Ya que muchas traviesas están revisando este foro les recomiendo ajustar sus anuncios y sean más concretas en ellos
Pongan su tarifa
Que roles son y no mientan en ello
Si no atienden jóvenes , gordos,maduros,flacos diganlo y así se ahorran mucho tiempo
Les menciono esto porque apenas me pasó que una traviesa se molestó porque andaba de preguntón según ella solo por preguntar que rol era y su tarifa porque su anuncio no lo decía
El colmo fue cuando quería contratar un servicio llamé afuera del hotel diciendo en cuál estaba y en cuanto tiempo llegaba cuando me instalará una me contestó que no trabajaba ese día (martes alas 3 pm ), otra que no era su zona a pesar de que en su anuncio decía lo contrario y la última le mandé WhatsApp me bloqueó porque solo recibía llamadas cuando le llamé se escuchaba que estaba bien cruda y no podía ni hablar
De hecho me enteré que varias pagan a alguien para que les haga sus anuncios por eso hay varios anuncios genéricos no sé si lo han notado
Al final no contraté a nadie lo bueno fue que no pedí habitación si no hubiera perdido mi dinero en vano
Last edited by Chamito (Apr 10 2023 19:38:26)