Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gordita colombiana de Tinder

Gordita colombiana de Tinder

Posts 1 to 3 of 3

1

La última del día hermanos, está la conocí por Tinder
https://mx.mileroticos.com/travestis/go … /20259797/
Hicimos match y comenzó enseguida la calentura, me dijo que tenía lugar y que se moría por una verga en se momento, fui y por fortuna la ubicación que me mandó estaba a escasos 10 minutos de mi locación, llegué y salió a decirme que aún no se iba su hermano, que teniamos que esperar así que comenzamos a cachondear en mi carro, minutos después se fue su hermano y ahora sí, pasamos directo a su habitación y la verdad es que en ese entonces no estaba tan llenita, y si acento colombiano me puso más cachondo, unos besos ricos, unas buenas mamadas mutuas de verga y culo, y que buena cogidota le puse, eyaculo sin siquiera tocarse, estaba muy caliente, fue un encuentro muy ardiente así que la recomiendo pues se que cobra barato y es buena opinión.

2

Yo desconfío de la gente de Colombia y Venezuela, es mi paranoia por todas las bandas criminales que salen en las noticias. Y de las que he topado en un antro diciendo que son de Colombia, siempre ha resultado falso, ni imitar el acento pueden. Pero qué bueno que te fue bien.

Last edited by OuiOui (Apr 30 2023 23:23:01)

3

¿Cuánto mide?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gordita colombiana de Tinder