Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Morena de Veracruz

Morena de Veracruz

Posts 1 to 3 of 3

1

A está nena me la habia cogido infinidad de veces y de repente se me había desaparecido hasta hoy que me puse ha revisar perfiles pasados
No recuerdo su nombre pero es una diosa mamando la verga y cogiendo, es de la vieja guardia y sabe su oficio.
Super recomendable cuando vengan a Veracruz

https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … /20218186/

2

La ubico también, normalmente anda caminando en gonzalez pages...en el centro de Veracruz... a mi parecer es muy fea y masculina... hay mejores ppr esos rumbos...

3

Si, tienes razón, es fea y masculina pero coge y mama riquísimo, y si ya hay confianza, haces cosas medio especiales con ella.
Una vez, hace años nos agarró un aguacero encel motel y como no llevaba carro estuvimos ahí cogiendo toda la tarde, nos dió hambre y pedimos una pizza, me la empezó a mamar y antes de tirarleos mocos en la boca , se la saco de la boca e hizo que los echará en una rebanada de pizza, los eché y luego se comió la rebanada poco a poco
Te digo, es feita pero coges riquísimo con ella

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Morena de Veracruz