Compañeros del deporte, le di una buena pensada a si poner este en chicas recomendables o no, porque la verdad es que fueron disgustos pero al final en el balance me pareció que fue un: No recomendable. Me dirán ustedes si estoy siendo muy duro con ella.
Ya publique esta reseña en gustos diferentes, pero la verdad es que ustedes son mis compotas y les debo que no he tenido ninguna mala experiencia con recomendaciones de este foro. Bueno empiezo solo antes diciendo que a veces me parece increíble lo acertadas que son las reseñas.
Me cito en un hotel conocido que es visitado por trans acá en mi ciudad, no te cobran extra y está muy bien y hay estacionamiento.
En cuanto llegó la chica muy parecida a las fotos, bonita, bajita, delgada, me recibe en ropa interior y me pregunta qué quiero hacer.
Le digo que lo que se vaya dando, se acuesta e indimediatamente se saca la verga, de las famosas shower (Grande aún dormida, pero no crece tanto)y pues se la empiezo a mamar y hasta ahí todo Perfecto, de verdad me gustó mucho su verga, grande, gruesa, se la levante y hasta pesaba esa madre 😂.
Estuve unos 5 minutos mamandosela y pregunto que si me hacia un beso negro,sin pensarlo dos veces jalo sin pedos y hasta ahí todo marchaba Perfecto.
Ya empieza lo malo, me dice que me quiere coger y que me ponga en 4, le comento que nunca me han dado y que pues la neta ella estaba muy grande como para ser la primera (aparte en general a mi no me late la idea de andar adolorido el siguiente día, yo voy más que nada con las tranny para hacerles oral y fajar, y en ocasiones ser activo.
Aquí lo malo: no le gusta usar condón como lo refieren en otra reseña de aquí.
Total para no desviarme tanto, me la empieza a rozar sin condon cosa que a mi si me late, empiezo a sentir que me la está metiendo y le digo que se ponga condón, me dice no solo es la punta.l Le que igual se lo pusiera (porque pues ya lo sentía un poco adentro no era nada más roce).
Con cierto desagrado se lo va a poner, se lo pone y otra vez me empieza a rozar y a darme roces- metidas de punta. Ya me la quería meter toda ( a pesar de que le dije que no)
Yo me cerraba o se la sacaba y en eso me dice: bueno pues si no quiere que coja ¿que quieres hacer?
Ya andaba en un plan mamonson. Le dije no pues otra cosa es que si la tienes grande, a lo que me contesta ya en manera hostil: Si eso ya me lo dijste. Ya de ahí se puso el ambiente tenso.
Le dije pues te la mamo otra vez, y ya me dijo ok, la neta si me gusto su pene y si quería estar otro rato ahí. Se la empecé a mamar y como al minuto me dice, ya me vas a dejar cogerte? Y le dije no es que no creo aguantar , y ya se enojo.
Yo estaba jugueteando con su verga , yo sentando y ella de pie, y me dice hazte para allá, y apuntándome como lejos de ella. Hice una cara de que me saque de onda y me aleje. Se acuesta y me dice pues jálatela entonces…
Ya sentí el ambiente pues no agradable y le dije: ¿ ya quieres que me vaya?
Y me dice si pues si no vamos a coger si.
Habían pasado como 35 mins de la hora, me despedí bien, prefiero no tener problemas.
Pero acá mi pregunta: ¿estamos pagando el servicio nosotros o ellas?
Si yo quiero pagar una hora y mamarsela toda la hora completa pues soy yo el que está pagando, neta me gusto la morra y más su verga pero jamás repitiria.
La recomendaría para pasivos al 100, que les guste ser dominados y hacer lo que la tranny quiere. Pero si ustedes traen su fantasía o les gusta ser dominantes definitivo no recomendable.
También tomar en cuenta que una sexoserviddora que no quiere usar condón es un riesgo alto, además de que se puede dar a pensar que ya trae algo, por eso le es indiferente si se le pega algo o no, así que por esa otra razón no la recomendaría.
Otra cosa la morra tenía weed ahí en el cuarto, luego me puse a pensar que a lo mejor se malviajo y pues algo sintió en ese momento de que me dijo que me fuera para el otro lado de la cama. Porque si fue algo bien desagradable.
Les digo si me costo ponerla en no recomendable porque es mi primera en esta sección, pero pues fueron más cosas que no me latieron que las que si, en general que se les olvida que el servicio es para nosotros, no para ellas.
Resumen:
Nombre: Nicol
Tel: 7731037027
Cara 8.5
Cuerpo 9
Miembro 10 ( he contratado más vergonas , pero de verdad el de ella ha sido mi favorito, a lo mejor porque hasta dormida era grande y eso se veía muy estético)
Actitud 6 ( empezó muy bien y después se fue al carajo, le daré el aprobatorio solo porque al principio si estuvo bueno)
Precio: 1500, incluyó habitación, pago al inicio, y nunca hubo trato de cobros extra.
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/10 … /18006318/
Last edited by MrPoppyButtHole (Apr 3 2023 03:37:34)