Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Y Uds. como se la siguen...

Y Uds. como se la siguen...

Posts 1 to 9 of 9

1

He estado leyendo temas del foro y algunos dicen por ejemplo "estuve 20 minutos con la traviesa y luego me retire" (en mi caso son mas de 40 minutos minutos de transporte a la zona centro) y mi pregunta es que hacen "despues de"

Se van por una chela, se  regresan a su casa, se van con la siguiente en la lista ??

En lo personal creo lo peor de este mundo es que solo es pasajero, "1hora", "45minutos", "Una relacion", al menos con la novia te quedabas abrazado un rato te metias a bañar con ella, te regresabas con ella y la llevabas a su casa, pero aqui todo es tan de "pagame y se acabo" que a veces no tomo un servicio por eso mismo, es dificil encontrar a una de confianza que no te corra al terminar la faena ??

2

En mi caso, y supongo que coincidirán muchos, cada caso era diferente. Estuve con chicas que apenas eyaculaba y salían corriendo al baño, 5 minutos después salían vestidas y se iban prácticamente sin despedirse, pero eran la menos. Yo nunca he buscado cariño, sin embargo, he encontrado que muchas de ellas sí, y te puedo decir que encontré chicas que terminando se ponían platicadoras y nos íbamos a cenar o por un trago, otras que se acurrucaban y me abrazaban como si fuera su novio, otras pedían el segundo, algunas hasta se les olvidó cobrarme, a otras las llevé a su casa o a su esquina, hubo una que vino a mi casa, otras me presentaron a sus amigas, varias me pedían que me quedara. Sólo una vez contraté a una por toda la noche y tuve tres chicas quienes fui cliente frecuente durante varios meses, también con ellas se abrieron relaciones amistosas que al final terminaron. Entonces, respecto a cómo seguirla con las chicas, no hay plan, en cada caso es diferente y a veces se da, otras nada.
Cuando no se daba nada con las chicas, pues también cada vez era diferente, dependía del día, la hora y la circunstancia. Por ejemplo, muchas veces tomé servicio en horarios de comida, entonces al terminar me iba a trabajar, en otras justo terminaba y me iba con una chica cis, nunca me fui con otra trans en la misma noche, en otras me iba por un trago, a cenar, a alguna fiesta con amigos, otras tantas me iba a dormir. En fin, no tengo un ritual o rutina.
Sobre si es fácil encontrar a alguien que no te corra al terminar la faena, en mi caso la mayoría no me corrieron ni salieron corriendo al terminar, no te sé decir a ciencia cierta a qué se deba, pues no conozco muchas experiencias más allá de las mías. Te puedo decir que soy sólo activo, si bien no me considero agraciado sí soy completamente varonil y siempre he sido medio hippie medio formal y, francamente, muy limpio para coger. La mayoría de las chicas con las que estuve eyaculaban también, conmigo, no sé si estos factores tuvieron algo que ver, pero es lo que te puedo compartir.
Saludos.

3

Pues depende y me ha pasado de todo, obviamente lo mas normal es apenas terminas a vestirse e irse o que ella lo haga y se vaya.

Pero también me ha pasado que hacemos click y ella no tiene nada mas que hacer y yo tampoco y nos quedamos platicando, ya sea abrazados o simplemente estando juntos para pasar mas el rato, la verdad es que en mi caso si me ha pasado muy seguido de que me quedo con las chicas mucho mas de 1 hora y algunas veces hasta me han pedido que me quede con ellas si no tengo nada que hacer, que siendo sinceros por lo regular yo siempre acepto, porque en mi caso pues cuando las veo siempre es verlas cuando tengo tiempo libre y no ando apurado por lo que no tengo ese conflicto pero la razón real es que estas nenas a menudo también se sienten muy solas y a veces hasta una nueva compañía les viene bien, de hecho haciendo eso me logre emparejar con 2 chicas y con las otras con las que me he quedado mucho tiempo o quedado a dormir me llevo de maravilla.

También a veces he salido con ellas posterior al palo y la verdad es que me las he pasado bien, el caso mas chido que me ha pasado es que me pidio una nena que la acompañara a un antro, fuimos y cuando ya nos íbamos a quitar me dice ¿qué hacemos? y le dije y si nos vamos a un motel y que me dice que si, pues que nos lanzamos y pedimos la habitación para toda la noche, esa vez yo solo pague por la habitación por toda la noche porque los drinks en le antro y los taxis ella los pago, nos la pasamos parchando toda la noche y hasta la mañana siguiente nos despedimos, luego a los 2 días la nena andaba con ganas y que me dice, te veo en x motel porque tengo ganas y me dice ella "yo pago la habitación esta vez" y que me lanzo apenas salgo de la chamba y otra vez lo mismo, nos pasamos parchando toda esa noche y hablando cuando queríamos descansar, ya después de eso no la volví a ver hasta muchos años después ya que ella no vivía en mi misma ciudad y solo vino de visita. También me paso con una nena que se sentía muy sola y como no tenía nada mas que hacer me quede con ella, me encantó porque lo único que me pedía es que la abrazara y la neta me la pase muy bien con ella esa noche. Y si, me he quedado a dormir con muchas nenas a lo largo de mis años y hasta me ha pasado una vez que no fui al trabajo por quedarme con una todo el día siguiente.

En fin, les repito que ellas pese a que se dediquen a vender la caricia, no dejan de ser seres humanos con sentimientos y muchas de ellas si están faltas de cariño y pues en mi caso no se porque les llego a gustar tanto, de entrada no es por mi físico ya que no soy nada bonito ni atlético, pero si las trato muy bien en general, no las trato como si fueran unas putas, las trato como si fueran mi amante en turno y creo que esa es la clave por la que les llego a gustar mucho y me toleran, incluso me pasa con nenas que ya me conocen pero por que otra chica les cuenta sobre mí y los que les ha pasado que otra chica les cuente sobre ustedes saben que por lo general es de lo peor, porque te ven como un putero nada mas.

4

Va a depender de muchos factores.

En mi caso, generalmente ando muy corto de tiempo cuando puedo darme una escapada para contratar servicios, por lo que terminando la faena, platico unos 5 o 10 minutos y pa fuera porque ya me andan buscando del trabajo.

Pero sí han habido ocasiones, con las que fueron o son de casa, en las que platicamos antes de pasar a la acción y nos quedamos platicando después de terminar.

Hay travas que no quieren esperarse y se van de volada. Hay otras con las que he salido simplemente a desayunar o a comer sin echar palo porque se ha generado la confianza y digamos que la amistad.

5

Yo como Normalmente paso en el coche la levantó y me meto al hotel no hay más que hacer que dejarla en su punto
Irme a cenar para recuperar energía
Y aveces repito jajaja

6

Normalmente es te vistes y de regreso a casa, a veces me doy una vuelta a perder un poco el tiempo o ligar alguna chica por ahí... Ahorita no estoy en momento de tener algo formal ya que ando en el desmadre del todas mias, pero si me ha pasado que con una que otra me he clavado y a veces es recíproco, el pedo es que al andar ellas en ese pedo de vender su cuerpo pues no se puede llevar una relacion...

7

Si hay quimica o ya confianza, a veces nos quedamos un rato abrazados n la cama.
Pero por lo general me doy un baño y me acuesto en la cama solo ya que se fue. Estoy así un rato, bebiendo una copa o chela, fumando y después me voy a casa. O si ando muy cachondo pido otra, y así

8

Hola compañeros, yo casi siempre el servicio lo tomo cuando salgo de fiesta, y después de estar con ella, si es hora no tan noche, regreso exacto a un bar o algo, en ocasiones como otros que comentan, intento invitar en el cuarto un trago, algunas aceptan o tras no.

Saludos

9

Chales a mi siempre me dejan en corto porque siempre las contrato en Tlalpan, insurgentes o puente de.alvarado. 😰

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Y Uds. como se la siguen...