Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mi primera vez con una transexual.

Mi primera vez con una transexual.

Posts 1 to 3 of 3

1

Hermanos de leche, pase por dónde conocí a Rashell, cómo se hacía llamar antes está nena (Alondra)
https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /19526735/
Y la verdad me dieron ganas de contar cómo fue aquella experiencia... Algo larga pero espero les agrade.

Todo fue hace ya unos 12/13 años, andaba por calles de Iztacalco al rededor de las 9 de la noche, iba en mi bicicleta y en ese entonces yo habré tenido 18/19 años así que andaba con la hormona a tope, pasando por una taquería vi a lo lejos una mujer que se le notaba era trans y justo eso fue lo que más llamo mi atención, ¿Cómo una mujer con pene podía prenderme tanto? Se veía hermosa, femenina pero se notaba que no era biologica, recuerdo a detalle cómo estaba vestida, la vi con una blusa rosa, muy corta que dejaba al descubierto su espalda baja y al frente su abdomen firme, un shorts de mezclilla azul claro super corto que a buena altura dejaba ver parte de sus dulces nalgas, unas piernas firmes y torneadas que terminaban en unos converse que iban a doc con el outfit que llevaba, pidió sus tacos y se fue, para mí buena suerte se metió en una calle poco transitada así que me decidí y fui tras ella, me acerque en mi bicicleta y lo primero que salió de mi boca fue..
🧍🏽‍♂️Hola, ¿Cómo te llamas?
🧍🏼‍♀️Rashell, ¿Y tú mi amor?
He de agregar que al decirme "Mi amor" yo me prendí aún más...
🧍🏽‍♂️Fulanito de tal, mucho gusto
🧍🏼‍♀️Y ¿Que andas haciendo amor?
🧍🏽‍♂️Paseando y mira, pude conocerte
La acompañe hasta su edificio y me dijo que me pasará, dejé la bicicleta estacionada con candado así que subí sin preocupación alguna, abrió la puerta al tiempo que decía que la esperara ahí afuera del depa, que solo les dejaría los tacos a sus amigas y me atendía, al abrir la puerta veo una nena con más tetas al aire, era Kenya Lombardi, una rubia bastante sabrosa, dejo los tacos y salió...
🧍🏼‍♀️Ahora si amor soy toda tuya...
Eso decía mientras se sentaba en las escaleras sin despegar la mirada de mi verga, se notaba a kilómetros mi erección.
🧍🏽‍♂️Soy todo tuyo, soy primerizo en esto
🧍🏼‍♀️¿Jamás has estado con una trans?
🧍🏽‍♂️No nunca, pero muero por hacerlo
🧍🏼‍♀️Déjamelo a mí...
Saco mi verga con delicadeza y con sus palabras de "Que rica vergota amor" estaba viviendo un sueño, me la empezó a jalar a lo que yo inocentemente le pedía permiso para agarrar sus tetas, accedió quitándose la blusa dejando al descubierto ese par de tetas, grandes, redondas y duras de silicón, al tocarlas jamás había experimentado tanta excitación, ni siquiera al haber tocado por primera vez los de una biológica, admito que no dure mucho pues estaba demasiado prendido, me dejó acabar en sus tetas y vaya que la deje empapada, eso le fascinó, se limpió con su misma ropa y se metió a su depa, no sin antes darme un beso de piquito y darme su número, diciendo que podía ir cuando quisiera para coger ahora sí...

Dos días después seguía sin creer lo que había pasado, dejé de jalarmela esos días pues estaba dispuesto a ir a cogermela y sacar aún más leche sabiendo que eso le encantó de mi, le mandé mensaje y pase en la noche, me aventó por la ventana las llaves y entre solo al departamento descubriendo su escultural cuerpo desnudo y tendido en un sofá cama, me pidió que me desnudara y me acostara detrás suyo, cómo dos novios adolescentes empezamos con besos apasionados, me puso condon y me pidió que se la metiera, vaya sensación, inigualable, fue un excelente palo, para ser mi primera vez me rife jajaja
Así pasaron varias ocasiones hasta que me puso mi mano es su enorme verga, admito que yo en ese entonces era solo activo pues aún me daba miedo describir más, así que jamás paso nada como pasivo lo cual ahora muero por tener esa verga en la boca y culo...

Hermanos se que fue larga la reseña pero si la leíste toda espero hayas disfrutado, pronto podría reseñar más cómo fue mi primera vez siendo pasivo, estoy seguro que puedo dar muchos consejos sobre el tema, un abrazo a todos y felices palos.

2

Que buena experiencia para ser tu primera vez

3

Fue maravilloso, una primer experiencia sexual muy excitante con una trans

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mi primera vez con una transexual.