Ok, no necesariamente esta reseña, si lees cualquier reseña, experiencia o relato de quien ha estado con Jimena Greys, no hay vuelta atrás, ya le perteneces, ya eres su put@, su perr@, su sumis@. Con solo leer cualquier reseña, ella estará dentro de tu mente, te imaginarás como te posee y te hace suyo, leerás una reseña y no solo fantasearás, buscarás más y más experiencias, más relatos, ella ya esta dentro de tu mente y pronto realmente estará dentro de ti.
Así que si sigues leyendo o es por que ya fuiste suyo, ya eres suyo, ya te dominó, o bien pronto lo hará; si no has estado con Jimena, si no lo tienes planeado y continuas leyendo estás advertido, en algún momento, serás su put@, serás su sumis@, te dominará y lo amarás; por siempre su put@, por siempre su sumis@, por siempre su perr@, por siempre de Jimena.
Y, ¿qué pasó?, empezaré diciendo que me pasó lo mismo que a todos, empiezas pensando me hizo lo mismo que a todos, cuando en realidad es, me hizo lo mismo que a tod@s.
Tenía ya algo de tiempo intentando contactarla, la necesitaba, TODA, completa, sin restricciones, pero no la había encontrado, no quería ser pasivo con cualquiera después de 7 años, ¡7 años! sin ser pasivo, mi reestreno tenía que ser memorable, y como dije, desde que leí por primera vez una reseña de alguien con Jimena, sabía que ella sería.
Me comunique, acordamos vernos y la espera fue estresante, por fin llegó, hermosa, en un vestido negro que quita la respiración, realmente hermosa, no tardó en besarme, ella sabía que me reestrenaría, y mientras me besaba con pasión, toma mi mano y la lleva a aquello que yo deseaba, aquello que estaba entre sus piernas, aún dormido pero creciendo y creciendo, le pertenezco, y ella lo sabe, sabe que seré suyo y así me lo hace saber, me susurra, te la quiero meter hasta el fondo, me baja y me hace chuparla, saborearla, degustar esquisto manjar, soy su sumis@, su put@, y mi regalo crece y crece, es gruesa, grande, deliciosa, un caramelo como ninguno e iba a estar dentro de mí.
Hace que me desvista, soy su juguete, me ordena que hacer, me quita las manos y me la mete hasta el fondo de mi garganta, casi me ahogo, me vuelve a decir, te la quiero meter hasta el fondo, eres mi put@, y si soy su put@.
Me lleva a la orilla de la cama, me ordena levantar las piernas, juega con mi culo, le pertenece mi culo, no sé cuantos dedos me metió, pero me esta preparando, y me la deja ir, ¡dolor! ¡con calma le pido! ¡no lo saques! – le suplico – deja que me acostumbre, pero parece que le dije lo contrario, lo saca y me vuelve a meter varios dedos, y luego me la deja ir de gope, con una pasión desenfrenada, poco a poco el dolor se vuelve placer, placer extremo, no quiero que me la saque, yo me he vuelto su perr@, su put@, su sumis@, me muevo como loc@, necesito tenerla adentro, que se mueva, que que me dé hasta adentro, así sigue un rato, mientras ella agarra a mi amigo, me masturba y me retuerzo de placer, pero no quiero que salga, no quiero que termine … me ordena que la siga, y que me siente en ella, me ordena me meta su juguete hasta el fondo, es todo lo que quiero, y lo hago sin dudar, me doy sentones, el placer es indescriptible, quiero más y más.
Si quieren imaginen todo lo demás que pasó, pero terminamos empiernados, besándonos, platicando, quiere verme nuevamente, quiere que invite a alguna amiga, quiere darnos a los dos, quiere que los dos le demos a la amiga que invite, simplemente de Jimena Greys debo decir ¡APOTEÓSICA!
Si terminaste de leer y es la primera vez que lees una reseña de Jimena Greys, debes leer más, dejar a un lado tus dudas, Jimena te llevará al éxtasis total, y si ya has estado con Jimena, sabes que no miento, ya fuimos sus perr@s, sus put@s, sus sumis@s, y amamos serlo.
Por cierto, calificarla sería injusto, simplemente PERFECTA