Que tal amigos del foro ando en busca de alguien que maquille alguna chica tv o trans o quien sepa maquillaje. Quiero transformarme en mujer total con lenceria y todo quieeo experimentar y creo que varios del foro tienen la misma fantasia. La idea es estar en hotel y que me maquillen y ya sea que se queden para vonvivir o igual solo me maquillen y se vayan si no les interesa quedarse.. De ahi yo me encargare de vestirme lo mejor que pueda lenceria zapatillas peluca etc. Tambien espero poder estar con alguien activo ya sea hombre trans o tv la cosa es sentirme nena a lado de alguien no prometo dejarme penetrar pero hay muchas posibilidades lo que si se haría es dar oral y si es otra chica sacar lo nena entre nosotras ojala alguien se anime o me recomiende a alguien obvio pagaria y si alguien del foro quiere acompañarme lo platicamos si es activo tendria que cooperar y no para mi seria para el hotel me mandan foto de su 🍆 para elegir. Y si es trans o tv que sea activa y si se puede dotada para poder probarsela con mi boquita. Espero no pedir mucho jejej pero eso quiero. Manden sus mensajes por aqui o a mi telegram @alo2008.. Saludos pd la foto de la verga es lo que quisiera encontrar ojala
Maquillaje para tv de closet
Page: 1
Posts 1 to 1 of 1
Page: 1