Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trans gordita

Trans gordita

Posts 1 to 2 of 2

1

Hermanos, les cuento mi encuentro con esta nena chubby
https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /21675031/
Fue hace un año atrás aproximadamente, me hospede en el Oslo y le mandé mensaje, acordamos $500 pues estaba realmente cerca ella del hotel pues estaba de compras, llegó como en 30 minutos y almorzar, vaya que me impacto el tamaño de sus nalgas, traía unos leggings negros que se transparentaban y marcaba su tanga, me pido el dinero y como estaba ya desnudo pues comenzó a mamarmela, me pedí que se desnudara lento y que rico fue ver cómo se baja el mayon y salía al descubierto ese enorme par de nalgas, divididas por una diminuta tanga negra, le di tremendo mamado de ano, sus tetas super suaves y de buen tamaño, me pedía verga y aquí hermanos la verdad es que no tengo un monstruo de verga pero si bien tamaño, y créanme que tienen que tener buena dotación para poder alcanzar a meterla, sus nalgas son demasiado grandes empinada y es difícil entrar al cien, así que le comencé a dar de a perrito hasta que me vine, fue un encuentro rápido, de unos 40 minutos tal vez, pero valió la pena pues está muy culona y sabe muy bien como mamarla, así que pueden estar seguros que es buena opción ya que también te atiende en su estética, está por Iztapalapa bien bien no se la dirección pero sin pedos llega uno, así que ya saben hermanos, si buscan una nena económica, caliente y bien culona está es una excelente opción ya que no desaprovecha ni un sola gota de leche al mamar, hasta aquí la reseña y éxito.

2

10/10
He estado con ella una vez en su estética fue rápido pero algo muy bueno la mama delicioso y coge bien rico
Espero repetir con ella pero ahora tomando el servicio en su casa

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trans gordita