Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-07-07 01:44:25
Tan conocida por muchos pero me gustaría iniciar mis reseñas con ella (porque es la única que me ha jodido la cabeza)
He estado con ella 2 veces, y es la que me ha hecho que me guste el rol pasivo.
Todo comienza una noche que estaba por la zona de Nuevo León y vi a una chica que me agradó, se hacía llamar Mitsy, típica tarifa de $500 me dice que incluye todo, y bla bla bla..
De flojera el servicio, deberían verlo como un negocio si van a hacer esto, si afuera dices todo y ya en el cuarto por otras cosas quieres cobrar más pues no esperes mucha clientela.
De coraje la mandé en un UBER para su esquina. (todavía buena onda, total era del Martí), mensajeo a Meli a ver si estaba disponible y resulta que sí, pido el UBER a su depa, había cambiado desde la última vez.
Le mandé mensaje y tardó en salir, creo que del coraje de la otra me daba igual si me salía un malandro ya eran como la 1:00am; total que baja en pans sin tanto arreglo y subimos, me da igual si está en pans o vestida ella me gusta por quien es no por como se ve.
Solo había estado con ella una vez y literal me hizo que me gustara como lo hace, ir con ella es garantía de pasarla bien, platicamos y medio le recordé algo de la última plática, da igual que no me recuerde, total que empezamos, esta vez ni lubricante teníamos; me encanta su juego previo como seduce y acaricia, luego las cosas sucias que te dice al oído, me encanta la experiencia con ella por detalles como esos. Me baja para metermermela en la boca y se la sabroseo un rato hasta que termina de pararsela; total que ya es momento y me dice ponte en 4, y ahí empezamos; sabe dar tan rico que uno se pierde, luego patitas al hombro mientras me abrasa y me besa... te hace sentir como si de verdad hubiera algo ahí entre ambos; luego regresamos a de a perrito para pasar a de luchador ja ja ja ja ja ja ja. Te toma de los brazos y casi sentados te da bieeen duro, no bueno, lamentablemente ella empezó a sentir que yo apretaba mucho y nos detuvimos creo que la dejé apunto de venirse y la frustré, pero no me dijo nada ni me reclamó, no bueno como activa creo que es la mejor por todo lo que implica, creo que con ella me gusta más el rollo psicológico del cambio de rol, no sé uno pasa mucho tiempo con ella y no se da cuenta, cuando salí de ahí ya eran las 4.
Me invitó a su standup y me pasó el face, admito que me dio miedo y me detuve en entablar más contacto con ella, reflexionado creo que me defino como pansexual porque literal le entro a casi todo (claro siempre y cuando sea de mi agrado).
Meli es una persona con tema de conversación y cultura general con quien puedes platicar de todo creo que me enamoré de ella un rato, un costo justo, total limpieza y seguridad y un gran trato; en cuanto pase esto la citaré en un hotel para hacer un desmadre digno, y en una de esas invito a alguien más para un trío. y festejar que este desmadre pasó
Saludos
Nombre(s): Melissa davol
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/me … s/5961739/
Número: 5532721844