Hola camaradas, en este caso vengo a contarles en donde se llega a encontrar el poco material y las experiencias que he tenido, para los que les queda de paso Ermita.
El primer punto es pasando el metro constitución a la altura del motel pegaso en la esquina de una cuchilla se encuentran de 2 a 3 travas, la verdad es que no están muy agraciadas, si te gustan maduras tal ves sea de tu curiosidad pasar a darte una vuelta, ya tiene tiempo que no paso pero los precios de una que se hace llamar Lucero es de 150 oral, 200 oral sin forro y 300 completo, con esta traviesa van como 3 veces que la topo por que tengo el tiempo corto y quiero llegar a descansar a casa, pero la calentura luego hace que me pasar, los besos son muy candentes aun que algo bruscos, te deja cachondearla y se descubre los pechos que sin de buen tamaño y muy bien formados, deja que se los chutes y acaricies, el oral es brusco ya que por momentos los hace bien pero luego se le pasa y le mete diente, la experiencia que le doy es un 7 de 10, pero si quieres desahogarte y no tienes mucho tiempo puede ser una opción pasar con ella, les dejo el link de su anuncio, aun que si le mandas mensaje cobra mucho más por el servicio.
https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /21731630/
Como les dije también se encuentran 1 o 2 más, depende del día y la hora pero lo que ella me comenta es que se encuentra todos los días apartir de las 9:00
El siguiente punto es una chica con la que me llevé una buena experiencia, para encontrarla tendrás que tomar el retorno que se encuentra en el tren elevado del deportivo santa cruz para ir en dirección constitución, iras avanzando pegado de la banqueta y despacio, en las primeras calles se encuentra una trans que se hace llamar Melanie si no mal recuerdo, esta se encuentra en las primeras calles de la avenida ya sea de pie o sentada o en ocasiones se va al punto anterior del motel pegaso, es una trans alta de buen ver, con muy buen olor y aspecto, cuando tome servicio con ella el oral está en 200, 300 completo y por 400 te lleva a su lugar no muy lejano de donde la llegues a encontrar, en cuento la subí hace muy buena platica además de que te va calentando, comenzó por acariciarme la entrepierna y me dijo que me gustaban las teteras los cual procedió a descubrirselas, tienen muy buen tamaño, forma y son muy cálidas al tacto, al llegar a una calle tranquila pide lo del servicio y una vez pagado te pide que te bajes el pantalón y comienza a hacer un oral fantástico que con eso te puede hacer venir, no se si fue por que estaba caliente o la agarre de buenas pero se notaba que estaba muy caliente, me daba oral con mucho ánimo y además me hacía varias rusas dando también oral, me desvistio por completo y no dejaba de besarme, los besos son muy cachondos, los da de lengua y no son bruscos, entre oral, besos y rusas lo hizo por unos 15 minutos, después me pidió que recostara los hacientos y que se la metiera, la revise y se veía limpia y además está muy bien depilado, todo fue con protección y al mentó de terminar me muestra el condon enseñándome que es muy limpia, la verdad el servicio que me dio fue muy bueno y que repetiría sin dudar.
Les dejo su anuncio, ella se encuentra de 3 a 5 veces a la semana apartir de las 9:30 ya sea que mandes mensaje preguntando si se encuentra en Ermita o pasar y dejarlo a la suerte para ver si esta ahí.
https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /23518984/
También se encuentra otra chica que se llama Karen y en sus anuncio se hace llamar Karen la veneno, ya había echo reseña de ella donde tiene sus puntos buenos, aunque últimamente cuando pasó ya no la encuentro en Ermita, se sigue anunciado en mileroticos pero desconozco si sigue dando servicio en esa zona o se pasó a otra, si tiene algún dato de en donde se encuentra ahora sería de muy buena aportación
https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /23137848/
Y el último punto que descubrí es que antes de llegar a constitución al ir por Ermita dirección constitución o calzada de la viga, se encuentra por los anillos un aurrera expréss que para llegar ahí tienes que salir de Ermita e irte por la lateral, el cual en ocasiones se encuentran algunas travas debajo del puente peatonal, van como 4 ocasiones que paso entre las 10:00 y 1:00 de la noche, en la primera ocasión que pase encontré 3 través, eran como las 11:00 de la noche, una de las traviesas la reconoci por que tiene su anuncio, se llama Kass y es una trans madura la cual no he tenido la oportunidad de estar con ella, se ve igual a las fotos, me comento que el orla está en 150 y 300 completo, también había una más con ella y la verdad se veía muy bien, no tuve la oportunidad de preguntarle ya que se acercó a otro carro y también había una 3ra travisa la cual se veía madura, era una travesti madura el cual su oral está en 200, desde mi perspectiva la calidad precio no es la mejor por lo cual me seguí.
Es difícil encontrarlas, solo en una ocasión vi a las 3 juntas y en una segunda solo se encontraba la madura, después no las volví a ver, son difíciles de encontrar pero si tienen la oportunidad de quedar con ellas espero sus reseñas para ver como esta el servicio, les dejo el anuncio de la trans que se estaba ese día en el puente a ver si tienen alguna reseña de ella, hace un poco de abuso de los filtros eso si tengo que aclarar.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ka … /22480361/
Este es un mapa de los puntos donde se llegan a encontrar, si tiene la oportunidad de pasar y experimentar con ellas espero sus reseñas, buenos palos.