Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Intento de extorsión mileroticos

Intento de extorsión mileroticos

Posts 1 to 12 of 12

1

Soy de Iztapalapa y pues eh estado con algunas chicas de mi zona , no puedo dedicarme mucho a este deporte pues necesito estar solo, ya que tengo esposa.
Aprovecho cuando se va para darme una escapada
Si no tengo mucho tiempo voy en la noche por avenida Tláhuac desde donde está la unirem hasta el panteón de San Lorenzo pero lamentablemente veo poco material... Si tengo más tiempo me lanzó a pda veo más chicas y me exita el recorrido.

También visito perfiles en mileroticos de algunas  chicas de mi zona biológicas y trans, aunque el costo por ahí sube considerablemente contactando con la misma chica  puedo darmela más barato contratandola por la calle.
En fin la cuestión es que al día siguiente de haber preguntado costos por esta página me han llegado mensajes de números desconocidos o audios con fotos de mutilaciones, el contexto de dichos mensajes es que Se les hizo perder tiempo a las chicas y que según no se les canceló la cita.
Pero yo en ningún momento pacte nada, obviamente lo que quieren es dinero y chantajear, dicen saber la ubicación y el nombre de la persona que manda mensajes a las chicas pero pues es puro gancho, no sé si alguno de ustedes les ah pasado algo similar.
Los mensajes olvide tomar captura pero pues ya mencioné el contexto de estos.

2

Padre gascoigne wrote:

me han llegado mensajes de números desconocidos o audios con fotos de mutilaciones, el contexto de dichos mensajes es que Se les hizo perder tiempo a las chicas

Que tal hermano, pues por la referencia que das, casi estoy seguro de que nena hablas, la cité y jamás llegó al hotel, me fui a otra zona y según llegó después y vaya que también me llegaron los mismos mensajes, videos de weyes armados amenazando que saben mi ubicación, fotos "intimidantes" y audios según que sabían mi ubicación por lo mismo de "hacer perder el tiempo"
Mileroticos es claro es sus clausulas dónde dice que NO CONOCE A NINGUNA PERSONA QUE SE ANUNCIA
Es lamentable que esas nenas recurran a algo tan bajo.

3

Pues yo estuve pensando quién podría haber Sido, pues visite diferentes perfiles y algunas fueron de biológicas. La verdad me deja una sensación de desconfianza al volver mandar mensajes por esta página, pues si no se pacta nada la chica por molestia pueda querer amenazar al cliente y obviamente perderlo...

4

tranquilo compa... no hay manera de que sepan donde te encuentras...  a menos que tu lo hayas declarado.

son extorsionadores baratos que puedes bloquear y seguir tranquilo.. eso si.. para la próxima, quita tu foto de perfil y nombre si usas whatsapp o en su defecto, usa el puti teléfono que es usado por varios aqui.

5

Si es número personal y lo tienes registrado en redes sociales si pueden saber quién eres lo recomendable es tener otro número para contratar esos servicios a mí en Veracruz 2 me quisieron estafar 1 con que me iba a subir a redes sociales y me iba a quemar e informar a mi familia me di cuenta que era el número de un motel pero lo reporte y bloqueé y otra que me iba a quemar en el fb x andar de mayate y esas fueron mis primeras 2 experiencias intentando contratar a alguien lo mejor es ir a.lo seguro con alguna recomendación de aquí del foro

6

En mi caso me robaron 800 varos. Se llama Mons Peralta. De naucalpan. La neta que muy mal pedo. Pero ya despues me di cuenta que aqui esta mal reseñada. Ni pex. Asi es la vida.

7

Tranquilo compa, igual me llegan a mandar mensajes parecidos, en mi caso nunca uso mi nombre real, y sin foto de perfil más a parte es un número x a parte del mío personal... Cuando ya están jode y jode y aunque bloquees te mandan de otros números lo único que hago es cambiar de chip, tu tranqui compa no te pueden ubicar...

8

Padre gascoigne

Que tal amigo, la verdad si te preocupa tu integridad por esos videos o amenazas despreocupate, la verdad ni te conocen ni tienen manera de contacarte a menos que tu hayas soltado algun tipo de informacion que puedan usar para amenazarte.

Hace mucho que no concreto con ninguna chica por mileroticos, por lo regular y gracias malas experiencias aprendi a usar un celular y numero diferente al personal para este tipo de cosas; recuerdo un dia con el numero de telefono alterno, empece a buscar numeros de chicas (en ocasiones por ver el anuncio te das cuenta de que es falsa la publicacion), envie un simple mensaje de "Hola" y un par de horas despues me mandaron el mensaje de que hablaban de un lugar que se encargaban de las chicas, que yo me ponia en contacto con ellas y solamente las hacia perder tiempo, ect etc.. seguido de una amenaza y un video de un chavo al que estaban decapitando, argumentando que eso le hicieron a ese chico por hacer perder el tiempo a las chicas, no tuve ninguna preocupacion pues no era mi numero personal, a demas de que el mismo video lo habia visto años atras, simplemente bloquie el numeor e hice caso omiso...

9

Padre gascoigne

Hola, podrías decir por favor el nombre de las chicas trans o biológicas a la que contactaste para evitarlas ?

10

OJO, no creo que sea o pudiera ser el caso, pero hay métodos para saber la ubicación de una persona por medio de whatsapp, simplemente te envían una imagen, un gif o un enlace cualquiera y si lo abres, ya con eso pueden tener la ubicación, obvio no es exacta, pero si te mandan algo, lo abres, acceden a la ubicación y de repente te mandan un mensaje que diga por ejemplo, "ya estamos en la calle benito juárez" y es donde vives, pues obvio te vas a super freakear y ahí viene una oportunidad para que te puedan extorsionar si te agarran en tus 5 minutos, la recomendación, NO ABRAN FOTOS, VIDEOS, ENLACES ETC, INMEDIATAMENTE BORREN EL CHAT Y BLOQUEEN EL NUMERO, y bueno, al final esos trucos no solo se los pueden aplicar para extorsión, hasta una novia/esposa tóxica los hace hoy en día, para quién tenga alguna duda o quiera saber mas a fondo, solo googleen  "como ubicar a una persona por whatsapp" y encontrarán varios metodos.

11

A mi una vez me mandaron amenazas un disque narco que según le hice perder tiempo a la chica, simplemente me burle y lo mande a la chingada. En mi caso el cel que uso no está registrado a ninguna rrss por lo que no me lo pueden rastrear por allí. De hecho ocasionalmente pongo mi número para ver si sale en algún sitio y veo si lo puedo bajar si sale o de plano me calmo y ya no lo uso un tiempo.

Una vez me quisieron extorsionar por una videollamada, una nena con la que estaba preguntandole me marco para videollamada y por error le di aceptar y tomo capturas pero mi cara no aparecio bien, pero inmediatamente me empezo a amenazar con que me subiria a las rrss para quemarme de que soy un mayate y que anda buscando putos, francamente a mi me vale verga eso, toda la gente que me conoce sabe de mis gustos por las trannys así que sin cuidado la mera verdad, solo me burle y bloquee y le mente su madre.

Y hace años una vez me quede a dormir con una nena que le gustaba, se portó buen pedo conmigo pero así puede ver de viva imagen como ella intentó extorsionar a un tipo, se molesto porque solo le preguntaba y no concretaba nada y busco su número en el facebook y dio con su perfil, reviso y el chico tenía registrado a familiares como familiares y le tomo captura a todos e inmediatamente intento extorsionarlo para que le deposite o si no lo quemaba en el facebook y también con sus familiares sobre la conversación con capturas de imágenes en el whatsapp, desde eso ni en pedo registro ninguno de mis numeros a las rrss pero ni en pedo, ni siquiera cuando lo doy para contacto en post de facebook, prefiero enviar inbox y compartirlo por alli.

12

En Mileroticos denle siempre a la opción de "Perfiles mismo teléfono", si ven que aparece publicada en diferentes ciudades el mismo día, lo más seguro es que se trate de una estafa, así mismo, ojo, con las que ponen, sólo whatsapp, tambien es una bandera roja, a mí me tocó que tenían una base de datos de celulares por lo que sabían mi nombre completo, pero simplemente les di bloquear y jamas supe de ellos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Intento de extorsión mileroticos