Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-07-07 14:11:24
Estimados compañeros, hoy deseo compartirles una fantástica experiencia que viví en días pasados, celebrando mi natalicio.
Mi festejo inicio en la bella Angelopolis, en donde resido desde hace tiempo por mi empleo. Ese día en especial, no tenía ganas de fiesta, antro, peda con amigos, ni música a todo volumen. Solo quería pasarlo con mi mejor amigo, mi cuate de toda la vida (Ustedes se han sentido así alguna vez en un cumpleaños?)
Para no alargar este relato, de Puebla conducimos al DF después de una buena cena y unos tragos, llegamos como a la 1 a.m.
Mi cuate me preguntó "bueno mano qué quieres hacer?" en este momento me sentía muy euforico por la suerte de pasar un año más de vida con ese cabron que es como un hermano para mí, y siendo mi cumpleaños, me di cuenta que en cualquier momento se nos va la vida y no quería tener ningún lado secreto con este amigo tan allegado.
Estacioné el coche y le dije: "Amigo, lo que quiero hacer es cogerme a una trans de esas que se paran en Condesa". Me sentí nervioso pero aliviado al mismo tiempo *ojo: no era la primera vez que cogía con trans*
Mi cuate se quedó callado por 3 segundos y después sonrió y me dijo "pus vamos mano" Nos arrancamos hacia allá, ya estabamos en el centro de la ciudad. En el camino el hacía algunos chistes que me convencieron de que hice la decisión correcta. Decía cosas como "vamos por la más pinche chichona" o "ahorita vamos a buscarte a la mejor vieja con pito" todavía de acordarme me da risa.
Cuando llegamos a la gasolinera de Nuevo León, le dije que primero íbamos a ver una vuelta para checar el material. Sé muy bien que mi cuate nunca había sentido atracción por las trans, pero esa noche señalaba prostitutas y me decía "oye, qué tal esa? está bien rica" o "checate a esa, hasta yo me la cogía". Frases que me hacían sentir en confianza, un gran amigo.
Vi a esa chica Lauren Curvy, también a la señora Abigail que, por cierto, ya se ve muy acabada y su culo está inmenso. Dimos la vuelta una vez más y a la altura del Bancomer, vi a una nena con una cuerpo DELICIOSO y una carita muy bonita, con lentes tipo hipster. Traía puesto un vestido blanco super pegado y podía ver sus pezones marcaditos por el frío. Está tan guapa que pensé que era bio. Estacioné el coche y le pedí que se acercara, se movía muy rico y cada paso que daba yo solo me imaginaba ese culo encima de mi pito. Cuando llego a la ventana del copiloto le empezó a agarrar los brazos a mi cuate, le decía que si así tenía el pito (nosotros hacemos mucho ejercicio) . Le pregunté cuánto y me pidió $500 más hotel, me dijo el discurso que traen todas grabado y que me animara. No sé por qué hice esto pero le dije: "Oye guapa, la verdad solo traigo $500, no acompleto para el hotel" ella se despegó de la ventana y en tono burlón dijo "Ay, cómo no vas a traer más con ese coche. Si no quieres pues no se arma y no hay bronca" la noté enojada y le dije que de verdad me había gustado mucho pero en serio no traía más (sí traía más ) se fue y me dijo "gracias por hacerme perder el tiempo".
Sácaleee, me fui de nuevo hacia Bajío y estacione en la esquina que cruza con Culiacán. Me quedé ahí un rato y mi amigo me preguntó por qué había hecho esa mamada. Le contesté que se me ocurrió que aceptaría y él dijo "no seas mamon" nos reímos jajaja. Mientras estábamos ahí aparcados, vimos que las travas le empezaron a decir algo a la nenota riquísima, me imagino que le dijeron que seguíamos ahí, y aquí viene lo sorprendente... empezó a caminar hacia nosotros. Yo estaba convencido de que nos iba a aventar algo al parabrisas, pero por alguna razón no me arranqué, tal vez por su andar tranquilo. Cuando llegó a mi ventana me hizo la señal para que bajara el cristal, lo hice y ella, entre seria y sonriente, me dijo: "Cuánto traes ya en serio?" yo contesté "Quinientos, en serio. No acompleto para el hotel." Mi amigo se desesperó del vaivén y le dijo: Mira guapa, yo acabo de encontrar $100, es todo lo que juntamos. Ella se rió y dijo: "Va, yo conozco un lugar donde la armamos con esos cien para coger.
Quité los seguros y se subió. Estando atrás nos preguntó "Les gusta la mota?" Los dos dijimos que sí. Ella nos pidió que la esperaramos tantito, bajó su ventana y gritó: "Diablaaaaaa, pásame lo que te encargué" vino una trans que no se veía nada mal (el que sepa a quién de esas lobas le dicen diabla que lo diga) y le dio una bolsita con mota y sabanas. Se nos quedó viendo y le dijo a mi amigo: "No quieren que cojamos todos?" yo lo miré como pensando "vas cabrón, di que sí" pero el wey le dijo que no y que sería para la próxima, qué pendejo fue. En fin, nos llevó a un estacionamiento super feo a menos de unos 4 minutos, entramos y pensé que quería que me la cogiera ahí. Mientras mi amigo armaba el porro le dije: "Oye chiqui, yo no quiero coger aquí" y ella me dijo que me tranquilizara, que había unos cuartos ahí también. En serio no me lo creía, es lo más bizarro y underground que he vivido, digna experiencia de cumpleaños. Nos dimos el porrito en mi carro y caminamos hacia la entrada. Había un viejillo con cara de amargado y ella le dio los cien pesos de mi amigo, el wey se le quedó viendo feo y ella le dijo "luego te paso los 50, porfa".
El viejo nos dio la primer habitación y nos pasamos. No necesite que me dijera nada, la agarré de la cintura y la empecé a besar super rico. Olía a sandía. Se quería desvestir pero le dije que se fuera tranquila (jajajaja como si le hubiera pagado $1000) y le empecé a agarrar las nalgas. Ella gemía rico mientras le besaba el cuello y le sobaba su pitito encima de su tanga. Le quité el vestido y no mames, qué ricura. Tiene unas tetas fabulosas y unas piernotas poca madre. Nos empezó a pegar la mota y nos reiamos mientras nos besabamos. Le besé las tetas como si fuera un infante alimentandose.
Me pregunto si quería que me la chupara y le dije que se esperara, me agaché y le pedí un condon. La empecé a masturbar y cuando se le pusó mas o menos duro le puse el gorro y se la empece a chupar. Fue muy agradable sentir como se ponia durito en mi boca. Ella se reia y me decia que no le gustaba mucho que le hicieran eso.
No hubo ningun problema. La acosté de espaldas y le empecé a chupar el ano, eso sí que le gusta. Movía las piernas riquísimo, como si trajera un gusano en el occipucio. Me volteó a ver y me dijo: "ya metemela mi amor". Yo ya traía el pito durísimo, la acomodé, me puse el gorro y se la dejé ir. No les puedo describir lo mucho que disfruté estar dentro de ese hermoso culo. Ella se movía muy rico y yo la nalgueaba para ver como rebotaban esas nalgotas. Me vine como a los 15 minutos. Terminé, me vestí y le pregunté si quería que la llevara al cajero. Me dijo que la acercara a la roma porque ya había acabado su noche y se iba a ir de fiesta. En el camino nos contaba que es de Veracruz y me pasó su número.
Una experiencia deliciosa. Deseenme feliz cumpleaños, cabrones.
Les dejo los datos que encontré con el teléfono que me dio, qué rico recuerdo.
Nombre: Vanessa Beltrán , Vanessa Reyes
Tel: 5547598997
https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /16922032/
https://www.facebook.com/people/Vanessa … 3159014221