Maestros, después de leer tantas publicaciones acabe bien prendido pero no encuentro como "por lo regular" se hace este deporte...
Estoy súper convencido de contratar a una chica ya (de internet), pero... alguien seria tan amable de contarme su(s) experiencia(s)
Osea, llegas al hotel y ¿que pedo? dices algo en recepción, ¿cómo llega ella al cuarto? y ya que está ahí que... ¿pago al principio o al final? ¿platicamos o ya directo al acto?
En el acto, (quiero ser inter) ¿que tengo que hacer adicional a ducharme y lavarme los dientes para también estar limpio? ¿se la puedo chupar así a pelo? ¿le puedo mamar el culo? ¿si pides servicio inter es más caro? creo que lo mejor sería primero cojermela y luego dejar que me coja ¿que opinan?... ¿que pedo con los besos?
Al final que ¿nos duchamos juntos? ¿le invito algo? o solo se visten y alv
Si hay alguien que me pueda contar no tanto su experiencia sino más bien como "funciona" este pedo, se lo voy agradecer eternamente.
A lo mejor estoy preguntando pendejeadas y entiendo que por mucho más que pregunte no habrá como ya hacerlo, vivirlo y experimentar.
Solo no quiero verme tan novato...
¡De antemano gracias!