Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mamada acostada

Mamada acostada

Posts 1 to 4 of 4

1

Hermanos, un más que me viene a la memoria fue está nena
https://mx.mileroticos.com/travestis/ac … /23359086/
La contacte y le dije tal cual que no tenía dinero, pero que tenía muchas ganas de coger así que me oído una foto de mi verga, le gustó y dijo que si pero que solo sería oral, que darme las nalgas ya era cosa solo de negocios jajaja así que accedí y fui a su depa, algo retirado, llegué y literalmente me gritó que me pasara, que estaba abierto, abrí la puerta y estaba recostada en su sillón, totalmente desnuda y si tenía buen cuerpo, la verdad estaba muy buena, me pido que me bajara todo y dejará mi verga lista para ella, la comenzó a jalar y ya estaba súper duro para ese entonces, me dijo que me acercara que tenía hueva de moverse jajaja así que me incline hasta su boca y comezo a mamarla, me apresuró y pues como no había dinero de por medio pues no como ponerme al pedo, me decía que al menos sacará mucha leche para que valiera la pena y sin presumir pero siempre he eyaculado a chorros, así que cuando llegó el momento le dejé ir toda la materia láctea por si garganta, cuando sintió la cantidad solo comenzó a gemir y a jalarse la verga, me hice para atrás y solo dijo, "ay papi, si sacaste mucha, cuando quieras y estés así de cargado ven y te mamo gratis, solo eso si quieres culo si te cobro" por una u otra razón ya no fui pero si disfrute mucho el oral, solo imagino como lo ha de hacer si está motivada $.

2

Que rico hermano
¿por donde está su depa?
¿Sabes de casualidad cuanto cobra por todo?

3

Yo recuerdo que estaba cerca de metro plaza Aragón, pero fue hace años así que no estoy seguro, y no conozco el precio real pero creo que es económico

4

De hecho sigue viendola, yo igual veo a una nena que solo me hacía orales sin costo y con el tiempo me la termine cogiendo, obviamente eso es a las ganas de ella, si ya tienes tiempo de conocerla y de verla con el paso del mismo ya cada vez son mas receptivas y hasta ellas mismas se calientan en el acto y se dejan penetrar o se convencen para que les revientes el culo. Aunque lo ideal es mas bien que ella te busque y no tú, si ella te busca puedes probar el proponerle ya una vez que te la esté chupando si te da chance de probar su culito y pues depende de tí si la calientas.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mamada acostada