--------------
Last edited by WolfHunter (Jun 2 2024 06:04:11)
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi experiencia Orbi-DF (antes de la Pandemia)
--------------
Last edited by WolfHunter (Jun 2 2024 06:04:11)
yo fuí a una de esas reuniones en 2010... y es exactamente igual a como la describen... No me quedaron ganas de volver.
En aquel tiempo, estaban muy cerca de insurgentes norte donde estaba el Viana (ya ni existe esa tienda)
Dejé mi coche a unas cuadras en un estacionamiento por que la zona no me daba confianza para dejarlo en la calle.
No fué buena experiencia , tan es así, que nunca más volví.
Hoy prefiero reuniones como en TVGlam, o Roshell y ya cuando ando más caliente me lanzo a Chkro54 que quienes le saben, es más de ambiente gay.. pero pués a veces uno anda jarioso.
jajajaja
Lamento que tu experiencia no haya sido tan placentera y de verdad gracias por compartirla con nosotros.
Creo que es parte tambien del ambiente liberal de trabajar en espacios sanos, empaticos, y tranquilos donde puedas disfrutar tu sexualidad sin presiones, etiquetas y malas vibras y poderla disfrutar sin taboo.
Tambien lo que he visto en Twitter es que luego hay muchos eventos de tipo SW pero la finalidad es solo recaudar y no prestar atención en crear un ambiente más agradable.
Yo no he tenido experiencia de ir algun lugar así, pero si me gustaría conocer esta parte.
Saludos.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi experiencia Orbi-DF (antes de la Pandemia)