Sonaría muy obvio el por que le pagamos a las chicas, no? Pues para cojer, pero en específico me refiero a la cantidad que se paga, por que esa cantidad? Pues creo yo que hay tres aspectos importantes por lo que se paga cantidad x
1. La Imagen
El que la chica sea de nuestro agrado y tenga buen aspecto (incluyendo que tan cuidada tiene la piel, que es lo que viste, su higiene, su salud y belleza), no necesariamente una chica delgada con caderas grandes y busto enorme, por que al final en gustos se rompen géneros, ejemplos que creo yo que cumplen este aspecto son:
- Yurico
- Leira
- Gabi Santos
2. El trato
Desde que le enviamos el primer mensaje o le hacemos la primera llamada esperamos (creo yo) que mínimo no sea grosera, el ser tratados con educación, y en el encuentro que sea uno único, desde las caricias y besos, hasta el cojer y las como se nos agarra, que no ponga peros (al menos que sea necesario), y que al despedirse no nos tire como basura, los ejemplos:
- Jimena Greys
- Esmeralda Perez
- Kass Leyva
3. Seguridad
El sentir la confianza de no ser atacado en ningún aspecto, y esto va desde la humillación hasta la violencia física, el que la chica tenga un lugar seguro, también en el área de la salud el que no nos llegue a pegar algo o infectar. (Aqui no pondre ejemplos)
Aparte de estos tres aspectos, también creo que existen otros de menor importancia
La flexibilidad: que tenga la opción de ir a su lugar o al nuestro, al igual que pueda modificar el precio (de manera no exagerada claro, unos 200 pesos).
El que te deja hacer: hacer oral al natural, el que se deje dar buenos besos, o que incluya trios de todo tipo (claro que existen excepciones).
Que sea caliente: lo que es, que se prenda y este siempre en la onda de querer cojer al momento, siempre he sido de la idea de si no tienes ganas de dar un servicio no lo des solo por darlo.
Respeto: tanto a nosotros, como a lo acordado.
Dar un bonus: quedarse más tiempo, dar una sorpresa con la lencería, dar caricias fuera de lo normal.
Estos son los aspectos que yo considero antes de tomar un servicio, pero cabe recalcar que nosotros debemos poner de nuestra parte, no tratarlas grosero, ni llegar oliendo a cerdo.
Pero el que cumplan con estos tres aspectos es la excusa para cobrar 2000, 3000 o 5000 pesos? Y creen que lo que mencioné es lo correcto o que agregarian ustedes?