Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mi experiencia con Mishell (Naucalpan)

Mi experiencia con Mishell (Naucalpan)

Posts 1 to 4 of 4

1

Mishell se anuncia también en Mileroticos, https://mx.mileroticos.com/travestis/mi … /23972297/ , la conozco tambien desde hace unos años, ella es amiga de Debanni, a quién han mencionado en otras reseñas de estéticas, cómo soy de la zona de Naucalpan, me gusta instalarme siempre en el Castello, pero con Mishell incluso he tenido encuentros con ella en los baños que se encuentran a lado del Castello sobre la Gustavo Baz, Mishelle es petite, con un cuerpo delgadito, muy lampiña, y siempre con la zona púbica y anal perfectamente depilada lo que siempre se agradece, no es muy besucona, más bien apenas y besa, sólo cuando está muy prendida lo hace, me gusta mucho su abdomen muy plano, tiene una herramienta mediana que se le arquea para arriba, tiene senos operados medianos y con unos pezones ricos, hace un oral natural muy ensalivado, por su fisonomía petite por lo general soy activo con ella pero también varias veces me ha dado sin ningún problema, tiene un * super rico, le entra delicioso y te aprieta las nalgas para que le entre al fondo, si le invitas alguna copa también le entra sin ningún problema, le gusta mucho venirse al mismo tiempo que tú sin importar el rol en el que esté, a mi me gusta sacársela antes de venirme, quitarme el condón y echárselos en su pechito, es muy maniobrable y la verdad que nunca te anda apurando ni es mamona, es de mis primeras opciones cuando quiero ser activo.

2

Que buena reseña en cuanto te deja el servicio? Oral natural ? Servicio a peluche ?

3

Te deja el servicio en $800, el oral lo hace al natural, la verdad no se si haga servicios a pelo

4

esta recomendacion me anima a contratarla, muchas gracias

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mi experiencia con Mishell (Naucalpan)