Nombre: Andrea
Tel: 5537105004
Servicio: 9/10
Parecido con las fotos: 9/10 (en persona se ve un poco más chubby pero no hace photoshop, sólo escoge sus ángulos)
Precio: 1500
Zona de atención: Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla
Hotel: Castello
Andrea se anuncia en Mileróticos cómo https://mx.mileroticos.com/travestis/va … /23866231/ , la conozco desde hace varios años, ella, Renata Altamirano y Anna dello Russo son parte del mismo círculo social, tenía mucho de no estar con ella ya que incluso estuvo unos meses retirada del ambiente ya que estaba en una relación formal, al verla nuevamente anunciada pues decidí hacer una actualización.
Me instalé cómo de costumbre en el Castello, ella vive muy cerca, así que llego en 20 minutos, a Andrea le gusta estar muy a la moda e incluso hacia videos en youtube de automaquillaje, reseñas de productos, etc. entonces siempre llegará bien arreglada y esta vez no fue la excepción.
Esta última ocasión la noté un poco más rellenita, nada exagerado pero si se le nota, tiene unas piernotas muy ricas y se puso también tremendas bubbies que van a juego con el resto, a pesar que tiene algunas operaciones su rostro de repente aun puede verse un poco masculino.
Cómo ya hay confianza platicamos un buen rato, y comenzamos con el bojetivo de la contratación, me hizo un oral muy rico (natural), su herramienta es mediana, ideal para principiantes pero en esta ocasión no se le paró al 100 por lo que decidi yo ser activo, la puse piernitas al hombro, y mientras la penetraba ella se la jalaba y fue agarrando tono su herramienta, traia los pies muy bien arreglados por lo que le di unas chupadotas mientras toca esas piernotas, para finalizar la puse boca abajo, mientras me acostaba completamente sobre ella, esa posición me gusta ya que hay mucho contacto de piel, cuando me iba a venir se la saque y me quite el condón para echárselos en la espalda, me fui a duchar y ella hizo lo mismo posterior a mi, me vestí y ya no me quedé más tiempo a platicar ya que era sábado y había que cumplir con compromisos familiares.
Andrea es muy buena onda y también tiene bastante tema de conversación, estaba estudiando la universidad.