Buen día colegas del deporte.
Estas recomendaciones ya las había realizado en el foro anterior. Ya ha transcurrido bastante tiempo desde que tomé los servicios con algunas de estas chicas, incluso algunas ya no se anuncian y otras ya no vienen a Puebla. Otras siguen activas. Definitivamente son las chicas que puedo recomendar porque sus servicios me han gustado, me he sentido seguro y con varias llegué a generar una buena amistad, si se le puede llamar de esa manera.
En fín, espero que sean de ayuda para ustedes y puedan tomar una decisión con base en mis experiencias.
Milli
https://mx.mileroticos.com/travestis/te … /17438964/
Creo que es a la que conozco desde más tiempo. Si no mal recuerdo, la vengo contratando como desde hace 6 años. Son buenos servicios, muy limpia, muy agradable. Tiene un miembro bastante respetable y es a la única que conozco que le reencanta hacerte orales. Es traviesa, no trans. No está operada, tiene sus años pero no demerita en lo absoluto su servicio y empeño. Sus fotos tienen algo de retoque pero en sí, así como la ves es como es. Tiene lugar a unas calles de la casa Aguayo. Es una zona tranquila y nunca le han volado nada a mi coche. Definitivamente la recomiendo. El oral es sin condón y la relación con preservativo. El costo del servicio creo que ronda los 700 pesos, ya tiene unos meses que no me he podido dar una escapada.
Bárbara
https://mx.mileroticos.com/travestis/ex … /19102868/
Esta chica es de Veracruz y venía frecuentemente a la ciudad de Puebla. Se hospedaba en el Islas Cies. Desde el primer servicio nos caímos bien. El costo del servicio rondaba también los 700-800 pesos. Milli da unos orales muchos mejores que Bárbara, pero tenía un cuerpo bonito y unas piernotas que hacían que luego luego el mástil se parara. Ya la relación siempre es con preservativo y lo único que podría mejorar es que traiga lubricante, ya que nunca tenía. También podría invertirle un poco más en su ropa interior, ya que la que usaba en mis servicios no es la misma con la que se anunciaba, pero no le demerita calificación.
Hace tiempo que ya no visita la Ciudad y sé que se operó del pecho y de las nalgas, además de que ya ha subido de peso bastante. También muy recomendable si es que se la pueden llegar a dar.
Angie
https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /23219638/
Otra chica de Veracruz que llega a visitar la Ciudad de Puebla e vez en cuando aunque últimamente no la he visto anunciada. A veces publica que está o estará en Puebla pero por razones desconocidas, termina cancelando sus visitas.
Con ella he estado dos veces y ambas ocasiones fueron hace como 5 años. En ese entonces, el servicio ha de haberme costado unos 600 pesos. Es una chica muy agradable, retoca un poco sus fotos ya que está más llenita y del rostro un poco más maltratada. El servicio fue bueno, oral sin globo y las estocadas con preservativo. En las dos ocasiones, me vine en su boca, cosa que me prende muchísimo. Se hospedaba en algún hotel sobre la 5 sur si no mal recuerdo, a una o dos cuadras del hotel NH. Al finalizar los servicios, nos quedábamos platicando sobre su vida y la mía. No te apresura ni nada y pagué hasta el final, por lo que quedé con buen sabor de boca. Ojalá regrese pronto para contratar nuevamente el servicio.
Anahí Acosta.
https://mx.mileroticos.com/travestis/mi … /22005540/
Muchos de ustedes la conocen, así que sobran las palabras. Me la llegué a dar 3 veces, dos en el Hotel Aristos y la última en el Hotel Palace. Ya no hace giras hasta donde sé, tiene años que no visita la Ciudad de Puebla. No me considero pasivo pero Anahí fue la primera con la que me dejé. Para ser honestos, al ser la primera experiencia no la disfruté y más que placer, fue bastante doloroso. Cobraba en aquél entonces 1500 pesos. Las primeras dos veces me hizo oral con preservativo (pero a ella le gusta que le mames el pene sin globo). Maneja los dos roles aunque creo que le gusta ser más activa que pasiva, muy guapa y tiene un cuerpazo de locura. Los tres servicios estuvieron bastante bien, repetiría si visitara Puebla nuevamente.
Irina Shayk.
No encontré un link actual sobre ella. También bastante conocida. A ella me la dí por ahí del 2015, ya tiene un rato, en el Hotel Aristos. Es la única de las que me he dado que se ve mejor en persona que en sus fotos. No es tan alta pero tiene un cuerpo delicioso. Como saben, tiene un miembro pequeño. Lo único que no me gustó de la ocasión en la que estuve con ella fue que eyaculó demasiado pronto. Me estaba haciendo un oral y le dije: no te masturbes tanto, quiero que te vengas sobre mí y de repente me contesto: demasiado tarde. Me aventé la hora completa y nunca se quejó. Hicimos todas las posiciones posibles. En ese entonces pagué 1500 pesos y vaya que los desquité. No ha sido el mejor servicio de todos pero no estuvo malo y repetiría sin dudarlo si regresara a Puebla y el precio fuera el mismo.
Katherine Kors
https://mx.mundosexanuncio.com/travesti … me-3667775
A ella la conocí por ahí del 2018. De inicios, se me hizo fresona al hablar con ella por teléfono, razón por la cual no me animaba a contratar. Después de mucho insistir, me hizo una rebaja en el servicio. En aquel entonces, atendía en el Hotel June, ese que está en la 14 poniente y 5 de mayo. Las fotos están muy retocadas pero en persona me agradó. El servicio me costó 500 pesos la primera vez. De buena estatura y después de un buen palo, hicimos migas, tanto que se hizo mi traviesa de cabecera hasta el 2020, año de pandemia en la que por problemas financieros se fue a otro estado y le perdí el rastro. Sólo era vestida, sin hormonas hasta donde sé y pues fueron servicios muy buenos y ya por la confianza que nos teníamos, no me cobraba al momento y los servicios duraban más de una hora. SI alguien sabe algo de ella, agradeceré la información.
Alissa
https://mx.mileroticos.com/travestis/lo … /22646526/
Antes llamada Alisson, esta chica me la di por allá del 2018 en el Motel Bugambilias (no cuenta con lugar) cerca de la CAPU. De entrada llegó con un abrigo solamente que hasta el que trabajaba en el motel se quedó impactado. Debajo del abrigo, lencería y medias negras. Es una trans alta y de buena plática, se percibe estudiada. En aquél entonces tenía novio y como que por ello no publicaba tan frecuentemente sus servicios. Hasta donde sé, no vivía en Puebla, venía de vez en cuando y es cuando aprovechaba para ofrecer servicios. En su momento creo haber pagado 1200 pesos; fui activo aunque me ofreció el servicio de penetrarme. Tiene un pene de pequeño a mediano (le hice oral sin condón), llega limpia y bien arreglada, no te apresura y se nota que le gusta dar servicios. Las relaciones son con globo y terminado el servicio nos quedamos platicando todavía unos 15 minutos. Siempre muy amable, genera confianza desde que inicias la conversación con ella. He intentado repetir con ella aunque nuestros tiempos no han coincidido. Se ve mejor en persona que en sus fotos, delgada y de buena figura, aunque no tiene pechos.
Y por el momento son mis recomendaciones y experiencias con estas travas, prepararé una publicación pero ahora de malas experiencias con travas igual en la ciudad de Puebla.