Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cristina B de Twitter una estafadora, tengan cuidado!!!

Cristina B de Twitter una estafadora, tengan cuidado!!!

Posts 1 to 4 of 4

1

NTECEDENTES:
Queridos hermanos de leche, les cuento que últimamente me ha dado por buscar nenas femboy o trapitos muy femeninas y jovenes, y en esa busqueda me topé con este Puto de mierda que se llama Victor Abimael Rios Mora y que su numero celular es el 722 421  1230 y se hace llamar Cristina y su cuenta de twitter es @CristinaB46.

HECHOS:

Resulta que navegando en la página de twitter me encontré a esta supuesta nena ofreciendo sus servicios, solicitando agendar con un día de anticipación y un depósito de $300.00 previos al encuentro (SE QUE NO DEBO DEPOSITAR Y SEGURAMENTE DIRAN QUE LO HICE POR GUEY), en mi experiencia en este deporte lleno de riesgos, fraudes y tambien de buenos momentos, me ha tocado que la nena en cuestion argumenta que hay ciertos colegas que las citan, ellas llegan y ya no les contesta el cliente y esa es la razón por la que me han pedido depositar, los depositos realizados no han pasado de los $ 200.00 y hasta ahora no me había tocado que me estafaran, no es el punto los $ 300.00 pues si bien a nadie les sobran, tampoco es gravoso para un servidor, pero ESTOS HIJOS DE PUTA SE GANAN UNA BUENA DENUNCIA ANTE ESTE H. FORO EN EL QUE SIEMPRE NOS CUIDAMOS TODOS LOS PARTICIPANTES. El punto es que hoy le depósité sus $ 300.00, a las 9 am, le mandé un whats del depósito, me contestó que nos veiamos 10:30 am y media hora antes de salir camino al encuentro ya no me contestó los mensajes y la busqué en twitter y he sido bloqueado por este estafador de mierda.

EJERCICIO DE MI ACCIÓN CIVIL:

Ya denuncié a este hijo de puta en twitter, les pido su apoyo para que hagan lo mismo y obviamente para decirles que tengan cuidado.

Les agradezco su atención, buen fin de semana.

Maxxx

P.D. Adjunto foto de su twittter.

https://i.ibb.co/vqVwwSC/Cristina-B.jpg

2

los trpos y fembois son un asco ultimamente estan de moda no se porque pero todos o la mayoria estan con reseñas negativas
al final es un vato vestido de mujer un simple travesti y la mayoria ni se cuidan les gusta meterse a lo que sea

3

Si ya sabes que eso no se hace para que lo haces? Aquí el riesgo lo tienen que tener ellas.

4

PitufoTrans2 wrote:

los trpos y fembois son un asco ultimamente estan de moda no se porque pero todos o la mayoria estan con reseñas negativas
al final es un vato vestido de mujer un simple travesti y la mayoria ni se cuidan les gusta meterse a lo que sea

Son los simps y su mame de los otakus, muchos se visten como personaje de anime y los endiosan. La neta yo prefiero antes una trans hecha y derecha antes que un trapito.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cristina B de Twitter una estafadora, tengan cuidado!!!