Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » El costo de los servicios

El costo de los servicios

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola comunidad!!

espero todos se encuentren bien, recientemente leí algunos comentarios sobre los costos de los servicios, como siempre las opiniones van de un extremo a otro, mientras algunos justifican pagar cuotas de $2,000 otros opinan que $1,500 es una tarifa alta, en fin, lograr un acuerdo sería imposible, porque hay muchos variables... por ejemplo:

-- las preferencias por la modelo, hay quién las prefiere voluptuosas, hay quién las prefiere delgadas, la edad de la chica, etc. He visto preguntas sobre chicas a las cuales no contrataría por nada del mundo, pero hay participantes que las desean... como todo en la vida, en gustos se rompen géneros.

.. el presupuesto... hay prioridades y seguro para la mayoría de nosotros contratar un chica es la última... así que a lo que alcance ¿no?

-- el momento, las has deseado todo el tiempo y es Navidad, hay algo de $ extra, o es tu cumpleaños, así que a darle...

En fin, creo que las chicas ponen su cuota en la medida del entorno en que se mueven, algunas son muy sofisticadas con una vida social muy activa y distinguida, otras están en esto para apenas salir con sus gastos, otras lo toman como una ayuda para su transformación... y hay oferta para todo, a veces leo cosas como: "...no pagaría más de X pesos porque no tiene tetas... " bueno, hay clientes  quienes buscan chicas sin cirugía, sin tetas o sin nalgas postizas, lo más naturales posibles, pero que parezcan chicas, esas modelos para algunos valen una fortuna, regresamos al tema de los gustos... hay quién las quieren frondosas arriba y abajo, hay quienes prefieren femboys, o chicas muy experimentadas, con caramelos grandes pequeños o medianos...activas, pasivas, a pelo, etc. La moraleja es que si para ti  el servicio de una chica vale apenas $800 para alguien vale $ 1,800 o más...
bueno ¿a qué viene todo esto? pues, cuando contrato una chica, -cosa que ocurre 3 o 4 veces al año-  reviso muchos perfiles antes de decidir, y en estas últimas semanas me  he encontrado ofertas de $2000, $2,500, por ahí hubo algunos comentarios de una chica que pide $3,000 pesos mexicanos... y estuve reflexionando sobre esto y el tema de la inflación, la competencia entre las chicas, la oferta y la demanda, etc... y de repente me encuentro con esto:

https://travestismexico.net/sensacion

costo del servicio: $ 300 usd = 5,500 mxp y eso gracias a que vivimos el momento del súper-peso que sino, serían más de 6,000!  ¿Qué está pasando? ¿hay alguien que esté pagando estas cuotas? o es mera estrategia comercial... con ese anuncio, aunque la chica está de 10 ni para preguntarle... igual y hasta costo tiene la consulta!!

¿Cómo ven?  porque, ahora, siendo empáticos con las chicas, la verdad, ellas no la tienen fácil,  su trabajo es muy difícil... en fin.

Reciban saludos y cuídense....

2

Bueno, es venezolana y eso influye, porque allá esta todo dólarizado y vienen a México y creen que también, en pandemia una de mis hermanas estaba viendo si contratar a una migrante como mesera y las venezolanas pedían pago diario en dólares y lo menos unos 50, dos días de descanso elegidos por ellas, jornadas de 6 horas, propinas, al final decidio no contratar ningúna venezolana ni migrantes, acá vienen con la idea de juntar tanto como puedan y regresar a Venezuela a presumir o brincar a los usa lo más rápido posible, como sea, esta chica en lo personal no le pagaría tanto habiendo chicas nacionales mucho más bonitas, accesibles y a un mejor precio... Pero como dices cada quien da lo que cree que merece la chica que contrata.

3

Yo por mi parte entiendo a muchas de las chicas que cobren cantidades altas por su servicio, algunas invierten mucho en su cuerpo y belleza, como para seguir cobrando 500 o 700 dependiendo en sus inicios, en ese aspecto lo entiendo y estoy dispuesto a pagar cierta cantidad mas alta pero no algo exagerado, mucho menos cuando en ocasiones las caracteristicas de la chica no dan para eso.

Particularmente por lo regular tengo el tope $1,500, creo que mas ariba de eso se me hace una exageracion los precios, digo, ni que estuviera pagando una consulta con un cardiologo o algo por el estilo, pero cada quien... A demas que tengo la mala experiencia de que chicas que mas cobran a veces ni buen servicio dan. Por ejemplo: sin entrar mucho a detalles, el año pasado para mi cumpleaños quise contratar una chica trans que de plano estuviera buenisima, sin importar el precio, (no doy reseña, por que no tengo anuncio, no recuerdo su nombre, numero y fotos, perdi todo contacto, ya que la vi en una calle) termine pagando $1,700 mas $200 del motel, por hacerme una paja agarrandole las tetas para terminar, lo unico rescatable fue una buena mamada que me dio, con condon aunque los huevos se los trago a pelo, pero la chica toda una diva delicada que a todo termino poniendole peros, no queria que la tocaran, queria cobrar casi por posicion, aparte que ya dentro del cuarto no estaba tan bien como se veia con ropa, la mayor parte de su cuerpo era flacido, etc. no soy un galan, ni nada por el estilo, incluso estoy pasado de peso, pero creo que aun asi no soy tan mal parecido, a demas de verme siempre limpio y oler bien, al final creo que le termine gustando, queria que le diera mi numero pero no accedi, solo le die que despues le llamaba y saliamos, pero no lo hicie por que al final fue el el peor regalo de cumpleaños que me pude dar, mal servicio y caro, lo unico que recuerdo fue que me reproche por  no haber ido con una chica con las que ya habia estado y que me cobrara mas barato por un mejor servicio...

Ttambien, hay muchas chicas que aprovechan esta inflacion para colgarse de ello, oprtunistas y ventajosas diria yo, argumentando que ellas "lo valen" cuando realmente personalmente no valdria la pena a de acuerdo a mis gustos pagar mas de $500 u $800 pesos po ellas o incluso sabiendo que por el precio de $1,500 o $2,000, pues ya entras a una categoria donde puedes conseguir unas princesas.

Ahora bien, en gustos se rompen generos, ahora mismo estoy buscando contratar una chica nuevamente por mi cumpleaños, el año pasado estaba aun descubriendo bien que era lo que me llamaba la atencion de una chica trans, hoy que lo tengo por lo menos mejor definido; hay una chica que me interesa mucho, (Andrea de Querétaro) de la cual he leido buenas reseñas en el foro, pero se me hace muy atractiva, es muy delgada cosa que me atrae mas que una chica boluptuosa, guapa y lo recalco ya que se me hace muy bonita, se ve muy femenina, piel blanca, a demas que para mi cuenta mucho el que tenga buenas reseñas, todo lo que me atrae en una chica trans, lo tiene esta chica, entonces siendo mi regalo de cumpleaños y a demás cumple todo lo que me gusta, estoy dispuesto a pagar el precio de $1,700 que parece que es su cuota, debo confesar que raya el limite para mi, pero seguramente habra algunos que no pagarian esa cantidad por una chica con sus caracteristicas, ya que por el precio hay algunas chicas muy exuberantes...

En fin, muchos precios estan sumamente inflados, aunque probablemente siempre habra quienes los paguen y eso genera que sigan aumentando, mas aun cuando dan las famosas "propinas" por un buen servicio.. Al final deprendiendo tus gustos estaras dispuesto a pagar cierta cantidad o un poco mas, pero creo que no debemos dejarnos deslumbrar por las chicas a quererles dar todo el dinero solo por que son muy guapas y nos gustan mucho...

4

La cosa es simple, el costo lo da la oferta y la demanda, hay muy poca oferta y mucha demanda y muchos si están dispuestos a pagar mucho por coger, estas nenas no hacen mas que seguir lo que ven y ven que realmente nenas sin nada de producción pueden cobrar mucho y pues de allí se agarran  todas. El problema realmente no está en ellas en pedir tarifas altas, el problema es que los weyes que las contratan están dispuestos a pagar esas tarifas y considerando mas que esto es algo que se hace muy clandestinamente, no es común hablar sobre esto y darte una idea de como está el mercado.

También hay que agregar que lo que altera igual el mercado de estas nenas, son la inmensa banda de simps dispuestos hasta pagarles solo por conocerlas o llevarlas a cenar, unos auténticos pelmazos.

5

Yo también me sorprendo, me duele luego no poder pagar $1500 pesos Mx porque suele ser caros y hay una morra que ya le subió el servicio a $1300, me trae enculado, tiene una verguita tan rica y una cara de ángel, si pudiera compraría a nenas qué cobran $2000 o más todas operadas y con tetas gigantes o iría a sus estados (como es mi deseo darme a Paulina Vergara o Claudia Conde) pero así es esto, si buscas encuentras cosas buenas, bonitas y baratas

6

A mí se me hace una pasada de lanza, seamos honestos no cualquiera tiene economía para pagar tanta cantidad, el salario promedio en México ronda entre 7mil a 9mil, quita comidas, renta, transporte, gastos, es casi imposible tener esos $2000.. ellas ponen en sus anuncios que para gente solvente, pero la gente solvente no contrata scort ellos tienen sus propias viejonas normales o trans y que las ponen bien buenas para ellos, no se van arriesgar a contraer algo de una chica scort sin ofender .. así que los que las contratan son gente con salario normal que guarda cierto dinero para darse ese gusto y si no se puede pagar ellas se van a quedar sin clientes...

Ya una que otra con la que he estado me ha platicado que los servicios han bajado mucho y le siguen echando la culpa a la pandemia... hasta que no se den cuenta que es muy exagerado su precio se van ir quedando sin clientes...

Igual nosotros poner nuestro grano de arena y no contratar arriba de $1300 o a lo mucho $1500

7

entiendo esa parte de la produccion, y que el gusto se rompe en generos, pero el problema creo yo es que exageran, una que cobraba 800 porque no era muy bonita, parece que le quedó mal la cirugia de nariz, no tiene bubis operadas y no tiene cuerpo femenino, es alta y con poca forma, ahora lei por aqui que cobra 1800, unas que ya están empezando que parece que empezaron su transición de jovenes, ya quieren aventarse a cobrar 1500 cuando no se han ganado reputación,

y otro punto muy impoprtante es que cierto sector de hombres jovenes, no tienen problema en andar con ellas, y está bien si fuera porque no tuvieran prejuicios, pero realmente son jovenes que ven normal el consumir drogas, tener relaciones sin proteccion, están incluso metidos en la delicuencia, entonces al ser asediadas por este sector social, creen que precisamente lo que dices "lo valen"

y el problema que veo muy recurrente es que dan un mal servicio

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » El costo de los servicios