Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Kendra martinez, rosita y pao rojas divas de YT

Kendra martinez, rosita y pao rojas divas de YT

Posts 1 to 4 of 4

1

Saludos hermanos de gustos exóticos es una reseña para que tengan cuidado con los engaños de algunas trans.

En leon se han echo muy populares kendra martinez, rosita fresita y pao la veneno rojas ya qué hacen envivos de su vida galante para youtube, a kendra martinez ya la había visto antes hace algunos años estaba muy guapa y muy bonito cuerpo pero ahora yo creo las hormonas le hicieron daño ya qué se puso muy marrana, ella puso su anuncio en MILERÓTICOS y la contacte muy amable y costo accesible a mi opinión eran 1000 por hora serv conpleto acepte, ya cuando iba de salida al hotel me cancelo qué le había surgido un compromiso, bueno.... Lo dejamos para otro día, en pocas palabras así me la hizo tres veces de decirme que si y cancelarme ya cuando iba en camino.

Le pregunte que onda y me salió con la mamada qué sólo daba trabajos de noche en la zona donde talonea y graba sus videos, la mande a la verga.

Un dia pasando por esa zona estaban las 3 kendra, rosita y pao, decidí aprovechar me pare y estaban grabando le hable a kendra me dijo que 500 hasta venirme, yo le pedí un servicio completo de hora y media completo qué me diera el precio a lo que me contestó... Hay no puedo bebe Esque estoy en un en vivo si quieres te la chupo en el carro......

La mande a la verga le hable a Pao rojas, un compa qué conosi en estos foros me dijo que se la discutía al 100 le pedí el completo de hora y media y 2 venidas, ella dijo que 1500 acepte, llegamos al hotel y cometí el error de pagarle antes ya esta vieja se le nota en la cara, buen cuerpo de las piernas ya viejas pero en sí aguanta me la chupo con condon, lo cual acepte ya qué no me da mucha confianza su salud, me la coji termine  en 30 min, y salió con la mamada qué era todo, le dije que habíamos tenido un acuerdo antes de entrar de 2 venidas, lo cual cambio la voz a una más tosca de cabron y me dijo que nunca había acordado nada me la aplicó la corrí del cuarto y me quede bañándome, ya que les repito la cara la tiene muy demacrada tal vez por vieja, droga o por enfermedad.

Lamentablemente es la segunda vez que me pasa lo mismo en esa zona, primero con amanda lee qué me la aplicó igualito que pao rojas, actualmente la mayoría de las de León por no decir todas te quieren vender gato por libre por mensaje te venden el paraíso pero en el servicio salen con sus manadas, debido a que se les subió mucho de ser divas con las yutubers y los maricones de las pérdidas.

Le dejo esta reseña por si planeaban algo con las disque divas.

Les adjunto una imagen de izquierda a derecha

Kendra, rosita y pao

https://i.ibb.co/6J9tZZP/Screenshot-20230422-195542-01.jpg

Last edited by Cazaputas42 (Apr 22 2023 20:17:18)

2

Yo siempre paso por ahí pero nunca me e ocupado con ellas solo con Jackie Ferrari le hable un día y me cito en su casa llegué nos encueramos y me fui directo a su verga la tiene muy rica me la quiso meter pero no me entró a si que solo seguí a mame y mame hasta que se vino y me los trague sabían deliciosos y solo me cobró 500 la verdad muy buen servicio a la que le traigo ganas es a la Paolita rojas se ve que carga buena verga pero no me a tocado con ella saludos

Last edited by Yeferson666 (Sep 18 2023 21:32:36)

3

Se ven muy bonitas las de la foto, sobre todo la de la izquierda de rosita, quien es y dónde se le puede localizar?

4

Perdón, no leí bien la información de arriba, entonces la verdad ya no conviene contratarlas por lo que comentas.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Kendra martinez, rosita y pao rojas divas de YT