Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trans queretaro Megan doll

Trans queretaro Megan doll

Posts 1 to 4 of 4

1

Saludos, estare un tiempo en la ciudad de Queretaro me llamo la atencion esta trava
'¿Alguien tiene alguna reseña  que tal su servicio la recomiendan?

Megan doll
https://mx.mileroticos.com/travestis/si … /22807476/

2

Megan, me enamoré de ella jajaja
Ella antes vivía acá en CDMX, trabajaba en una estética por insurgentes, tuvimos varios encuentros, todos de manera casual, cómo novios, una ocasión que me quedé a dormir en su departamento, se empinó solita y me pido verga pero a pelo, que necesitaba sentirme sin nada, la verdad siempre he sido bien culo para coger así, se enojo por qué no me la quise dar a pelo, me dio mala espina y mejor me fui, aún que la verdad es muy caliente, real hace todo lo que le pidas y vaya, tiene tremendo cuerpo y es hermosa de cara, sin duda la recomiendo a excepción de que a veces exige a pelo.

3

Se ve bellísima

4

Yo hace unos años trate de contactarla por Facebook, pero se puso intensa y puso publico el mensaje, se hizo la ofendida y de mugroso mayate no me bajo, dentro de lo bueno es que use un perfil falso.
Nunca estuve con ella pero si se me hizo de muy poca madre eso del facebook.

Last edited by Icebond007 (Apr 18 2023 15:51:10)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trans queretaro Megan doll