Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Yamileth Boully en Gdl - caparedes37

Yamileth Boully en Gdl - caparedes37

Posts 1 to 6 of 6

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-08-08 16:20:33

caparedes37 wrote:

Hola compañeros les quiero contar de mi experiencia con esta hermosa mujer, un verdadero monumento, llevo mucho tiempo en este ambiente, yo creo que ya unos 5 años, todavía soy joven, empecé desde muy chico y siempre he estado al pendiente de todas las chicas de las páginas y las busco en sus redes sociales y a Yami ya la había visto desde sus inicios pero nunca venía, siempre se quedaba por el norte o por Mochis (su ciudad) y sus alrededores. Creo que muy pocas veces viene a Gdl y nunca tuve la suerte de verla pero en estos días de que uno no puede dormir por la cuarentena y la calentura, estaba por ahí de la madrugada por ahí de las 2 am viendo los anuncios y que suerte que la vi, decía que era nomás pocos días y como a veces si lo dicen en serio, le escribí y en chinga me contestó, me dijo que se quedaba en el Hotel Ejecutivo Plaza por ahí por López Mateos, me dijo que podía ser en su habitación y le pregunté su precio me dijo que $2,000 pero se me hizo muy excesivo, así que, después de un rato de hablar con ella y un poco de convencimiento me pidió fotos mías y me lo dejó en $1,500, fue lo bueno, porque estaba a punto de aceptar el palo por los $2,000, andaba muy caliente.

Le dije que llegaba como en 15 en lo que me arreglaba, me di un regaderazo, me cambié y de volada me lancé, en todo momento le estuve mandando mensajes con el miedo de que me fuera a cancelar o algo, llegué al lugar, estaba afuera y le mandé mensaje, me dio el número de habitación y me dijo que sin llegar a recepción me pasara por un lado y le diera 100 pesos al guardia y que me dejaba pasar, así lo hice y listo, llegué a la habitación y tenía la puerta medio abierta, me dio un poco de nervios pero ni pedo, no iba a dejar pasar esa oportunidad., así que, abrí la puerta y toqué, ella estaba en el baño y se asomó y me dice que me pase y que me siente. Así que lo hice, era una habitación como de 3 partes, el baño, la cama y la entrada con sillón cama, en este último me quedé y en eso se acerca para saludarme, llevaba un vestido pegado y venía descalza, es alta yo diría que un poco menos del 1.80 que es mi estatura, hermosa como en las fotos, con unas chichis muy lindas y un culo hasta un poco más grande que en las fotos. Nos dimos un rico beso con todo y lengua muy bueno y me pregunta lo que me gusta, a lo que responda que hago de todo, que me dejo llevar, me sonríe y dice que le encanta eso. A mi en lo personal me gusta darles el dinero antes de que iniciemos y antes de que me lo pidan, es arriesgado pero siento que quizá así no se fresean tanto, es un volado.

Nos sentamos en el sillón y nos seguimos besando y empezamos a tocarnos, en eso me empieza a manosear encima del pantalón, mientras tocaba sus chichis y su culo, cabe mencionar que tiene unos labios riquísimos y grandes. Seguiamos con el cachondeo y en eso empieza a decirme que a ella le gustaba ser pasiva casi todo el tiempo pero que ese día tenía muchas ganas de ser activa y en eso se levanta el vestido, traía un calzón en el cual se marcaba un gran bulto, me miró con unos ojos de lujuria y una sonrisa muy sensual, entonces la seguí besando mientras sobaba ese bulto. Entonces le quito el calzón y se la empiezo a chupar, luego luego se le empezó a parar y en poco tiempo la tenía muy dura, luego nos empezamos a quitar la ropa y me la empezó a chupar también, me tumbó en la cama boca arriba y luego bajó a chuparme el culo, pasó un rato entre que me hacía un oral a pelo y se turnaba para chuparte el *, después tomó un condón y se lo puso y me dijo que me la quería meter y le dije pues qué esperas, entonces me la metió poco a poco de misionero muy rico, hasta que sentí que de repente entró toda, entonces me puso las patas al hombro y me la dejó ir cada vez más fuerte y más rico, entonces de repente se detuvo, se quitó el condón y me dijo que ya volvía, se fue al cuarto y cuando regresó me dijo que tenía un amigo ahí y que si no quería un trío, que el otro tenía una verga muy grande y la verdad no me late eso, en su momento lo intenté por esa duda de si me gustaban los hombres o no y pues la verdad no me atraen, entonces le dije que no y para mi sorpresa no se molestó ni nada, entonces me pide que me voltee y se pone otro condón, entonces así en 4 me empieza a dar bombeadas muy ricas, mientras se inclinaba a besarme y a masturbarme así estuvimos un rato, cambiamos a de costado y siguió, no se le bajaba hasta que me dijo que se iba a venir y le siguió dando más fuerte hasta que terminó obvio con condón pero dentro de mi, se sale con cuidado y se acuesta en la cama, entonces nos empezamos a besar y seguimos tocándonos, los dos la teníamos muy parada, y se le empecé a chupar otra vez, nos pusimos de 69 y le dije que se volteara, se acostó en la cama y le empecé a chupar el culo, riquísimo lo tiene, olía super rico y todo depilado, se ve que esta chica se cuida mucho, entonces le dije que se la quería meter, tomé un condón y se la fui metiendo de poco en poco, ella estaba totalmente acostada y se sentía super apretado.

Le di por un rato y la verdad no aguanté mucho por la rica mamada que me había dado, entonces me salí, me quité el condón y terminé sobre sus pechos, nos dimos otro rico beso y luego se levantó por unas toallas para limpiarnos, después nos quedamos desnudos y hablando un poco. Vi el teléfono y duramos un poco más de 1 hora, me dijo que le había gustado mucho y le respondí que para mi había sido algo también muy rico. Me comentó que al día siguiente se iría pero que cuando ella volviera que la buscara nuevamente.

Había leído reseñas de ella antes de contratarla y se ve que es un volado como te va con este mujerón, yo tuve suerte y creo que repetiría. Espero verla pronto

Nombre: Yamileth Boully
Tel: 6692530631
Cara: 9, muy guapa
Cuerpo: 10 como en las fotos
Herramienta: 18 cm, es grande
Altura: 1.75, yo diría
Rol: Inter, aunque dice que es más pasiva
Higiene: 10, limpia de pies a cabeza
Experiencia: le doy un 9 en general, se me hizo todo perfecto, excepto por la cuestión de la seguridad de la puerta abierta y que tenía un chavo en el otro cuarto, no hizo nada malo pero si me asustó por un momento.
https://www.travestismexico.com/modelo/ … <3.html
https://mx.mileroticos.com/travestis/es … /12751942/
Video de su herramienta: https://www.travestismexico.com/watch.p … watch=1069
https://i.ibb.co/m4WnnJ7/k8lzvbmg905a82oa2o9k8lzvbmgn.jpg https://i.ibb.co/2s4FZDx/2ed7bababe5b714a5b3407091e49bbbc.jpg
Se las recomiendo muchachos, si la contratan vayan con la mejor actitud, creo que por el momento anda por tierras regias. Saludos

2

Saludos camarada, ese es mi relato, gracias por rescatarlo admin, les seguiré compartiendo en cuanto tenga otra aventura.

3

Ufffff que ricura van dos veces termino y termina bien rico encima de mi todo un show q cosa tan hhermosa le gusha q le chupes el culo se pone loca

4

Elmasloco wrote:

Ufffff que ricura van dos veces termino y termina bien rico encima de mi todo un show q cosa tan hhermosa le gusha q le chupes el culo se pone loca

Saludos camarada, así es, le doy toda la razón, la verdad es que, desde que conocí a esta chica no me la he podido sacar de la cabeza, es todo un espectáculo estar con ella, un 10 sin problemas.

5

Yami es una diosa, una muy buena actitud, y un pene de infarto

6

Que buena reseña. Un día que venga a Gdl y tenga tiempo (para escaparme) y dinero, seguro la contacto para ver si se puede armar algo!

Cómo le hacen para convencerlas, ustedes que ya saben más. Porque siento que ha de ser muy delicado para que no te manden lejos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Yamileth Boully en Gdl - caparedes37