Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0

cloearwen wrote:

Estimados foristas y hermanos de leche;

En esta ocasión les vengo a relatar mis experiencias más relevantes positivas y negativas que tuve en toda mi vida con chicas transexuales, en la mayoría no me acuerdo su nombre, cuando todavía podía caminar desde que estudiaba en la universidad hasta que quede paralítico. Lo hago en tres partes porque no me dejaba el portal dado el tamaño y las fotografías.

Parte 1

Todo empezó entre los años 1991 y 1992, como les comenté estudiaba la universidad en el turno vespertino, tuve una reunión en casa de unos de mis amigos en la condesa, en un día que no tenía la última clase, yo desconocía que en la colonia Hipódromo Condesa se colocaban las chicas transexuales, al salir de la reunión una chica que se paraba en la esquina de Nuevo León y Tlaxcala, me llamó la atención el porte y elegancia de esta chica, me le quede mirando mientras veía como los auto se detenían para preguntar, se dio cuenta y me hizo la seña que me acercara, mientras lo hacía ella también se acercó a mí, había un tráiler estacionado en la calle de Tlaxcala y un arbusto, ya ahí me pregunto que si iba a ir con ella, yo en ese tiempo todavía no trabajaba y no llevaba dinero, eso le comenté, pero mientras platicábamos eso me estaba sobando mi herramienta por encima del pantalón, al percatarse que se puso en firmes muy rápido me bajo la cremallera del pantalón y sacó mi miembro, lo estuvo sobando un rato mientras me besaba hasta que se puso inclino y me empezó a dar un oral de maravilla, como a los 13 minutos le digo que me venía, no le importó hasta que termine en su boca, se incorporó y me dijo que juntara dinero para poder estar con ella, se despidió de mí con un rico beso. Esta primera experiencia hizo que recorriera las calles de esta colonia esa misma noche, había una numerosa cantidad de chicas repartidas en varias calles, ya después de eso me dirigí a casa. A partir de esa fecha cuando terminaba temprano las clases me dirigía a la zona a apreciar a las chicas.

Como les comenté caminaba esa zona saliendo de clases cuando salía temprano, que inclusive para los semestres siguientes acomodé los horarios para poder salir temprano y poder caminar esa colonia. Aproximadamente entre 3 y 4 semanas después tuve mi segunda aventura de lo más fuerte y quizás la más atrevida que hice en mi vida, en el famoso triángulo de insurgentes y Nuevo León, como dije no me acuerdo de los nombres, y me detuve a apreciar a las chicas sobre Nuevo León, a lado de la gasolinera, de chicas que estaban paradas esperando ver que cliente las subía a su auto, una de ellas de acercó a mí, como 1.75 de altura con todo y tacones, delgada tirándole a un poco robusta, de ojos grandes y hermosos, preguntándome al mismo tiempo que acariciaba mi pene para ver si iría con ella, pero sin trabajo no había dinero y le comenté que solo era un estudiante y que estaba admirando su belleza, entonces fue cuando ella me dijo que la esperara cruzando Nuevo León en la esquina de la calle ingenieros, la esperé como 7 minutos cuando veo que se empieza acercar conmigo, me tomó de la mano y caminamos como unos 20 metros, llegamos donde estaba una combi estacionada y había dos arbustos cerca de los 2 metros de altura, nos pusimos entre ellos y no había forma de que alguien nos viera, entonces me empezó a besar de una manera tan apasionada que perdí el control y me entregue totalmente al momento, me fui a devorar esos melones que tenía como si nunca me hubiera terminado de amamantar, ya después se agacho para hacerme un oral que me hizo ver las estrellas, a los 10 minutos se puso de pie se dio la vuelta y se subió la falda, como mi herramienta estaba ensalivada la dirigió directo a su culo, estaba tan caliente que ni siquiera pensé en decirle de la protección, estuvimos en plena hostilidades, mientras yo le daba duro, nos besábamos y una de mis manos en su pecho y la otra jugando con su caramelo, 20 minutos después terminé dentro de ella, sacó de su bolso unas toallas húmedas, una para que se limpiara ella y otra para mí, nos arreglamos y nos despedimos como si fuésemos novios, fue mi primera aventura más atrevida y peligrosa que tuve (tuve otra después de esta que a continuación la detallaré), peligrosa por dos razones, la primera el riesgo por contraer una infección sea cual sea el nombre y la segunda el que alguien pasara y diera aviso a las autoridades.

Por lo menos tres veces a la semana estaba caminando las calles de la Hipódromo Condesa, como 3 semanas después en la calle de Culiacán casi esquina con el Eje 3 Sur Baja California como a la mitad de la calle me topé con una chica como de 1.60 con tacones, simpática y muy agradable, sin operación de senos, me le quedo viendo y me llama, ya me acerqué y empezamos a platicar, hubo un poco de química, y en la puerta de una casa, está chica solo se limitó a agarrarme el miembro y hacerme un oral, ese resultó regular, pero hizo el trabajo, en mi impresión esta chica estaba empezando en el medio.

A la siguiente semana en la misma calle, la actividad de las chicas de la zona empezó a disminuir y al no encontrar chicas ya se hacía tarde para regresar a casa, fue cuando me topé con una chica rubia de 1.70 con un rostro de muñeca de aparador, un verdadero bombom, aquí yo solo pasé y sin siquiera me detuve a admirar, está chica se acercó a mí para pedirme un cigarro, le comenté que no fumo que me disculpara, y fue cuando me dijo lo guapo que era y que le agradé mucho, me tomó de la mano y me llevó a la entrada de un edificio que tiene la entrada hacia adentro y estaba oscuro, el faro de la calle no servía, fue cuando me empezó a besar como si el mundo se fuera a acabar, eso me calentó de una manera increíble y respondí con la misma intensidad, el cachondeo estaba al máximo metiendo mano por todos lados, bajo a hacerme un oral de ensueño y después de un rato se puso de chivo al precipicio y sin más se la dejo ir completita, estuvimos así un rato cuando me pide cambiar de posición, había una jardinera y me dijo siéntate que te voy a montar, así estuvo un buen rato besándonos apasionadamente hasta que me vine adentro de ella, me dio un klinex para limpiarme, nos arreglamos y nos dimos un beso de despedida y me retiré, mi conciencia estaba nuevamente intranquila porque lo volví hacer a pelo, los nervios por contraer cualquier infección me mataba y a los meses me hice la prueba y negativo afortunadamente.

Después terminó el semestre no tenía ninguna excusa para salir de noche hasta que reiniciara el siguiente semestre, cabe señalar que yo vivía a una cuadra del metro Xola, antes en esa zona de Tlalpan mientras frecuentaba la Hipódromo Condesa no existían las chicas trans, tuve en ese descanso un pequeño trabajo temporal que me dio un poco de recursos que ahorre para estar poder ir a un hotel y poder disfrutar mejor a una de las chicas, al regreso a clases de nuevo a visitar la zona pero me llevo la sorpresa de que ya no había ninguna chica, ni siquiera en el triángulo de insurgentes, así fui como 3 semanas hasta que encontré a un par de chicas sobre la calle de Campeche, entre Chilpancingo e Iztlacihuatl, una calle más insurgentes, cabe señalar que en esta calle era donde se aglomeraban el mayor número de chicas trans.

Ya dispuesto a pagar y poder estar en un cuarto seguro, yo quería experimentar el interactuar con una chica, solo lo había hecho como activo y en la calle, que riesgo, de estas dos yo quería a la mejor pero me la gano uno que iba en carro, entonces estaba la otra que estaba regularcita, de no mal ver, morenita, delgada alta, nariz operada discreta sin exagerar y unos pecho proporcionales a su complexión, paro un taxi y nos llevó a un hotel sobre la calle de San Luis Potosí, ya ahí pagué la habitación, entramos y lo primero fuimos al baños a asearnos, ya desnudos sentados al centro de la cama empezaron las caricias y ella dulcemente me pregunto qué era lo que quería hacer, le dije que quería interactuar, pero que ella fuera la primera en ser la activa y empezamos el cachondeo, besos profundos, todavía no me atreví a hacerle el oral a ninguna chica, pero también se prendió muy bien la chicuela, se le paro de volada, fue cuando ella agarró el condón se lo colocó y la primera posición que me lo hizo fue de misionero, tenía una herramienta mediana delgada, fue lo indicado para empezar como pasivo, al principio el dolor, pero poco a poco se fue convirtiendo en un placer impresionante, hasta que se vino adentro de mí, se quitó el condón y ella me empieza hacer un oral, no estuvo mal pero los anteriores estuvieron mejores, entonces enmascara a mi caramelo y se sienta, empieza a cabalgar de una manera lenta y poco a poco aumenta la velocidad y tremendo sentones, entonces la agarro de la cintura y así ensartada la coloco de misionero, y continuamos con los besos apasionados mientras le pego una embestidas tan ricas que lo disfrutábamos mucho, ya al terminar nos fuimos al baño para asearnos como se debe, ahora si con la debida precaución. Ya platicando con ella le pregunté qué había pasado con las todas chicas que estaban en la zona, comentándome que les habían prohibido estar ya en esa zona, me comentó que se había ido a Tlalpan, pasando el metro General Anaya, pero no la zona que la mayoría conoce actualmente, San Antonio Abad y chabacano y de la calle de Unión Postal (donde está la óptica) hasta Cumbres de Maltrata. Entonces a los dos días al salir de clases, me baje en el metro General Anaya y empecé a caminar hacia el sur, sorpresa estaban allí todas hasta la estación del tren liguero La Virgen, de ahí mis siguiente historias.

Cabe mencionar que en esa época no existía ninguna página donde se anuncian las chicas, todo servicio tenía que ser contratado en la calle, la primera página y que sigue a la fecha empezó en el 2004

Ya entre los años 1994 y 1996 empecé nuevamente mi recorrido en la nueva zona que me dijo la chica con quien interactué por primera vez, había chicas nuevas y otras que ya había visto en la otra zona, en mi primera caminata por esa zona, por supuesto empecé saliendo del metro General Anaya, viendo todo el material que se presentaba en esa zona, les comentó que muchas de ellas daban el aire de biológicas, entonces continué hasta llegar a la estación la virgen, ya ahí me quede parado observando a las más de 20 chicas que estaban allí, al lado de la estación del tren liguero esta un parque pequeño que da a Tlalpan, entonces veo a una chica que empieza a caminar hacia el interior del parque y es cuando me hace la seña de que vaya con ella, me le acerqué y ohh sorpresa mía era la primera chica que me hizo el oral en la calle de Tlaxcala, me preguntó que si iría con ella, pero no tenía dinero solo llevaba en ese año como 50 pesos, me dice dámelos y te hago un oral, no lo pensé dos veces, nos sentamos en la banca nos dimos unos besos y que empieza a hacer el oral, mejor que en la primera vez, aquí fue hasta garganta profunda, estuvo como 20 minutos tratando de aguantar al máximo hasta que exploté dentro de su boca, que gustó en volverla a ver, después de esa faena me regresé a casa con una rica satisfacción.

Mientras frecuentaba esta nueva zona de 2 a 3 veces por semana saliendo de clases, sin trabajo y sin dinero no podía hacer nada, solo caminaba para admirar a esas bellezas, no me acuerdo cuanto tiempo después de que tuve el reencuentro con la primera chica, pero creo que cerca de los dos meses después era mitad de quincena donde nadie se paraba ni a preguntar, en ese mismo jardín de las estación la virgen, vi a un monumento a la mujer, perfección de cuerpo, piernas, busto y una cara angelical que caí derretido ante semejante belleza, me senté en la jardinera para admirarla y veo que empieza a acercarse, se sienta a lado mío y me pregunta que tanto la veía mirándome a los ojos, con algo de nerviosismo le respondo que estaba admirando a una bella mujer, me dice pues vamos a pasarla rico al hotel, le respondí que era estudiante y sin trabajo, que no tenía dinero y me gusta por lo menos admirar a las chicas trans y que por eso me senté para verte, fue cuando su mano fue a mi cara para darle una caricia y acercarse a darme un rico y tierno beso, me tomó de la mano y me dijo ven acompáñame me gustaste, así tomados de la manos cual si fuésemos novios caminamos sobre Tlalpan hacia el centro y como 3 o 4 propiedades había un terreno con mucha yerba alta y estaba una cerca de barrotes no estaba uno de ellos, entramos ahí, ella tomo mi cabeza y empezamos a darnos unos besos increíbles, continuando con los fajes, bese todo su cuerpo pero no me atreví a hacerle el oral, aún no estaba preparado para ese paso, ya calientes los dos estábamos desnudos, la ventaja que la yerba tapaba toda visión hacía adentro del predio, extendí mis pantalones y sweter en el pasto, saco un condón me recosté y en posición de misionero empezó a penetrarme despacio porque vaya que la tenía grande calculo 21 cm, ya cuando la tenía toda adentro, me dijo esperemos para que tu culo se relaje y se acostumbre a este calibre, para tranquilizarme continuo con besos apasionados como su fuésemos novios y poco a poco fue con el vaivén, que delicia y sensaciones tan ricas con una herramienta más grande, más adelante las embestidas eran terriblemente bruscas pero muy placenteras, de repente durante la penetración la sensación cambió y fue más rica, no sabía del porque hasta que ella me dijo ya me vengo, cuál fue mi sorpresa que el pinche condón se rompió, como no estaba en un lugar para asearme, agarré mi pañuelo y sacar el semen que tenía adentro, nos vestimos y nos despedimos con un rico beso. Pero el pánico que tenía inundaba mi mente, esta chica tendría alguna enfermedad? Y ante esta circunstancias tuve que dejar pasar el tiempo y hacerme los exámenes de rutina, afortunadamente negativo. Deje de frecuentar la zona por el miedo hasta no saber si tenía o no una infección.

Al pasar el tiempo y saber que me encontraba sano, regrese a las andadas volver a recorrer la zona de Tlalpan sur, todavía seguían allí las niñas, ya para 1993 ya trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, llevaba algo de dinero y decidí llevarme a una chica al hotel, era una chica guapa, bonita y algo robusta de ojos claros, tomamos el taxi en Tlalpan a dos cuadras del Metro General Anaya, ella le dio la dirección de un motel de mala muerte motel Triana, en el eje 8 sur esquina con Bélgica, nos dispusimos ir a la habitación y esta chica con un trato algo seco, no se dejaba besar y le dije que quería interactuar, que primero ella me penetrara, lo hizo poniéndose el caparazón correspondiente, pero esta nena aunque calculo que le media unos 18 cm vaya que la tenía muy gruesa y en esta ocasión no la soporté me dolía mucho, a lo que le dije que mejor yo la penetrara, se puso payasa y no se dejó, le dije que no era en lo que acordamos se puso de diva, por lo que me salí encabronado del lugar.

Visitaba con frecuencia la zona y vaya forros de chicas que veía, todo el tiempo andaba muy caliente a los dos meses una vez que volví a juntar dinero me decidí para contratar a otra chica, pero de repente casi desaparecieron de la noche a la mañana, quedaban una que otra, ya no quería buscar más y veo a una que con tacones estaba más alta que yo, yo mido 1.80, imagínense a ella con tacones, de muy buen cuerpo, pero sus facciones faciales un poco masculina, pero tampoco para despreciar, pero me llamo la atención ya que no había mucho de donde escoger y la calentura estaba al tope, tomamos un taxi y nos dirigimos al mismo hotel del Eje 8 sur, le pedí que fuera activa y otra que no se dejó besar, pero se enfundo el condón y me empezó a dar, primero dejó que se acostumbrara mi ano y empezó a dar unas embestidas que se volvieron violentas pero muy ricas, al final termino por venirse y se quitó el condón y todo en orden, fue una relación muy X, ella salió primero del hotel, yo me quede para limpiarme, pero aquí viene la peor experiencia que tuve en esa época, ella estaba en una patrulla y unos policías me detuvieron, como estaba inexperto en ese tema con los pinches azules, para no llevarme a la estación me hicieron ir al cajero, donde me sacaron 1000 pesos, pinches ladrones, donde me percaté de que esta tipa coludida con esa patrulla. De aquí se me quito por un buen rato las ganas de levantar a alguien de la calle.

Ya para después de 1998, ya con un nuevo empleo empecé nuevamente mis aventuras claro con el temor de las patrullas, pasó cerca de un año en que tuviera nuevamente el valor de estar con una chica trans después de lo ocurrido con el anterior relato, recorrí la zona sur de Tlalpan y no había nada, regresé a la Hipódromo Condesa y también vacío, pero ya estaban en la habitual zona conocida de Tlalpan, aquí me acuerdo del nombre de algunas, mi siguiente experiencia fue con una belleza que se llama Alba, de ojo llamativo, cabello negro, como de 1.70, caminando la zona la vi y con el nervio me le acerque y le pregunte por el servicio, me comentó en lo que consistía como sus honorarios, por lo que llamó a unos de los taxis que estaban ahí para que nos llevara al hotel, me dijo que estaban ahí para el servicio de las chicas para estar seguras de que no les pasara nada, nos dirigimos a la portales al hotel que está algo feo pero seguro, ya en la habitación nos aseamos, nos sentamos a la orilla de la cama y platicamos un rato, preguntándome que era lo que quería hacer, les dije textual que las dos cosas, pero que ella fuese la primera en penetrarme, tampoco con ella me atreví a hacerle el oral, entonces me puse en posición de misionero y veía a esta nena como se enfundaba el condón, cuando le vi su herramienta me espante, no por lo largo sino por lo grueso, ella me dijo tranquilo bebe te trataré bonito, empezó a introducir y me invadió un dolor muy fuerte, le dije espérame que me duele mucho, se esperó con lo que ya estaba adentro tratando poco a poco meterla, no pude del dolor, entonces ella me dijo, amor hoy no estás para que te la clave en esa posición, intentemos otra donde se percibe menos el dolor y da más placer, dime como me coloco, me dice ponte en cuatro entonces me puse en esa posición pero me dijo recarga tu cabeza en la almohada para que quede inclinado tu cuerpo, así no te dolerá y será muy placentero, así lo hice y me empezó a introducir tu duro tronco, lo hizo lento hasta que la tenía totalmente adentro, entonces me dijo que me incorporara un poco, entonces me abrazo y empezó a besar apasionadamente para que me relajara, mientras me besaba empezó con el vaivén lento, cuando se dio cuenta que ya lo estaba disfrutando me dejo de besar,  me percaté que estaba un espejo en la pared, al ver a esta mujer penetrándome y que también lo estaba disfrutando mi placer se fue hasta las nubes hasta que ella se vino dentro de mí, se retiró el condón y nos fundimos con unos besos tan profundos que perdimos la noción del tiempo, entonces le dije que me tocaba darle yo, entonces ella primero de puso en 4, pero primero que me pongo un condón y le empecé a dar, nunca yo le había dado a ninguna chica en esa posición, después de 17 minutos le dije que de misionero, para poderla ver de frente, cambiamos y continuamos la faena, esta posición me gusta porque la puedo admirar y besar al mismo tiempo que la seguía penetrando hasta después de 15 min más. Ya nos recostamos y nos quedamos viendo y nos seguimos besando por otro rato, hasta que vi la hora y era tarde, me paré y fui a darme una lavada, ella hizo lo mismo, nos vestimos y despedimos con un rico beso apasionado. En el 2004 cuando se creó la página de Tv’México la vi anunciada con el nombre de Isela, aquí dejo sus fotos que tengo como recuerdo, aquí estaba un poco más llenita de cuando la conocí.

https://i.ibb.co/hX8PMNh/1.pnghttps://i.ibb.co/ZYpCMGw/5.pnghttps://i.ibb.co/THvnh5s/6.pnghttps://i.ibb.co/2FbRQBJ/7.pnghttps://i.ibb.co/DWm7Jbp/9.png