Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » en busca de una nueva TV con buen servicio

en busca de una nueva TV con buen servicio

Posts 1 to 5 of 5

1

buenas chicos espero me puedan ayudar...

mi top 1 luciana mars pues ya se regreso a su pais natal y tardara bastante en regresar.
dado vueltas por mileroticos distintas y tv mexico y cuando he pedido infos sobre otras chicas siempre me encuentro que son malos servicios o en ocaciones opiniones encontradas que algunos les fue bien y otros mal en fin tengo una pequeña lista la cual me gustaria saber si tienen alguna buena experiencia o de plano me espero, los ultimos servicios con chicas diferentes han sido malos entonces prefiero preguntar primero

1 Megan
creo tenia otro nombre (no estoy seguro) pero me llama mucho la tension y cobra 2.5k mas hotel y mas taxis

https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /21979970/

2 chriz
se ve tipo teen y son 2k mas hotel

https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /18921035/

3.- Alina, o como todos la conocemos renata altamirano, ella siempre me ha gustado pero mi temor es que sea un estafa o no sea ella la del anuncio, 2500k en su casa 3000 en hotel

https://mx.mileroticos.com/travestis/tu … /23323015/

4 .- dayelo, ella no ha respondido a penas la contacte hoy pero si tienen algun informe lo agradeceria

https://mx.mileroticos.com/travestis/da … /13232176/

se aceptan sugerencias

2

Yo sólo te puedo hablar de Megan, Bro. La contacté antes de que se operara porque siempre me gustó, aunque desde el principio bastante mamona y contestando a huevo, creo que debió ser señal suficiente pero ya ves que caliente uno es bien pinche necio... concreté en el Oslo y me dirigí para allá. Venía de una cita algo lejos y de camino me tocó un chingo de tráfico, llegaría como 20 minutos tarde. Le fui avisando con tiempo y todo pero se puso mega intensa diciendo que vv y no sé qué, casi me la mentó y me terminó bloqueando. Entiendo que el tiempo de los demás es importante pero en esta pinche ciudad a veces está cabrona la movilidad y algo de flexibilidad no está de más. Es todo lo que te puedo contar porque obviamente ya nunca tomé el servicio y por los 2,500 que cobra ahorita mejor me echo dos palos con viejas conocidas.

3

Yo con Renata Altamirano estuve ya hace unos 5 - 6 años, incluso aun no se operaba las bubbies, es muy alta por lo que llama mucho la atención, yo diría 1-83 - 1.85, tiene una piel muy cuidada se ve que le invierte bastante, tiene herramienta de mediana a grande con una curvatura hacia abajo que hace que luego sea dificil que te penetre, esa ocasión tomé el rol de activo y la verdad que bastante bien, la chava se portó buena onda, la vi en el hotel que está atras de Parque Toreo cuando ella todavía vivía en Naucalpan.
En la actualidad no se que tanto haya cambiado, he escuchado a varias personas que dicen que es medio mamona, pero al menos en esa ocasión conmigo fue buena onda, no le invité de tomar ya que yo tenía el tiempo limitado pero tampoco recuerdo que me apresurará, en los últimos años se ve que se ha hecho varios arreglos entre ellos la orqudectomía por lo que su capacidad para ser activa pudo haberse visto mermada.
Se que vive en Polanco, por lo que si el departamento dónde dice dar el servicio está ahí, es muy probable que si sea ella.

4

Lobo Vazquez wrote:

Yo sólo te puedo hablar de Megan, Bro. La contacté antes de que se operara porque siempre me gustó, aunque desde el principio bastante mamona y contestando a huevo, creo que debió ser señal suficiente pero ya ves que caliente uno es bien pinche necio... concreté en el Oslo y me dirigí para allá. Venía de una cita algo lejos y de camino me tocó un chingo de tráfico, llegaría como 20 minutos tarde. Le fui avisando con tiempo y todo pero se puso mega intensa diciendo que vv y no sé qué, casi me la mentó y me terminó bloqueando. Entiendo que el tiempo de los demás es importante pero en esta pinche ciudad a veces está cabrona la movilidad y algo de flexibilidad no está de más. Es todo lo que te puedo contar porque obviamente ya nunca tomé el servicio y por los 2,500 que cobra ahorita mejor me echo dos palos con viejas conocidas.

Gracias por el consejo, como dices ya caliente haces lo que sea.... Pero si esta de pensarse eso de la actitud... Ya que mis últimos servicios todos han sido así por querer experimentar con nuevas travas.... La dejaré en lista de espera por que la neta no se me quita el gusto aun que por 2.5k te doy la razón

5

lustyboy wrote:

Yo con Renata Altamirano estuve ya hace unos 5 - 6 años, incluso aun no se operaba las bubbies, es muy alta por lo que llama mucho la atención, yo diría 1-83 - 1.85, tiene una piel muy cuidada se ve que le invierte bastante, tiene herramienta de mediana a grande con una curvatura hacia abajo que hace que luego sea dificil que te penetre, esa ocasión tomé el rol de activo y la verdad que bastante bien, la chava se portó buena onda, la vi en el hotel que está atras de Parque Toreo cuando ella todavía vivía en Naucalpan.
En la actualidad no se que tanto haya cambiado, he escuchado a varias personas que dicen que es medio mamona, pero al menos en esa ocasión conmigo fue buena onda, no le invité de tomar ya que yo tenía el tiempo limitado pero tampoco recuerdo que me apresurará, en los últimos años se ve que se ha hecho varios arreglos entre ellos la orqudectomía por lo que su capacidad para ser activa pudo haberse visto mermada.
Se que vive en Polanco, por lo que si el departamento dónde dice dar el servicio está ahí, es muy probable que si sea ella.

OK... Suena bien... Aun que mi duda es si es realmente ella o alguien se hace pasar por ella, la niña me fácina.. Pero conocí hace poco a una de sus amigas (cercanas por lo que dijo) y no es la aytana, es otra..... Que dice que ya no da servicios... Pero esta activa en MILERÓTICOS y en distintas, eso me hace dudar bien cabron... En fin ojalá alguien pudiera confirmsar algo más reciente, aun así muchaa gracias men

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » en busca de una nueva TV con buen servicio