Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mi experiencia con Valentina (Val) (Naucalpan)

Mi experiencia con Valentina (Val) (Naucalpan)

Posts 1 to 8 of 8

1

Valentina se anuncia en Mileroticos cómo https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /23084713/ , Val es una chavita joven, yo le calculo unos 23 años, blanca, guapa y por lo general siempre llega muy bien arreglada, tiene unas piernas largas deliciosas y un culo súper rico, un plus es que siempre huele a perfumes muy ricos, tiene senos de pura hormona pero super ricos y desarrollados, la verdad que parecen de una mujer Cis, y pues al ser naturales tienen una textura súper rica, y con unas nalgotas super ricas, su pene lo llamaría triangular jaja, es decir que tiene la base más ancha y y se va haciendo delgado, lo cual de repente es bueno ya que facilita la entrada, las dos veces que he estado con ella han sido encuentros inter aunque últimamente he visto en sus anuncios que se anuncua valga la redundancia, cómo pasiva. La verdad que es una chavita súper buena onda, aunque empezó cobrando $1000 pesos y ahora ya lo subió a $1500.

2

Hermano, desde hace mucho tiempo le he traído ganas, puedes dar más info? se viene o no? es mamona o buena onda ?

3

yo si la recomiendo, se viene pero no a chorros, conmigo se portó buena onda, es platicadora y tampoco te apresura

4

Yo estuve hace como un mes con ella, es súper guapa huele rico, buena onda buena platica, se prende rico, su pene está cómodo por qué tiene cabecita y se hace grueso de la base, como dice el amigo de aquí arriba sus chichis son una delicia, no se si sean naturales o no, pero dan el gatazo, y prenderse en esos pezoncitos es lo más rico. Lo único único malo es que es de pelo en pecho jajajaja no iba depilada y pues si se le notaba un buen el bello en el pecho las piernas y las nalgas a la vista y al tacto, cosa matapasiones.

La cara la tiene depilada y afortunadamente no se le ve barba ni nada pero si el pelo en pecho fue malo detalle.

La mama rico y le gusta venirse si se prende

5

Hola amigo, ya no aparece su perfil de mileróticos. ¿No sabes dónde tiene otro perfil o su número?

6

Pues al parecer está retirada por el momento, ya que ahora tiene una pareja estable y no la deja trabajar.

7

lustyboy wrote:

Pues al parecer está retirada por el momento, ya que ahora tiene una pareja estable y no la deja trabajar.

Tendrás alguna red social suya o su foto?
Creo que se me hace conocida la chica

8

@valentinaamador_ en instagram

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mi experiencia con Valentina (Val) (Naucalpan)