Astrid, Odette, Muriel
Ha sido reseñada aquí en ocasiones anteriores.
Me parece que tuvo una reacción negativa con uno de los foristas.
En lo particular, ha sido de mis mejores experiencias y es algo raro de explicar.
Siendo totalmente honesto, y como le dije a ella la última vez que estuvimos juntos, si bien está muy guapa, yo me enamoré de su cara y cuerpo antes de sus últimos arreglos.
Les platico mi historia con ella:
La contraté me parece que en feb de 2020, en aquel entonces sólo estaba hormonizada y joder!!! Era guapisisisisisisisisima. Tengo entendido que fui uno de sus primeros servicios, o al menos quiero creerme esa historia que me dijo.
En aquella ocasión, sin duda no era la más experimentada, no era una maestra en la cojedera, pero en realidad, colegas, si me hubiera pedido que lo dejara todo por ella, muy probablemente lo hubiera hecho.
Recuerdo que, aunque fui activo, siempre me ha encantado probar la herramienta de toda Trans y, en su caso, su verga era deliciosa, en un inicio ella no se sintió cómoda con que se la chupara, pero después de unos minutos, estaba jadeando de placer, ufff! Que recuerdo!
En fin, por la pandemia, ya no pudimos vernos más y la última vez que la vi, hace unos meses, ya estaba operada, pero sigue teniendo esa vibra que me enloquece.
sin duda ya coje muuucho mejor y más sabroso. La última vez fui activo y pasivo con ella y este último rol me encantó.
Si lees esto, guapa, quiero que sepas que espero con ansias nuestro siguiente encuentro