Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Chica en Insurgentes

Chica en Insurgentes

Posts 1 to 5 of 5

1

Estimados, alguien me puede recomendar el servicio de una chica que esta en insur?
Se pone justo a la mitad de la entrada de la gasolinera sobre Av. Nuevo León (sentido hacia la Condesa)

Es delgadita de pelo negro lacio, parece que siempre lleva una gabardina negra... una vez debajo de la gabardina usaba un bikini naranja.
Hoy la vi de nuevo pelo negro lacio, la gabardina negra pero hoy solo llevaba la parte de abajo puesta y los pechos al aire (¡espectacular!)
¿les ha dado servicio? ¿la recomiendan? ¿saben como se hace llamar?

gracias de antemano

https://i.ibb.co/NNxZVj6/20214-1926-11.jpg

2

Puedes contratarla y nos platicas que tal te va, no es caro solo acuerda todo antes

3

bandido23 wrote:

https://m.facebook.com/story.php?story_ … tid=Nif5oz

No se si es está Catalina Millán ahora Catalina Cohen no he tenido suerte de verla no se si llega más tarde o que onda he pasado a las 10 y 11 y nada a qué hora la has visto tu? Se ve que le gusta apelo haber is la contratas

No ma! creo que si es ella, muy linda! pues... de hecho la he visto en ese horario que comentas he pasado antes de las 9:00 o después la 1:00 am y ahí está, raro que no la hayas visto

4

Yo la levanté hace unas semanas justo en ese punto. No recuerdo su nombre pero me dijo que es de Guatemala y lo del novio es cierto. El servicio bastante regular aunque ya enpalada se mueve rico, todo iba bien pero al final si me carrereó, lo que no me gustó. Yo creo que hay más y mejores opciones pero por los 700 que me cobró no me puedo poner muy exigente.

5

sapiens wrote:

No ma! creo que si es ella, muy linda! pues... de hecho la he visto en ese horario que comentas he pasado antes de las 9:00 o después la 1:00 am y ahí está, raro que no la hayas visto

Catalina Cohen Millán/Catalina Millán,vahora se hace llamar Ignacia Antonia

En mileroticos sigue como Catalina Millán y dice cobrar $1,800.00 en distintas dice $1,500.00 y por Whats dice ser Ignacia Antonia y cobrar $2,000.00.  En alguna página de Facebook dice ser de Colombia, en otra de Guadalajara, Jalisco

La experiencia dice que cuando cambian de nombre y su procedencia es xque se han metido en problemas

A mí me encanta como luce ahora.  Esperaré a ver si alguien se anima y nos cuentas como le va

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Chica en Insurgentes