Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomiendan a Keira Leon?

Recomiendan a Keira Leon?

Posts 1 to 8 of 8

1

Hola a todos, oigan me apareció en travestis mexico, Keira Leon,se ve muy guapa y con una buena verga, alguien ha estado con ella? Saludos

2

Ambrosio71 wrote:

Keira Leon

Supongo hablas de Keira Verga, si es ella la verdad es que de ve un avión pero he leído malas reseñas, si te todo que es muy mamona pero pues date, igual y la agarras caliente y te trata chido, yo la verdad no me la he dado aún que si se me antoja ser inter con ella.

3

Por lo que pide no estoy para ver si es buen servicio o malón busca a otras

4

No pierdas tu dinero, busca otra

5

Es muy malo su servicio???😭

6

Desgraciadamente a esta nena le tienes que gustar para que te atienda bien, en mi caso la única vez que la vi cuando ni siquiera tenía tetas me atendio muy bien y eso que no soy para nada bonito. Con que luzcas varonil te debe de atender bien.

7

La morra esta preciosa, riquisisima a la verga, vergota y con muy buen estilo... PEEEEEEERO... Su servicio es tan malo, que si fuera poquito mas mecanico la guardaria como "Juan" y le llevaria a  mi carro a arreglar.
Aunque vayas chido, higienico y te cagues por ella... son $3,500 por algo equis, promete mucho fetichismo y cosas sexys pero a la hora nanais nanais. Pudo ser el mejor palo de mi vida.

Ademas, parece que se acaba de retirar, quizas valdra mas la pena pagar su only fans, que contratarla... por que de que esta chida, esta chida.

Cuerpo: 12 de 10
Servicio: 6

:(

8

Koke wrote:

jajajaja pues como dice el dicho cae mas rápido una puta que un cojo esta de vuelta

https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /25041263/

Pa' la vergue, se remama con los putos filtros, jajaja

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomiendan a Keira Leon?