quiero contarles mi historia de cómo inicie en este deporte, fue por allá del año 2005 tenía una novia en la colonia festival la que está en la carretera a Texcoco la libre y recuerdo que ese día me dejo bien caliente mi novia, pues ya tome rumbo hacia la ciudad de México y en la zona que se le conoce como la magdalena igual en la carretera México Texcoco, vi como 3 chicas paradas pues pague y naje de la combi, camine de regreso y pase frente a ellas y una me llamo y me dijo que si quería coger, en ese momento me di cuenta que eras trans y me saque de onda pero con la calentura que tenía le pregunte que cuanto me cobraría y me dijo que 400 pesos y que nos iríamos a un baldío (que a la fecha sigue igual) y ahí cogíamos, a lo cual me comenzó a acariciar el chile y más que dispuesto despertó, después de eso me agarro la mano y me la puso en sus tetotas que estaban enormes, en ese momento ya no me importo si era trans ni nada y le dije que sí, nos fuimos caminando y en el camino me saco el chile y ella iba delante de mi agarrándome el chile, nos detuvimos y se inco para comenzar a chupármela, me dio una mamadota riquísima pero yo ya quería metérsela pero no sabía con qué me iba a esperar, después de un rato se puso en cuatro y dejo ver ese culo riquísimo y parte de sus testículos que me sacaron de onda y estuve a punto de decirle que no pero dije chingue su madre vamos a probar, me puse el condón y se la metí muy rápido que grito y me dijo que despacio, se lo fui metiendo despacito y fue una sensación riquísima, poder cogerme a una chica por el ano algo que a mi novia no le gustaba en ese entonces, me la estuve cogiendo así y después se levantó se puso frente de mí y me hundió la cara en esas tetotas yo más que dispuesto me las puse a chupar mientras ella se sacaba su rifle y lo junto al mío y comenzó a masturbarnos a los dos al mismo tiempo, para decirme después que quería que se la chupara, pero le dije que no que era  mi primera vez con una chica trans y me dijo “te gusta” a lo que le respondí que si, después me dijo no quieres que le llame a una amiga para que nos cojas a las dos y pendejo de mi le dije que no, algo que ahorita si quiero hacer cogerme a 2 trans, pero ni hablar me sentó en una silla que tenía y se comenzó a dar unos sentones mientras le chupaba las tetas y le acariciaba las nalgas y el ano y creo que me dijo en ese momento que le metiera un dedo en el culo para que sintiera lo caliente que estaba para lo cual le metí 2 dedos y mi chile y se sentía tan bien hasta que ya no aguante y me vine fue una sensación riquísima, ya lo feo vino después pues me entro la cruda moral de haberme cogido a un hombre, no sabía que pedo y andaba bien sacado de onda porque me decía yo mismo, te gustan las mujeres porque te cogiste a un hombre y paso el tiempo y se fue olvidando ese momento pero no lo rico que la pase con esa chica, posteriormente la fui a buscar nuevamente pero ya no la encontré porque ya no se paraban en esa zona de la festival, nunca supe su nombre y a la fecha ya no recuerdo su cara, pero fue una experiencia muy buena y de ahí se vinieron más chicas trans a la lista

2

Buen relato
Saludos!