Que tal hermanos de leche, ahora si que me gustaria preguntarle a los mas chingones de la comunidad si han estado con está chica, es alta mide como 1.80, piernuda,de tez blanca color leche, no tiene los senos operados pero tiene un culote que casi siempre usa con hilo color negro, y se pone en romero casi siempre casi al entrar, se llama Pollet y es originaria de Jalisco, hay muy poca información de está chica, por eso pregunto aqui, no hay ni fotos, ni pagina en mileroticos, ni nada, por eso pregunto a ver si algun hermano de leche me puede ayudar a ubicarla, tome servicio con ella una vez y fue increiblemente rico, por eso pregunto si alguno de aqui sabe como contactarla o que cuente su experiencia tambien seria totalmente bienvenido
Pollet en Romero y Tlalpan
Page: 1
Posts 1 to 3 of 3
Share2Apr 26 2023 09:31:45
No la ubico
Share3Apr 26 2023 12:46:25
No Bro,no es polet escobar,la chica que yo digo se para en romero casi al entrar , dónde está el arbolito, la Pollet a la que me refiero es de tez blanca como la leche, sin tetas operadas pero con un culote y mide como 1.80 ,además es de Jalisco,aún así gracias por la respuesta máster.
Page: 1