Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » ¿Los han descubierto las traviesas que han reseñado de ellas en el for

¿Los han descubierto las traviesas que han reseñado de ellas en el for

Posts 1 to 10 of 10

1

Ya hace tiempo que me había pasado por la cabeza esta pregunta, por eso me di tiempo de escribir sobre el tema, ¿Los han descubierto las traviesas que han reseñado de ellas en el foro?, ya sea, como recomendable su servicio, o no recomendable. Ya me paso en meses pasados, que algunas traviesas, han descubierto que reseñe sobre su servicio, para desgracia, fueron las que las puse en la sección de NO recomendables y hable sobre lo que paso cuando estuve con ellas, no daré nombres, porque ya estaría de más pero, reseño como me fue, una me escribió reclamándome que como escribí cuando estuve con ella, otra que no me volvería atender y que diría a sus amigas traviesas para que no me atendieran y otra me dijo de lo que me iba hasta morir y me bloqueo, en fín, así me paso, por eso es cierto, también se debe de ser cuidadoso cuando uno reseña sobre un servicio, aunque sea recomendable, para no ser tan identificado por las traviesas tan facil, porque a muchas de ellas, a veces les da igual, ser abusivas o hasta noquear algún cliente.
Igual, sería interesante saber, si aunque hayan reseñado sobre una traviesa de las que han puesto como recomendables y que han repetido, pero los descubrió que reseñaron su servicio con ella, les a reclamado o enojado, o simple, no paso nada.
¿Les ha pasado a ustedes compañeros del deporte?
Saludos compañeros
AguilarGM

2

Tal vez eres demasiado específico y por eso se dan cuenta que eres tu yo leí que alguien dió tips para no ser descubierto así como te ah pasado a ti

3

Hay trav@s que solicitan o agradecen la reseña, ellas obvio son las menos. Las que dan buenos servicios.  Dicen no necesitan reseñas y es cierto, nosotros solos las ponemos.  Las que dan malos servicios dicen les da igual; y x último existen otras que están atentas del foro y en cuanto ven una mala reseña, reclaman y hasta amenazan y en ocasiones cumplen esas amenazas

Cuentan que entre ellas tienen un grupo de Whats y se van pasando las fotos de perfil. Nombres. Etc. Una me dijo que ella pone los malos encuentros, pero no los buenos, pues sus buenos clientes no quiere perderlos

Ella la verdad da excelente servicio, todas las reseñas siempre son positivas

Ella dice que las que se pasan esos datos de clientes son básicamente las de calle y aquellas que conocemos con dos o tres nombres, y que tienen historia de engañadoras, o hasta atracadoras

4

Me pasó solo una vez.

Reseñe bien a la niña y de todos modos se encabronó. 🤪

Me negó casi a partir de ahí los servicios.

5

Yo normalmente, casi no reseño negativo, pero si lo hago escribo mínimo un mes después, y nunca describo forma de vestir, ya que creo que aquí se dan cuenta, ni donde me recibió, o a donde la cité.

Saludos, di las cosas malas , no seas especifico en todo.

6

Algunas me lo pide. Que de buenas reseñas y mejor cuando son buenos servicio,s, hubo una que en cuanto subí reseña y me dijo cómo pusiste que le dimos a peluche, solo le dije que no fui yo, que fue otro y ya no me reclamo

7

No me a pasado, tips, tarda en subir la reseña para que no sea tan obvio, cambia algunos detalles sin que se pierda la escencia de la recomendación, no pongas nombre o datos que te pongan a descubierto tu persona...

8

Es de sentido común no ahondar mucho en lo que se hace el encuentro para no delatarse, por ejemplo si a la nena la cargaste mientras te la parchabas eso es algo que casi cualquier nena puede ubicar porque no es común ni hacerlo ni que el tipo aguante tanto peso encima, lo ideal además es no reseñar en caliente saliendo de un buen o mal servicio, también resulta cambiar el horario o el día y por supuesto nunca dar una descripción de uno porque lo quieran o no, es dar detalles para que lo puedan ubicar. Sobre coger a pelo, pues si la nena es peluchera no importa, pero si la nena no es frecuente que de ese servicio, por supuesto que se va a dar cuenta que es uno, recuerdo muy bien una nena que veía hace años y ella misma me confeso que con muy pocos lo había hecho a pelo, pero a ninguno le permitió eyacular adentro y a mí era el único al que se le permitía, si yo hubiera subido una reseña de esa nena y mencionando que me la di a peluche y me vine adentro, sin pedos me ubicaba y la verdad ni se que iba a pasar.

Y confirmo lo que menciona otro forero, entre ellas mismas se pasan info, estuve en una peda hace mucho tiempo con varias travas y entre lo que se decían hablaban o preguntaban si alguien conocía a x tipo monstrando la foto y pues mencionaban como les fue, si es gallina o activo, si paga bien o si le pueden bajar mas dinero por estar muy novato, si está vergón o no, (hablando sobre estar vergón, hasta se lo pueden comentar ese dato a sus amiguitos gays) etc. Además de que hablando con una cuata, ella me ha comentado que para no dejar tan mal a un cliente frecuente que no puede atender y este le pregunta si tiene una amiga que le recomiende, ella le pasa su contacto y le avisa a su amiga para que lo atienda.

Por cierto si te haces muy frecuente de muchas, te haces conocido hasta de las que no te has comido, recuerdo como una nena me comentó una de sus amigas que ella le dijo que solo soy activo y también recuerdo que otra nena invento que le hice un oral y nadie se lo creyó  salvo una que estaba decepcionada porque ella me creía bien machito.

Les repito, usen el sentido común y no sean tan específicos, ni siquiera mencionen fecha cuando les pasa, salvo que por el horario o día sea muy relevante para el relato y aún así yo tengo mis reservas sobre ello.

9

a mi solo en una ocasion una chica que se llama Ashley de neza y ya nunca me la volvi a coger por que ya no quizo

10

Si, una traviesa que descubrí daba servicios cerca de casa y era muy buena onda, lamentablemente no le agrado los comentarios que hice en este foro (los cuales borre) pero ya había perdido la oportunidad y me dijo que ya no le contactara u_u

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » ¿Los han descubierto las traviesas que han reseñado de ellas en el for