En mi caso, y supongo que coincidirán muchos, cada caso era diferente. Estuve con chicas que apenas eyaculaba y salían corriendo al baño, 5 minutos después salían vestidas y se iban prácticamente sin despedirse, pero eran la menos. Yo nunca he buscado cariño, sin embargo, he encontrado que muchas de ellas sí, y te puedo decir que encontré chicas que terminando se ponían platicadoras y nos íbamos a cenar o por un trago, otras que se acurrucaban y me abrazaban como si fuera su novio, otras pedían el segundo, algunas hasta se les olvidó cobrarme, a otras las llevé a su casa o a su esquina, hubo una que vino a mi casa, otras me presentaron a sus amigas, varias me pedían que me quedara. Sólo una vez contraté a una por toda la noche y tuve tres chicas quienes fui cliente frecuente durante varios meses, también con ellas se abrieron relaciones amistosas que al final terminaron. Entonces, respecto a cómo seguirla con las chicas, no hay plan, en cada caso es diferente y a veces se da, otras nada.
Cuando no se daba nada con las chicas, pues también cada vez era diferente, dependía del día, la hora y la circunstancia. Por ejemplo, muchas veces tomé servicio en horarios de comida, entonces al terminar me iba a trabajar, en otras justo terminaba y me iba con una chica cis, nunca me fui con otra trans en la misma noche, en otras me iba por un trago, a cenar, a alguna fiesta con amigos, otras tantas me iba a dormir. En fin, no tengo un ritual o rutina.
Sobre si es fácil encontrar a alguien que no te corra al terminar la faena, en mi caso la mayoría no me corrieron ni salieron corriendo al terminar, no te sé decir a ciencia cierta a qué se deba, pues no conozco muchas experiencias más allá de las mías. Te puedo decir que soy sólo activo, si bien no me considero agraciado sí soy completamente varonil y siempre he sido medio hippie medio formal y, francamente, muy limpio para coger. La mayoría de las chicas con las que estuve eyaculaban también, conmigo, no sé si estos factores tuvieron algo que ver, pero es lo que te puedo compartir.
Saludos.