Hola Foristas:
Les quiero platicar de mis experiencias con esta chica, se anuncia en Mileroticos cómo https://mx.mileroticos.com/travestis/so … r/9163312/ , peeeeero es importante señalar que las fotos que publica en su anuncio no corresponden a ella, ella es originaria de Tlalnepantla y es de una familia muy conservadora que si bien han aceptado su cambio, no estarían muy de acuerdo con su forma de hacerse recursos, aquí les dejo unas fotos de como es ella realmente, su verdadero nombre es Anna dello Russo (cómo la modelo )
A ella también la conocí cuando comenzaba su transformación y ahora ha tenido varios cambios radicales, se ha hecho cirugias de feminización de rostro, implantes de busto (nada exagerados, muy estéticos) yyyyy hace algunos años se hizo la jarocha.
Es una chica algo fresona pero súper simpática, con mucho tema de conversación, le gusta mucho platicar de restaurantes, bares, museos, etc, tiene unas piernas suuuuper lindas , muy largas y le encanta siempre lucirlas, su busto operado no es nada exagerado, muy estético y acorde a su cuerpo, es alta 1.75 - 1.78 yo creo, y le gusta siempre usar tacones o plataformas. No he estado con ella después de la jarocha pero de cualquier forma su pene era muuuy chiquito (yo creo que empezó a hormonizarse súper joven) , pero es una gran pasiva, con una puel super suavecita, un muy rico trasero y caderas y hace unos gemiditos cuando se la metes muy cachondos, mi duda es si su "vagina" es funcional o si el servicio sigue siendo anal, ya me tocó un caso de una chica que se había hecho dicha operación y ya sólo dejaba que la penetraran por su vagina y la verdad era una sensación muy extraña por qué era cómo si fuera una axila o algo asi jaja
Si alguien se anima a tomar su servicio estaría bueno que nos hiciera ese update, ahora creo que se mueve más por la zona de la Roma aunque la he visto anunciada en varias partes de la ciudad