Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-07-07 02:22:07
Era una noche de relax que fui de copas con una amiga nos fuimos de copas y ya era tarde y no nos sentíamos lo suficientemente ebrios así que nos compramos una botella de Torres 10 y nos fuimos a un hotel (obvio habría acción)...
Ya en el hotel me dice que nunca se había aventado un trío... y yo así de ya se a que chingados vas (mis amistades cercanas saben que soy un desmadre en esto), y le digo ¿que se te antoja?, ¿pa'eso trabajamos qué no?. Me dice con pena pues me gustaría una trans, y yo así de weee te tengo la indicada, tatuada, metalera, geek... la busco en mileroticos le muestro la foto de Angela Salander y luego luego me dice ahhh no maaa esa es mi fantasía!, pues cámara que le marco para ver de a como el trío: no pos que $2500 y yo así de no maaa... por trío te cotizas pero cámara y ponle aguate que valdrá la pena, y me dice de esos no tengo no le dí importancia (en el relato les explico).
Total que en lo que llegaba nos dimos un faje para iniciar, y en eso se escucha su moto llegando al hotel y le dije, a webo es ella, nos marcan y le damos el pase. No bueno tremenda vista... la fantasía de mi amiga, una trans dark tatuada y con una superactitud... y no se hable más empezamos tremendo faje con beso de 3 leve y de repente bien atascado mientras nos manoseabamos. Nos empezamos a desvestir y mi amiga me dice: a que no le agarras la verga, y yo así de neta no me conoces mija, agarro a la Salnder y me le voy a besar al cuello mientras la masturbo y se le empieza a parar; mi amiga se empieza a masturbar, ya con Ángela de frente mi amiga se baja y nos la mama al mismo tiempo toda golosa, me beso con Ángela mientras nos la maman. En eso le dice a Ángela: ¿los tienes muy chiquitos no? (los huevos), Ángela responde no tengo y nosotros así de WTF... y ahí como pendejos a verle la verga y ella cagada de risa (por eso no podíamos pedirle aguacate extra)
Pasamos después de un rato a que Ángela se cogía a mi amiga patitas al hombro y dándole, y les dije sigan mientras las veo y me masturbo, pinche escena chingona, luego le digo a mi amiga que si le damos doble y Ángela toda responsable le pregunta que tan seguido le dan por atrás, y mi amiga dice que hace mucho que no, y Ángela dice esque no las vas aguantar pero si quieren lo intentamos; preferimos oír a la voz de la experiencia y reservar eso para otra ocasión, entonces así patitas al hombro me pongo lubricante y le doy a Ángela mientras le da a mi amiga, manoseo por todos lados... vamos que esa lana estuvo bien gastada. De repente mi amiga se viene en chinga, pinche orgasmo loco y también Ángela empieza a temblar... sólo me faltó venirme a mi y hubiera sido perfecto.
Le paramos y descansamos un rato boca arriba en la cama, nos abrazamos un poco, Angy fue al baño a asearse para vestirse e irse... si fue un ratote más de la hora entre tanto juego, luego le digo a mi amiga que yo no me vine y pues ya un round entre nosotros. Ya no ha pasado más entre nosotros pero sigue siendo una gran amiga y de vez en cuando nos vemos por una copa o cafesin para platicar. Una vez me mencionó que ahora ella quisiera ver como me cogen ami y ella masturbarse pero que tiene que pensar bien para aprovechar el presupuesto ja ja ja ja ja ja....
No se ustedes depende de gustos, pero Ángela Salander es una buena opción si te late la onda alternativa y la buena platica, la volví a ver después en un starbucks y así de nos conocemos? y le digo al oído nos conocimos en un trío he he he he... me pasó su instagram y de repente platicamos ya no hemos hecho más; por ahora.
Saludos espero les agrade mi reseña iré subiendo más, con esto de la pandemia no me queda mas que recordar estas locuras
Nombre: Angela Salander
Tel: 5528246187
Su IG https://www.instagram.com/salandersg/
https://mx.mileroticos.com/travestis/mo … i/5433409/