Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Por lo regular ¿como es este asunto?

Por lo regular ¿como es este asunto?

Posts 1 to 7 of 7

1

Maestros, después de leer tantas publicaciones acabe bien prendido pero no encuentro como "por lo regular" se hace este deporte...

Estoy súper convencido de contratar a una chica ya (de internet), pero... alguien seria tan amable de contarme su(s) experiencia(s)

Osea, llegas al hotel y ¿que pedo? dices algo en recepción, ¿cómo llega ella al cuarto? y ya que está ahí que... ¿pago al principio o al final? ¿platicamos o ya directo al acto?

En el acto, (quiero ser inter) ¿que tengo que hacer adicional a ducharme y lavarme los dientes para también estar limpio? ¿se la puedo chupar así a pelo? ¿le puedo mamar el culo? ¿si pides servicio inter es más caro? creo que lo mejor sería primero cojermela y luego dejar que me coja ¿que opinan?... ¿que pedo con los besos?

Al final que ¿nos duchamos juntos? ¿le invito algo? o solo se visten y alv

Si hay alguien que me pueda contar no tanto su experiencia sino más bien como "funciona" este pedo, se lo voy agradecer eternamente.

A lo mejor estoy preguntando pendejeadas y entiendo que por mucho más que pregunte no habrá como ya hacerlo, vivirlo y experimentar.

Solo no quiero verme tan novato...

¡De antemano gracias!

2

Te voy a contar como le hago yo.
1. Busco una chica en mileroticos que me interese, sea foranea de visita y que se vea que sea inter (por que ya tiene hotel, muestre la herramienta erecta o lo publique)
2. Busco en esta pagina referencias, esto para evitar sorpresas y si tiene twitter para tener idea de como es en realidad, las activas casi siempre tienen videos en su twitter que no estan en la pagina.
3. Me preparo con un enema con tiempo, casi siempre microlax
4.  Le marco y le pregunto por el tipo de relacion (inter, activa, pasiva). Esto si bien no te quita de sorpresas por lo menos las reduce.
5. Ya casi llegando le pregunto el cuarto, si es un hotel que no requiera llave para el elevador o no tiene una persona que te pregunta directo a donde vas me paso directo, si tiene llave le aviso para que baje por mi, hay persona que pregunte le digo el cuarto la persona le llama y te deja pasar, entiendo que a veces piden dinero y a veces no.
6. Llegas al cuarto, y ahi ya es como fluya, a veces ellas te piden el dinero al principio a veces no, y ya como tu te sientas tu intenta como te sientas comodo y como ella responda, por ejemplo Jimena Grey y otras de volada te bajan por los chescos.

Espero te sirva

3

Será tu primera vez contratando, o tu primera vez cogiendo con una trans? Pregunto por qué a mí experiencia si hay diferencia y me gustaría aconsejarte

4

Explorador30 wrote:

Será tu primera vez contratando, o tu primera vez cogiendo con una trans? Pregunto por qué a mí experiencia si hay diferencia y me gustaría aconsejarte

ambas

5

Que tal amigo.. Yo solo quiero comentarte que nunca va a ser igual el asunto lo tuyo sera diferente a lo de otrossera como cuando manejas por primera ves tendras nervios no sabras si agarrar el volante o la palanca y cometeras errores o te haran alguna mamada las trans y no hablo las de las mammadas por las que vas a pagar. Todo esto te ira dando experiencia te ira  guiando  hasta ser todo un profecional.. Pero algo que si te aconsejo por experiencia  si quieres probar de pasivo ya limpiesito y todo el pedo  es mejor que primero te den para que lo pruebes porque si tu le das a ella primero corres el riesgo de terminar y ya ni de chiste vas a querer que te la arrimen y si tu te empinas primero si te vienes sera con la carne adentro y no habra vuelta atras habras probado ser pasivo y ojo es super rico terminar asi atravesado.. Y otra cosa deja tus miedos en casa olvidate por ese momento que tienes familia esposa e hijos porq si comienzas a pensar en eso se baja la calentura y entra el arrepentimiento y no vas agozar  asi que concentratate en disfrutar y a lo que vas.. Porque ya cuando te penetran y te vienes tendras todo el tiempo para que te entre el arrepentimiento. Eso si no te dura mucho cuando ya quieres mas asi que Gonzalo porque en verdad si te lo hacen bien es de lo mas rico y de ahi para adelante jajaj

6

Lo que hago yo:
1- Encuentro a alguien (en Twitter generalmente) y le investigo en redes sociales como precaución para comprobar que es una persona real. A fuerza es encontrar su Facebook y ahí checo que no se vea una persona loca o inestable o que le guste quemar clientes. Un gran plus es que se vea que vive con su familia. Con eso casi ya puedo decir que chingué.
2- Le mando mensaje por whatsapp y le pregunto bien en qué consiste el servicio.
3- Me baño 2 veces, dientes bien lavados, me pongo buena ropa y salgo, en el camino compro condondes y lubricante, a veces me tomo una sildenafil para aguantar más.
4- Siempre es el hotel de mi elección, pido la habitación y aviso que en un rato llega alguien más, cero pedos ahí.
5- Le mando nombre del hotel y la foto de la llave de la habitación.
6- Ahí espero hasta que tocan a la puerta y le digo que si no quiere una cerveza, todas excepto una me han dicho que sí o piden algo más fresa como un coctel en lata Absolut. La que no quiso alcohol pidió un refresco.
7- Ahí con las chelas me las cotorreo unos 15 minutos, sé que se me descuentan del tiempo pero es que me excita escuchar su voz. Mientras les digo que me posen, que se den unas vueltas, que me sonrían.
8- Ahora sí a lo que vamos.
9- Cuando acabamos nunca me he duchado con ellas, nada más se dan un rápido regaderazo y luego con las toallas del hotel se limpian el lubricante del culo y se secan los pies (yuck yo por eso nunca, nunca uso una toalla de hotel).
10- Lo que sí hago es ayudarles a vestirse, le pongo el brasier, el pantalón y así.

Last edited by OuiOui (Apr 30 2023 23:17:15)

7

¡Que buenos consejos me han compartido capos! Muchas gracias

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Por lo regular ¿como es este asunto?