Que tal compañeros del deporte extremo
Les vengo a contar mi experiencia que si bien no es totalmente no recomendable, no es buena
Tenia 3 semanas con antojo y el sabado se acomodaron los tiempos asi que me lanze ena la pagina en busqueda de algo interesante
Me gustan con curvas, no flaquitas y que de vean femeninas.
Encontre una que me llamo la atencion monserrat decia el post, aunque en otros dice sofia y su OF se dice llamar Pamela Pulido asi que sabra dios.
Total mande mensaje confirmo disponibilidad de servicio y costo del servicio: 200 (alto), trate de buscar reseñas en el foro, NADA. Era temprano y nos muchas de ellas empieza. A dar servicio temprano asi que dije inguezu!
Empezaron las alertas, me pregunto despues de confirmar que si era seguro, lo entiendo mucho pajaro nalgon, le dije soy de palabra.
Me paso ubicacion y camino al hotel, segunda alerta: trae condones . . . Ya estaba a 5 minutos de llegar bueno desviacion a comprar los condones
Me estaciono y me da numero de habitacion. Toco me habre la puerta traia puesto lenceria negra, pero sin maquillaje y unos calcetines blancos mata pasiones.
Ya estaba alli, asi que entre platica superficial de 5 minutos, apenas me estaba quitando los pantalones y zaz: te molesto con el pago (se que para muchas es el estandar pero la verdad no me gusta que me cobren por adela, siempre que me hacen eso es como pedirme no me des propina)
Y de alli de bajada:
- ay ay ay cuando le agarraba su miembro que nunca estuvo completamente erecto
- empezemos de ladito asi primero
- ya me canse de jalartela, jalatela tu para que ye vengas
- ademas solo usamos un condon y se quedo con el resto, los vi muy pegados al telefono como escondiendolos
Total que termine entre jalandomela yo y al final diciendole terminame tu andale
Muy mecanico todo sin feeling, la verdad no la recomiendo, tiene 23 años y se nota la inmadurez
Calificacion 5
Cel 6865256878