Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mis experiencias en Veracruz 2

Mis experiencias en Veracruz 2

Posts 1 to 5 of 5

1

Saludos nuevamente
Déjenme contarles algo que me sucedió hace unos años. Tengo unos compadres qué ahora radican en la CDMX pero cuando vivían aquí convivíamos mucho, mi comadre es una mujer muy hermosa, delgada y medio rubia y tienen un solo hijo.

Pues cuando vivían aquí en Veracruz tuvieron que salir a la CDMX un viernes y regresarían hasta el martes y me pidieron el favor de ir a darle una vuelta a su casa, pues en aquel entonces había una banda de roba-casas que se metían y se llevaban todo de las casas que estaban solas, lógico me dejaron las llaves.
Pues fui ese mismo viernes a dar una vuelta, entré y escuché ruidos, pensé "puta madre! Ya entraron a robar!" pero no, era su hijo que se había quedado, el también se sorprendió de verme y le dije que sus padres me habían encargado vigilar la casa, ni me hizo caso y siguió en lo suyo, el chavo, de entre 17 o 18 años era de esos emos o darks y se parece mucho a mi comadre.

Le hablé por teléfono a mi compadre pa decirle que por qué no me había dicho que se había quedado el chavo, que mero me cago del susto, se rió y me dijo que no quiso ir pero que de todas maneras le diera una vuelta.

Pues ese día le pregunté al chavo si ya había cenado y me dijo que no, le pregunté si quería unos tacos o algo y me dijo que si, la pregunté si se los traía o íbamos a comer y me dijo que mejor fuéramos. Ya fuimos a los tacos, cenamos y entre plática le pregunté si tenía novia y me dijo que no, que no le llamaba la atención tener novia, le dije que se consiguiera una novia, que tal vez por eso andaba con esas jaladas de lo darketo y siempre estaba serio, me volvió a contestar que no, que en realidad no le llamaba la atención tener novia.

Ya nos fuimos de la taquería y le dije que era viernes y que yo todos los viernes y sábados me tomaba algo, que lo dejaba en su casa y me iba a algún bar o si podía, me compraba una botella y me la tomaba en su casa para que vieran que había alguien y no entrarán a robar. Me dijo que si quería me la tomara en la casa y que su padre tenía botellas y cervezas ahí, "bueno, si no hay problema me la tomo en la casa" dije, pero también le hablé a mi compadre para que no hubiera problema y me dijo que estaba bien, que que mejor que me quedara un rato en su casa.

Llegamos, prendí la pantalla de la sala y me servi un whisky de los que tenía ahí y puse una película, de ahí llegó el chavo con una cerveza y le pregunté "Ah cabrón ¿Ya tomas?" y me dijo que a veces, que no le dijera a sus padres, "está bien" le dije y nos pusimos a ver la película.

Luego me dijo ya que sabía el whisky y le dije que rico pero que era mucho más fuerte que la cerveza, me dijo que si se tomaba uno y le dije que como quisiera, se sirvió uno y le hizo gestos de lo fuerte que le supo pero se lo tomó y luego se sirvió otro y a la mitad del segundo ya lo ví medio mareado y le dije que ya no tomara.

Seguimos viendo la película y en una escena salió un travesti y me preguntó que qué opinaba de ellos, lógico no le iba a decir que me encantaba cogermelos peroe dije que estaba bien, que si así eran felices bien por ellos y que algunas se veían bonitas y buenas. "¡En serio piensa eso!" me dijo, "siii" le dije por mi no hay ningún problema, acto seguido me dice "le voy a decir algo que nadie sabe y no se lo vaya a decir absolutamente a nadie" , le dije que si, que lo juraba no decir a nadie, y me dice "Yo a veces me pongo la ropa de mi mamá cuando no hay nadie". "¿En serio?" Le dije, "Pues te has de ver muy bien porque te pareces a ella". "¿En serio, ud cree?" me dice, "claro que sí" le digo.

"¿Quiere verme?" y se va hacia su recámara.

Pasó como media hora y ya me había tomado otros whiskys cuando entra a la sala con una minifalda negra, una blusita blanca, medias y tacones negros, su pelo ya lacio y negro, pues es dark, bien peinado y toda bien maquillada, por eso había tardado tanto. La veo y le digo "Te ves hermosa, te pareces mucho a tu madre" y por primera vez la Vi sonreír.
Se sentó junto a mí y seguimos viendo la película y le pregunté "¿Es por eso que no tienes novia?" y me dijo que si, pero que no se atrevía a reconocerlo y que yo era el primero en verla así. "Pues que suerte la mía" le dije y me tomé otro trago de whisky. Seguimos viendo la película y me dijo que le bajara al clima porque sentía mucho frío, le dije que se juntara a mi, que yo la abrazaba y así lo hizo, después ya juntos le sonreí y le di un besito de piquito, ella sonrió y dijo "mi primer beso" , nos reímos y ahora sí la besé bien, después la paré y le quite la minifalda y ¡sorpresa! llevaba una tanguita con un liguero, le dije que se veía hermosa y no se las quite sino que le di la vuelta y empecé a darle de mordiditas en el culo tan bonito y paradito que tenía. Me agarró de la mano y nos fuimos a su recámara, ahí me quité toda la ropa y ella iba a hacer lo mismo pero le dije que no, que se dejara la tanga, el top las medias y los tacones, así lo hizo y empezó el faje, luego me acosté en la cama y me empezó a mamar la verga de una manera deliciosa, luego vino lo principal, le dije "mi amor, haz a un lado tu tanguita y tú solita vete comiendo la verga con tu culito poco a poco" así lo hizo, poco a poco, hasta que ya estaba completamente sentada encima de mi con la verga adentro, se rió y lloro un poco mordiéndose los labios, así estuvimos, ella solita se movía sobre la verga hasta que le eché los mocos por primera vez en su culito y casi al mismo tiempo ella me echó sus mocos sobre mi abdomen, se reía y lloraba al mismo tiempo. Así nos quedamos un rato, nos besamos y luego nos quedamos dormidos.

Al otro día estaba toda apenada, decía que qué había hecho y empezó a llorar, yo le dije que no había problema, que como creía que iba yo a contar esto, "me voy a quitar esto" dijo sobre la tanga, las medias y el top, le dije que no, que esperara, que así se veía hermosa, se quedó sentada en la cama y le agarré su carita y la volví a besar, ella primero no respondía, que ya dejara de hacerlo y le dije que ayer, así como estaba de hermosa, era la primera vez que la veía sonreír y volvió a sonreír, me dijo que qué iban a decir sus padres, le dije que les dijera cuando ella creyera conveniente, que yo no diría nada a nadie, después le empecé a acariciar la espalda y las piernas, la volví a besar y la recosté, seguí besándola y le levanté las piernas, le puse una almohada en la espalda baja y como su culito aún le escurrían mis mocos sirvió de lubricante y le metí la verga de un golpe, ahora sí me la cogí en varias posiciones y le volví a descargar los mocos esta vez en la posicion de misionero y besándola, ella también se vino de nuevo casi al mismo tiempo, nos metimos a bañar y ahí nos estuvimos besando bajo el agua de la regadera, ella me la mamó un poco pero mi verga ya no se paró. Me vestí y salí a mi negocio, de ahí le hablé a mi compadre y le dije que todo bien pero que mejor me daba otra vuelta por su casa porque habían visto gente sospechosa por el rumbo (jajajaja)me dijo que si, que mejor vigilará bien la casa, le hablé a mi darketa (así le puse) y le pregunté si quería que me quedara de nuevo y me respondió que si.

Esos cuatro días que me quedé fue de pura cogedera, el domingo que me quedé todo el día la niña andaba solo en medias, tacones y tanguita por la casa, yo , cada vez que podía y se me paraba la verga (por mi edad ya no tan seguido como quisiera) me la cogía a la niña.

Ahora viven en la CDMX y la verdad no sé si ya les diría a sus padres, yo solo la veo por facebook y sigue en su onda emo-darketa

Saludos

2

Wooow que hermosa historia! Me excito muchísimo imaginar a Darketa bien sexy!

3

Que buena experiencia compa
Se agradece.
Saludos!

4

que buena historia, y que envidia de la buena.

Felices palos!

5

Título para esta historia

Mis experiencias en Veracruz 2
Sonrisa de darketa

Excelente historia camarada. Qué suerte la tuya.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mis experiencias en Veracruz 2