Buen día hermanos vengo con mi esta reseña de esta nena....

La vi en MILERÓTICOS, solo que veia qué sus fotos simepre con exceso de filtro lo cual para mi una mala señal, le mande whats y muy buena onda respondío todos mis mensajes su servicio era de 900 por hora completo, en la platica por whats me decía que solo era pasiva qué no le gustaba que quisieran qué ella se chingara a un wey, lo cual le dije que yo solo soy activo y que quería 2 horas con relaciones ilimitadas ella me preguntó que de que tamaño la tenía y me pidió una foto (para mi una excelente señal de que es morbosa y va ser un buen servicio) se la mande y me dijo que si estaba bien que si aguantaba hasta 4 palos, y buena onda me mando fotos de ella con un plug ensartado en el ano, en la paltica llegamos a un acuerdo de 1500 por las 2 horas.

Llego el día y tenía mis dudas de que no fuera como en las fotos y para eso tuve la suerte de que se le hizo tarde por el tráfico, lo cual le dije que la veía afuera del hotel, al llegar ella vi llegar una nena natural flaquita, 1.60 tatuajes un pantalón de mezclilla rotó, con una mallas de red abajo, un top y su bolsa, si la ves en la calle parece mujer biológica qué salió a pasear al centro ya al verla le dije vamos directo al hotel.

Entramos al hotel algo sería y timida lo cual le pedí que me esperara que me iba a bañar ya qué venía del trabajo, me dijo que no tenía problema que si podía fumar un momento lo cual le dije que si mientras me bañaba tuvimos una buena platica.

Tarde como 15 min en lo que me secaba y recojia mi ropa, ya me acosté en la cama y ella comenzó a desnudarse con pena fue exitante verla tapándose, al final solo se quedo con las mayas de red y lencería negra super sexy, se acostó conmigo y se quito un plug qué traía atras diciéndome que ya estába lista y me dice algo sería que a partir de ese momento ya corrían las 2 horas lo cual me parece perfecto porque algunas te corren del tiempo desde que entras al. Hotel y desde que te andas bañando.

Imediatamente me fue encima de ella comencé a  besarla bajando a sus pechos su vientre, da besos de lengua bien atascados, pechos pequeños de hormona pero muy ricos, empeze a chupar su pene muy pequeño y delgado le calculo unos 12 cm a lo mucho lo cual me sorprendió ya qué se le paro rápidamente, depues de eso me dijo que le tocaba a ella se me subió arriba me empezó a besar a chupar las orejas (lo cual nunca me a gustado) me beso el cuello chupo mis pezones y comenzó a hacerme oral muy dedicada aprovecha bastante su perforación en la. Lengua, la chupas riquísimo con saliva me chupo las bolas con mucha delicadeza.

Ya estando arriba de mi empezamos a acariciar pene con pene lo cual le pedí que se montará de vaquerita me puso el condon y se sentó en mi la cual no entraba a la primera estaba muy cerrada. La puse en 4 y enpezo a entrar me dijo que ella cuando se exitaba se dilataba totalmente lo cual no me me lo dijo 2 veces le empeze a dar un beso negro y le jalaba su penesillo ya cuando me dijo que ya estaba lista al verla boca abajo en la cama con el cabello largo hasta la cintura retociendose de lo exitada no pude aguantarme la agarre de la cintura y chingue a su madre me la empeze a cojer y era cierto exitada se dilata bien cabron, en las 2 horas hubo de todo lo que le pedía lo hacía tuvimos 4 relaciones la cuarta ya se había acabado el tiempo pero me dijo que le diera hasta que acabará total se quedo como otros 20 min más, acabamos jamás me pidio el dinero ya se lo di me contó que ya iba a dejar la putería pero que tenía su número para un serviccio solo le recordará quien era, se vistió y se fue.

Cara: 10 muy femenina y guapa pasa por biológica

Cuerpo: 9 delgada sin pelos casi podría decir lampiña
Tipo teen de prepa a mi gusto me encantan femeninas y delgadas

Servicio 9 le echa ganas al asunto y a todo le entra solo que con ella no senti la química que con otras trans qué estado, como que lo suyo no es la puteria pero da muy buen servicio

Tel: 4774147223 según ya se retiro porque anda un wey pero quien sabe ya no la e contactado

Costo : 900 por hora completo

https://i.ibb.co/1X6H2Nz/Screenshot-20230424-225750.jpg https://i.ibb.co/pznv1tG/Screenshot-20230424-225736.jpg

Last edited by Cazaputas42 (Apr 24 2023 23:45:25)