Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » alguna vez se han sentido discriminados o les han negado el servicio?

alguna vez se han sentido discriminados o les han negado el servicio?

Posts 1 to 7 of 7

1

Desde hace tiempo tengo ganas de darme a una trans, el problema es que tengo cara y cuerpo de albañil, he leido en el foro que muchas trans solo te dan buenos servicios si eres joven, guapo y mamado, y pues yo nada de eso, por dinero no tengo problema, pero no quiero arriesgarme a que me hagan una groseria.
he contratado a muhcas bilogicas, y hasta ahora no me han negado el servicio. pero hay algunas que piden foto, alguna vez se las envie y me bloquearon.

2

Milton wrote:

piden foto, alguna vez se las envie y me bloquearon.

Siempre al solicitar información, si te piden foto o cosas así yo no mando de cara JAMAS! Les digo que si quieren ver mi verga adelante, muchas veces las he agarrado crudas y calientes, o simplemente les gusta mi fierro y hasta gratis he cogido con algunas "inalcanzables" a lo que voy con todo esto es que todo es cuestión de seguridad en ti mismo, tampoco tengo un cuerpo atlético pero en mi seguridad créeme que me ha ayudado a coger muy rico... Así que suerte

3

Hola estimados foristas

Cómo en todo he tenido buenas y malas experiencias en estos temas. Me han tocado estar con chicas que han sido una maravilla en su trato y servicio, tampoco quiere decir que seas un galán seductor, solo es que ellas saben manejarse mejor y entienden que un buen trato y buen servicio hace que los clientes regresen y no pongan muchos reparos en pagar sus tarifas. El problema es que últimamente hay más de estas niñas que desde un inicio te tratan del carajo y muchas veces por la calentura pagas un servicio mediocre bastante caro y esto solo genera que estás chicas sigan aumentando su tarifa y teniendo una.peor actitud.

Hace tiempo estuve con Grecia Dorado de Torreón y aunque su servicio era regular repetí varias veces con ella. Después empezó a hacer giras por Monterrey y perdió el piso, ahora parece que te cobra de 5000 pesos para arriba.

Cómo ella hay varias chicas que se ponen tarifas ridículas ya que no van de la mano con el tipo de servicio que te dan y seamos honestos, nosotros tenemos la culpa por pagar sus tarifas por un momento de calentura

4

Una vez platicando con una chica muy guapa me dijo que algunas veces los rechazaba en la puerta por que estaban muy feos y no le daban nada de ganas. Entonces, ponia un pretexto para no atenderlos y que preferia eso, a cobrarles y dar un mal servicio por el disgusto visual que les generaba. Creo que esto es valido y es mejor que las que te cobran y te despachan al minuto.

5

Concuerdo con varios colegas. Afortunadamente tengo pocas experiencias negativas, pero hay dos situaciones que se han dado donde si me terminaron bateando.

Y en estos muy particulares casos, de las dos situaciones, ambas se dieron de una forma bastante extraña.

La primera se dio con una chica de la que hablé aquí. Me la di varias veces, y todo iba bien, el caso es que a la morrita no le gustaba la putería, aún así me trataba bien (aunque siempre me dijo que buscaba patrocinador y yo me hacia pendejo 🤣). Su coraje y desconfianza vino de cuando la reseñe. No sabía que ella se metía acá al foro para ver si alguien hablaba de ella, y me toco a mi ese “privilegio”, pero ella lo vio como con mucha desconfianza y me lo reclamó a pesar de que hablé bien de ella. Me dio un par de servicios más después de eso, pero ya se portaba muy fría, hasta que un día le mande un mensaje para coordinar un encuentro, y me dijo que ya no me iba a atender que porque “mi físico le desagradaba mucho” 🙃.

La segunda situación similar, fue apenas y con una chava biológica, no ahondaré mucho en el tema porque no corresponde al foro. Pero en conclusión,  de momento si se siente culera la bateada, pero igual se pasa rápido. Siempre hay oferta y demanda, y  sobrará alguien sin pedos para pasarla Chido Con uno.

6

Milton
Para nada viejo, de hecho no soy nada bonito, estoy panzón además y sin pedos. Creo que el único rasgo que no les gusta a estas nenas o al menos a la mayoría es ser viejo y pasivo, me refiero tener mas de 50 y que se note sobre todo con arrugas y cabellos blancos.

Fuera de eso, incluso siendo un wey feo y panzón te deben de atender bien. Lo que si te puedo decir es que si eres alto y vergón, les vas a encantar.

7

Yo tampoco he sufrido discriminación, aunque debería.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » alguna vez se han sentido discriminados o les han negado el servicio?