Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-08-03 20:56:26

rifledeacero wrote:

Viendo MILEROTICOS la encontré, vi las fotos un poco editadas y me dio algo de miedillo de que no sea como la de las fotos, por whats me responde, muy amable y me manda audios y ufff tiene una voz super sexy, con eso me ganó el servicio era de 3 horas por 700 mas taxis dije... Cámara, llegue al hotel llego en 10 min, abrí la puerta con miedo de que no fuera lo que quería y en realidad era una niña de mas de 1.75 sin tacones, delgada, cara muy maquillada pero muy linda, entra lo primero que hago es manosearla ella muy tímida  :D  le digo que se quite la ropa que aló que venimos ella dice que si pero en el baño porque le da pena, jajaja le dije ahorita te voy a picar el asterisco pero bueno, ya salio en lencería tiene muy buen cuerpo, tetas chiquitas no muy bonitas, trasero paradkto y bonito.

De volada ponte a chuparme se pone pero bien adentrafa la chupa ufffff, le digo que los tanates me chupo riquísimo(, hasta la fecha ella es la única que sabe chuparmelos fuerte pero rico) te la llena de saliva y la neta sabe hacer su chamba, ya le digo aver ponte en 4 y me dice bueno pero con cuidado, ya que no acostumbran penetrarme mucho, a mi me valió verga y se la metí con todo, y grave error no entro era verdad no esta muy acostumbrada a que le den, casi llora la nena, bueno para que pasara nos dimos unos besos le empese a acariciar el ano con lubricante para dilatar lo, y me dice creo que ya.... Y ahora si con calma se la metí uff muy apretadita, como eran 3 horas y es muy cariñosa con masajes, besos, caricias y masaje de pezon pues me deje querer, solo me la chinge 3 veces en cualquier manera que quieras, ya iba a terminar el tiempo nos dimos un regaderaso y que se me vuelve a parar le pedí que lo hiciéramos a pelo en la regadera y lo pensó mucho total vinque no iba a querer aparte ya se iba a acabar el tiempo del hotel así que no le dije nada, pero de rato después de unos besos me empieza a decir que queria volver a hacerlo que tenía ganas pero la meta ya no me anime por el tiempo ya que en ese hotel a terminar  el tiempo van a tocarte, terminamos yo me vestí y ella quedó maquillandose.

Costó: 700 por 3 horas

Cara:, 8.5 ya siendo muy mamon

Cuerpo: 8 me comentó que llevaba poco con hormonas y llendo al gym Para mi que co n el tiempo va aponerse de limón.

Actitud: 10 muy buena onda buenas pláticas, nada mamona

Servicio: 10 a todo le entra, y todo lo que le pidas te hace da muy buenos besos, se cuida mucho y lleva con dones Sico

Totalmente recomendable sin pedo repito dejo su TEL: 4776693436

https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /18725243/
https://i.ibb.co/QHXrJ4p/kfr5tciu6d3mtcsfwd7kfr5tciuc.jpg