Stephanie se anuncia en Mileróticos como https://mx.mileroticos.com/travestis/nu … /24008592/ , a esta chavita la conocí hace unos 5 años cuando apenas comenzaba y todavia no tenia ninguna modificación, después de algunos años de no estar con ella, hace un par de meses decidí llamarle nuevamente ya que estaba anunciando una promoción de $1000 cuando su arancel normal es de $1500.
La verdad que todos los arreglos que se ha hecho le han quedado muy bien, aunque está a un paso en que ya podría comenzar a verse desproporcionada, se ha inyectado piernas y nalgas, y si, se le ven unas mega nalgotas pero están al límite ya que ella es muy delgada por lo que fácil podria verse desproporcionada, tiene senos operados de buen tamaño y es bonita de cara, en cuanto a trato, muchas veces depende del humor con el que llegue, en esa ocasión venía de buen humor y no me carrereo, me hizo oral natural y la penetré en varias posiciones, ella por lo general es pasiva pero de vez en cuando también hace el rol activo, su miembro es mediano, no muy grueso, así que es ideal para principiantes, ese día me penetró y después de un rato le pedí que se viniera en mi pecho, se puso en cuclillas arriba de mi y empezó a jalársela mientras le estimulaba el perineo (la zona entre el * y los testículos) y se vino riquísimo aunque con una consistencia muy líquida, creo que así les pasa cuando están en hormonas.
Yo tenía unas cervezas que había pedido pero no estaba ella tomando en ese momento, aunque en otras ocasiones si me las ha aceptado e incluso le gusta (o gustaba?) la fiesta
Mi experiencia con Stephanie (Naucalpan)
Page: 1
Posts 1 to 2 of 2
Share1Apr 25 2023 12:28:10
Share2Feb 29 2024 05:08:25
Excelente recomendación
Page: 1