Soy de Iztapalapa y pues eh estado con algunas chicas de mi zona , no puedo dedicarme mucho a este deporte pues necesito estar solo, ya que tengo esposa.
Aprovecho cuando se va para darme una escapada
Si no tengo mucho tiempo voy en la noche por avenida Tláhuac desde donde está la unirem hasta el panteón de San Lorenzo pero lamentablemente veo poco material... Si tengo más tiempo me lanzó a pda veo más chicas y me exita el recorrido.
También visito perfiles en mileroticos de algunas chicas de mi zona biológicas y trans, aunque el costo por ahí sube considerablemente contactando con la misma chica puedo darmela más barato contratandola por la calle.
En fin la cuestión es que al día siguiente de haber preguntado costos por esta página me han llegado mensajes de números desconocidos o audios con fotos de mutilaciones, el contexto de dichos mensajes es que Se les hizo perder tiempo a las chicas y que según no se les canceló la cita.
Pero yo en ningún momento pacte nada, obviamente lo que quieren es dinero y chantajear, dicen saber la ubicación y el nombre de la persona que manda mensajes a las chicas pero pues es puro gancho, no sé si alguno de ustedes les ah pasado algo similar.
Los mensajes olvide tomar captura pero pues ya mencioné el contexto de estos.