Mire que está chica va a visitar ciudad y antes que nada quiero aclarar que ya vi reviews en el foro de esta chica donde la mayoría mencionan que es una buena opción o que mínimo no es un mal trato, pero, la mayoría de estos post ya tienen su tiempo. Por lo que me gustaría preguntar
Esta chica su vale los 3,000 pesos?
Leira Prichier/ Ariel
Posts 1 to 5 of 5
Share1Apr 26 2023 20:38:38
Share2Apr 26 2023 20:54:15
Se ve muy femenina ojalá valga la pena el precio
Share3Apr 27 2023 12:07:20
se ve muy femenina y tiene buenas gomas pero 3000 pelucholares se me hace ya muy excesivo el costo, pues me imagino que aparte el hotel
Share4May 1 2023 19:03:27
Yo he tenido el gusto de contratar a Ariel Picher dos veces.
Para empezar es una chica de apariencia 100% femenina, es muy bonita, alta, voz femenina, sus tetas son grandes y muy bien logradas. La última vez que vino a Puebla, aun no se hacía los arreglos que veo en ella ahora; tenía las piernas más gorditas y muy apetecibles, caderas grandes y nalgas de infarto. Ahora veo que se estilizó más, a mi gusto personal me gustaba más chubby como estaba, cuestión de gustos. Su piel es blanca y de rasgos muy femeninos, no parece trans; parece mujer con pene. Conmigo ha tenido siempre buena actitud, es muy cachonda. La primera vez interactuamos, me la cogí y me cogió, su pene es pequeño, esa primera vez me aventó sus mocos en la boca, fue muy rico; yo le aventé los míos en esas nalgotas que tenía!
La segunda vez me la cogí muy rico, luego de la mamé (no le gusta ensalivado), pero ya no me cogió, se había acabado el tiempo.
En resumen, está muy buena la vieja, pero sí llega a ser algo fresilla, igual depende de la actitud y la interacción que tengas con ella. La última vez que la contraté me cobró 2k; supongo que ahora anda cobrando la estilización que se hizo. Para mi gusto, así cómo está ahorita no la contrataría por 3k; si estuviera chubby como antes, claro que sí, me encantaba así ; pero insisto, es toda una viejota bien guapa y con un pene pequeño pero funcional. Si vas con ella, reseñas!!
Share5Sep 7 2023 13:11:40
ya regresó a la ciudad de mexico, sólo que a ahora, a parte de que no atiende a gordos, tampoco atiende a viejos
Importante: Si Tienes Más De 60 Años O Si Pesas Más De 120 kilos No Podré Brindarte Mis Servicios. (No Me Gusta Jugar Con El Tiempo De Mis Clentes Y Tampoco Me Gusta Que Jueguen Con El Mio)